Jump to content

Ayuda Urgente!!


AudiRace

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, un amigo quiere comprarse este coche y me gustaria saber si sabeis algo de el...es un b6 transformado a b7....

 

 

El enlace..._:

 

http://www.milanunci...ro-35226862.htm

 

 

 

Un saludo

 

Pues que quieres que te diga, que esos dos techos postizos le quedan fatal :dl: , por el resto parece estar bien no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,

es un B6 pasado a B7, pero no me gusta un pelo, aparte de que se ha gastado mucha pasta en la transformacion.

 

volante, motor, año, etc.... cuadra con un B6

no se aprecia bien en las fotos pero las aletas se ven apañadas al menos la trasera.

Lo del techo canta mucho, aparte de que no me gusta un carajo, problemas en itv.

 

 

valencia.... :innocent: ¿obra de muchoguille?? me parece que no, guille tiene mas clase.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria k verlo de cerca pero como dice tineo la trasera no parece estar muy bien...

 

Yo a dia de hoy no me compro ese coche sobre todo x la ITV y x supuestos son mas de 2 kilos x un coche k pronto tendra 10 años...uffff tal y como esta el mercado ni loco!!! tngo vistos B7 3.0 TDI por pokito mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria k verlo de cerca pero como dice tineo la trasera no parece estar muy bien.......

 

Lo primero es mirar si toda esa transformacion esta "en papeles" porque segun esta la itv ahora....pufff <_<

El precio.... fuera de mercado, aunque esta claro que el tio se ha gastado mucha pasta en el exterior, tapiceria, etc.....

 

 

AudiRace, mira a ver si nos pasas fotos a mejor resolucion.

Tengo curiosidad por esa aleta trasera, da la sensacion de que hay un mal apaño de lineas con masilla para congeniar el porton de maletero B7. Con la aleta delantera seguramente otro tanto de lo mismo.

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dije que por poco mas hay 3.0 tdi...pero se ha encaprichado en ese...

 

Mañana ira a verlo... y haber...

 

La verdad es que las fotos no dicen nada...si fuesen de mas resolucion...

 

El coche es de 2001...osea que 10 años tiene... y esta rematriculado...

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en la foto número 5........a ese coche le entra agua "para variar con los techos postizos". Dile a tu amigo que si lo que quiere a partir de ahora es tener la cabeza na mas que pensando en el coche que adelante, que se lo compre. Cuando "tocas demasiado" un coche..........vienen los problemas. Porque no compra un B7 directamente?? :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no tiene mala pinta por lo que se ve en las fotografias, pero hay dos cosas que a mi no me gustan. La primera es el techo y la segunda, que a ese coche le han metido mucha mano y cambiado muchas cosas y eso suele tener sintomas.

 

El precio del coche es muy alto para ser un B6 del 2001, pero el vendedor ha metido en el precio todas las reformas, de ahi que sea caro.

 

Lo que no entiendo es porque no ha instalado un techo panoramico grande que queda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mañana baja a verlo y si esta bien se lo sube...ya os contare...rolleyes.gif.......

 

ese coche lo he visto anunciado en el segundamano,

apuntaba mas detalles como facturas de todas las modificaciones, supongo para intentar explicar ese precio.....

 

 

 

¡que le haga fotos, que queremos verlasss!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.