Jump to content

Ayuda Urgente!!


AudiRace

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si le interesa a tu colega y aun no ha hecho una locura, podemos hablar del mio....Es nacional un B6 1.9 130 Quattro el motor TDI de los mas fiables de Audi, de agosto del 2004 y con bastantes extras aparte de una personalizacion menos "obstentosa"!! A mi parecer un B6 tiene que ser un B6..Si no que se pille un B7 y poco a poco le meta pasta!! Pero ami no me huele bien ese anuncio...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos al dueño del b6 transformao a b7,el precio me parece totalmente fuera de mercado,esta el vehiculo homologado en papeles?,y por ultimo por un poquito mas me pillo un 3.0tdi o un 170cv b7,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la verdad...pero bueno cada uno con su money...jeje

 

Yo se lo he comentado pero su limite creo que son 12.000....

 

El lunes finalmente se va a verlo y si le gusta a por el...la verdad que nose si esta homologado, no consigo contactar con mi amigo...Solo tengo la informacion del anuncio, y el dueño tampoco me contesta al mail...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo tengo esta informacion por parte del vendedor...:

 

hola el vehiculo nunca atenido ningun accidente , ningun golpe ,ningun parte en la aseguradora , siempre a estado a todo riesgo en Regal Insurace ,siempre a estado y a viajado de garaje a garaje el vheiculo se encuentra en optimas condiciones como se ve en las fotos que son recientes , puedes verlo sin compromiso.

Haber si me manda fotografias de mas calidad y las pongo para observarlo bien...

Le quite la idea de un 330d de 184cv y ahora le gustó este...frusty.gif

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema "problemas" de este motor........el archiconocido desgaste de los arboles de levas, la reparación ronda los 3000€, si se anda espavilao por 2000€ la puede hacer y si no le pueden sacar hasta 3850€. Con 200.000km suele salir.......una vez que el coche sale del taller creo que ya va bien pa otros 200mil kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo tengo esta informacion por parte del vendedor...:

 

hola el vehiculo nunca atenido ningun accidente , ningun golpe ,ningun parte en la aseguradora , siempre a estado a todo riesgo en Regal Insurace ,siempre a estado y a viajado de garaje a garaje el vheiculo se encuentra en optimas condiciones como se ve en las fotos que son recientes , puedes verlo sin compromiso.

Haber si me manda fotografias de mas calidad y las pongo para observarlo bien...

Le quite la idea de un 330d de 184cv y ahora le gustó este...frusty.gif

Un saludo

 

golpes intencionales de martillo le han dado varios para moldearlo cual b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que un coche tiene que guardar su esencia,no entiendo muy bien esa transformacion a base de dinero,tiempo y masilla.Creo que le hubiera valido mas la pena venderlo cuando aun era un B6 y comprarse un B7.Yo desde luego pago por un coche no por modificaciones,esas ya se las hago yo despues y las justas.No se, haya cada cual con su dinero y para gustos no hay nada escrito,como capricho puedo entender esa compra,como algo medianamente logico no.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado, diciendome que esta todo HOMOLOGADO, pero no me manda fotos....voy a insistirle de nuevo...

 

Yo personalmente no me lo compraria por la sencilla razon de que por ese precio tienes un b7...

 

Y 12000euros por un coche de 10 años..pues... pero bueno que cada uno...

 

 

Pense que seria de algun forero...pero veo que no... nadie de la zona de valencia lo conoce??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion es que yo eh comprado hace 2 meses uno del 12/2005 un b7 por 9000 euros asi que pagar 12000 por un coche de 11 años y que casi seguro los km deben der 1.160.000 no 160000 hay que pensarselo muy bien. Saludos a tu amigo y que tenga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo ha comprado...volviendo a casa con el...de repente no pasa de 140...

 

Por lo que me ha dicho no esta muy bien echa la transformacion...Algo descuadrado....pero bueno yo no lo he visto...

 

Por lo visto se ha encaprichado y lo cogio...previa rebaja de dinero..

 

 

Cuando lo vea pondre unas fotos, y os comentare...

 

Muchas gracias por la ayuda....

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.