Jump to content

Ayuda Urgente!!


AudiRace

Publicaciones recomendadas

a mí unos mecánicos de confianza me dijeron que a la larga todo son problemas.

un techo solar de origen menos, pero con el tiempo, problemas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando pueda le hago unas fotos...

 

Yo personalmente no te recomiendo un techo puesto despues...,

 

Tuve uno puesto posteriormente...en un Peugeot 205 y eso era una trampa.. Hasta que reforcé el techo entero por dentro y bueno...solde pletinas y todo lo necesario, ya que estaba puesto sobre la chapa...sin ningun tipo de sujeccion firme ni nada...entonces la cosa cambió...

 

Un coche con techo solar de origen, tiene refuerzos especificos, mientras que uno que no lo trae no! Y con un kit de techo postizo solo te venden lo que es el techo solar, tendrias que currartelo bastante para que quedase bien...

 

Ya que mismamente el techo solar de origen de mi b7...se retuerce todo al salir del garaje ya que a veces se queda a 3 ruedas el coche... Al existir un poco de desnivel e ir duro... Es una deformacion controlada...

 

Con uno postizo o esta muy muy bien puesto y adaptado... o tiene que dar miedo eso..

 

Un saludo

 

Todo depende de quien te lo ponga y que tipo de techo, yo tuve uno en un Golf 3 durante 5 años y 0 problemas... hay instaladores que te cortan el pilar de refuerzo del techo, ahí es donde la fastidias...

Yo tenia un Webasto y la verdad es lo que más echo de menos en éste coche, pero claro... quiero mirar como queda x dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.