Jump to content

Mirad que felicitación de Navidad más original


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Al final pienso que es mejor no encontrártelo porque... ¿qué haces? lo tienes que matar y encima pagas tú, le pegas, y pagas tú, le dices cab***, y pagas tú...

 

Por desgracia he encontrado hace un rato que también me han firmado de lo lindo la puerta derecha, quizá más profundo aún que el del capó, han tocado pintura, pero no he podido sacar foto porque no había luz suficiente pero a ver si en estos días cuando vuelva de currar lo hago.

 

No tengo seguro a todo riesgo, tengo una franquicia alta con lo que, descartado ya que son más de 600 lereles pintar el coche entero y si el cab*** vive cerca (ha sido donde suelo aparcar siempre) me lo volverá a jod** y entonces ya me queda el suicidio.

 

Tengo un compañero de curro que se dedica al tema de rotulación así que cuando pase toda la navidad empezaré a ahorrar para poder arreglarlo, mientras tanto y con alto dolor, se va a tener que quedar así una temporada.

 

Gracias por vuestros ánimos, ayudan bastante.

 

Un abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He aqui el problema de dar llaves a quien no las necesita...

De nada te hubiese servido pillarlo infraganti, seguramente sera algun joven treceañero en un intento por hacerse mostrar como el "mas malo" de su grupito, tu no te hubieses controlado y denuncia por maltrato a un menor eso si serian unas navidades ironicamente cojonudas!

 

desde el movil no se ve muy bien que digamos, pero en caso de no ser profunda aire de dar cera y por lo menos se disimula, si ya es que se ensañaron de lo lindo y hasta la pintura arrancaron pues alegrale las navidades al chapista, que ellos tambien tienen hijosclaugh.gif.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui el problema de dar llaves a quien no las necesita...

De nada te hubiese servido pillarlo infraganti, seguramente sera algun joven treceañero en un intento por hacerse mostrar como el "mas malo" de su grupito, tu no te hubieses controlado y denuncia por maltrato a un menor eso si serian unas navidades ironicamente cojonudas!

 

desde el movil no se ve muy bien que digamos, pero en caso de no ser profunda aire de dar cera y por lo menos se disimula, si ya es que se ensañaron de lo lindo y hasta la pintura arrancaron pues alegrale las navidades al chapista, que ellos tambien tienen hijosclaugh.gif.

s2

:lol2::lol2:

Muy bueno!

 

Vaya put*da compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos desgradiados que hay sueltos, desde luego a más de uno había que sacarlo con correa y bozal a la calle ranting2.gif, todavía no logro entender como pueden ¿"disfrutar"? con el mal ajeno, tu ya has visto como tengo yo mi coche, y me los han ido haciendo en diferentes sitios donde suelo ir, algo que demuestra fehacientemente que hijos/as de put*#@! hay en todas partes y seguramente de toda condición y a saber qué tipo de educación.

 

Ahora solo queda esperar que ya dejará de doler, porque desde luego, cuando es reciente duele casi como si te lo hubieran hecho en tu piel, pero luego casi que te acostumbras a que esté ahí. Yo no sé que haría en caso de pillar a alguien, desde luego que la primera reacción es continuar el rallajo que estaba haciendo... con sus dientes, pero claro eso luego sería ligeramente contraproducente. Tal vez retenerlo o intentarlo y llamar a la policía, o intentar pedirle la documentación... (roll1.gif), sin embargo lo más adecuado sería llevarle/a con la oreja retorcida hasta la casa de sus padres (porque fijo que es un niñato que no valora lo que es tener las cosas con el esfuerzo de uno mismo) y que su padre o madre le calzasen el sopapo pertinente dl.gif, sin embargo estoy convencido de que hoy día si encima intentas hacer eso encima te tienes que pegar con el padre/madre y luego hasta incluso con denuncias y eso que han maleducado a una criaturita que se dedica a delinquir... en fin es para echarse a llorar... crybaby.gif

 

Así que yo casi que también casi mejor no tropezarme con el individuo/a que ha cometido, porque entonces seguramente acabe en un juzgado y eso no es nada productivo ni positivo... por no decir que encima te puede caer una sanción importante (¡encima!)...

 

En fin, a intentar olvidarlo e intentar pasar unas buenas y felices fiestas!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos desgradiados que hay sueltos, desde luego a más de uno había que sacarlo con correa y bozal a la calle ranting2.gif, todavía no logro entender como pueden ¿"disfrutar"? con el mal ajeno, tu ya has visto como tengo yo mi coche, y me los han ido haciendo en diferentes sitios donde suelo ir, algo que demuestra fehacientemente que hijos/as de put*#@! hay en todas partes y seguramente de toda condición y a saber qué tipo de educación.

 

Ahora solo queda esperar que ya dejará de doler, porque desde luego, cuando es reciente duele casi como si te lo hubieran hecho en tu piel, pero luego casi que te acostumbras a que esté ahí. Yo no sé que haría en caso de pillar a alguien, desde luego que la primera reacción es continuar el rallajo que estaba haciendo... con sus dientes, pero claro eso luego sería ligeramente contraproducente. Tal vez retenerlo o intentarlo y llamar a la policía, o intentar pedirle la documentación... (roll1.gif), sin embargo lo más adecuado sería llevarle/a con la oreja retorcida hasta la casa de sus padres (porque fijo que es un niñato que no valora lo que es tener las cosas con el esfuerzo de uno mismo) y que su padre o madre le calzasen el sopapo pertinente dl.gif, sin embargo estoy convencido de que hoy día si encima intentas hacer eso encima te tienes que pegar con el padre/madre y luego hasta incluso con denuncias y eso que han maleducado a una criaturita que se dedica a delinquir... en fin es para echarse a llorar... crybaby.gif

 

Así que yo casi que también casi mejor no tropezarme con el individuo/a que ha cometido, porque entonces seguramente acabe en un juzgado y eso no es nada productivo ni positivo... por no decir que encima te puede caer una sanción importante (¡encima!)...

 

En fin, a intentar olvidarlo e intentar pasar unas buenas y felices fiestas!

 

Saludos.

 

 

Esto es lo mas seguro que pasará si vas con el niño de la oreja en busca del padre................. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre en primer lugar solo es un coche y por tanto solucionable, creo que ya nos ha pasado a casi todos, lo cual es mas grave porque indica la idiosincracia de este pais ( por cierto el comienzo de la palabreza, es mas referencial). Y así nos va,

 

Te han aconsejado bien es mejor no cojerlos en el acto, y menos adoptar actitudes sancionadoras, la justicia fijo se pone de su parte, y algunos progenitores ·enrollados de hoy día, suelen sintonizar en opinion con sus retoños mal criados.

 

En cierta ocasión mi mujer saliendo del club deportivo de donde somos socios, se encontro a un mocoso, sentado en una valla esperando a su madre, y para pasar el tiempo estaba dando patadas al espejo de su Golf, al ser amonestado por ella, el interfecto no solo no se cortó si no que adoptó con su medio metro una actitud chulesca. Pero la sorpresa vino al aparecer la madre, que no solo no lo reprendió sino que se posicíonó a su favor, diciendo que si se rompia algo se pagaba (especulación poco probable viendo el panorama familiar).

 

Así nos va en este pais, extrapolando al resto del entorno, nuestros íncompetentes políticos gastan fortunas de nuestros impuestos en bienes públicos (mobiliario, jardines etc), con rentabilidades electorales, para que en una noche unos gamberretes de medio pelo se lo cargen en una noche, para extasiar la media neurona que comparten. Y además como dice un amigo les sale gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Recupero el tema porque me han vuelto a hacer otro cariño en el coche. La última ha sido que me han robado las chapitas Sline de los laterales, ya no se que hacer. :ranting2:

 

Aparte de algún arañazo nuevo que ha aparecido. :crying_anim:

 

Estoy pensando en matar al próximo que se acerque al coche, no se, como los americanos, en plan preventivo porque ya por estadística seguro que le va a hacer. :gun2::innocent:

 

Ya he encontrado las chapitas, 10 o 12 euros al canto, pero bueno, que le vamos a hacer. Solo quería compartirlo con vosotros.

 

Saludos. :az:

Editado por DavidAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.