Jump to content

Mirad que felicitación de Navidad más original


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Bueno.

 

Pues esta mañana he cogido el coche rápido y no he visto nada, lo he dejado en el taller para que lo viese el perito para un tema de lunas y al recogerlo me he encontrado el regalo de Navidad. A tomar por culo todo lo que viene a ser mi Navidad.

 

No estoy seguro de que estuviese el dibujito esta mañana porque ni he mirado pero el taller dice que si estaba y es mi taller de siempre, dudo que lo hayan hecho ellos, sería mucho enmarronarse para nada.

 

Cuanto ^*¨^+ç`+¨^*¨^*Ç*¨hay suelto por ahí, deberían cortarle las manos a todo el que hace algo así, las otras dos rayitas que tenía eran más disimuladas pero esta vez se han cubierto de gloria.

 

Perdonad por el tocho pero tengo un sentimiento de depresión y mala o**** conjunta que no me tengo. Alguien sabe cuanto cuesta cada rollo de vinilo 3M del ancho de nuestros coches?

 

Un saludo.

post-55909-0-98547400-1325004788.jpg

Editado por DavidAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfff!!!

Cuanto hijo de su... hay por ahi suelto!!!

No entiendo a este tipo de gente!!!si es que se le puede llamar asi...

Si se aburren que se vayan a rayar o a pintar su casa o sus muebles , pero que no jod** lo que a los demas nos cuesta tanto trabajo conseguir...

Solo darte animos y desear que al que te haya hecho eso Dios o quien quiera se lo haga pagar!!!

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod... Lo ha echo con ganas... Menudos desgraciados/as quien haya sido.

Pero exactamente que es que no logro a verlo, rayón o pintura?

Si es pintura alomejor hay algo que pueda quitarlo.

 

Un saludo y animo.

Para lo del vinilo hablas con Xavi10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que c*** le pasa a la gente.... :shocked: :shocked: :shocked: :gun2: :gun2: :gun2: :dl:

 

La put* envidia, y si supieran lo que nos cuesta mantener nuestras cosas ASI........:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Ánimo David, no desesperes que es peor, si lo tienes a todo riesgo, un parte por vandalismo y punto, y si no......pues no sé.....:cfsd1:

 

Un abrazo compi!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, esas cosas a veces mejor ni verlas, de verdad. Porque se te va la pinza, sacas el palo de golf que "casualmente" llevas en el maletero y ufff..........a firmar los dias 1 y 15 al juzgado, pero ese ya no te raya mas el coche :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peña esta fatal!!!!!!!!! Era para cogerlos y darles hasta en el carnet de identidad, mira que hay HP suelto :ranting2: :ranting2: :ranting2: no puedo con este tipo de gente...

Animo!!!!!!!!

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preferible no pillar en el momento al HP que te hizo eso, porque entonces seguramente estariamos hablando de temas mayores y desgraciadamente peores para ti.

 

Espero que te lo pueda reparar el seguro y sino pues que el palo no sea muy gordo, aunque yo creo que lo que mas te duele es el hecho mas que el importe.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.