Jump to content

Ayuda Urgente!!


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Al final lo ha comprado...volviendo a casa con el...de repente no pasa de 140...

 

Por lo que me ha dicho no esta muy bien echa la transformacion...Algo descuadrado....pero bueno yo no lo he visto...

 

Por lo visto se ha encaprichado y lo cogio...previa rebaja de dinero..

 

 

Cuando lo vea pondre unas fotos, y os comentare...

 

Muchas gracias por la ayuda....

 

 

Un saludo a todos

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....

Por lo que me ha dicho no esta muy bien echa la transformacion...Algo descuadrado....pero bueno yo no lo he visto......

 

:innocent:

algunos detalles ya se apreciaban en esa castaña de fotos.

juer, encima si tiene problemas mecánicos... uf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas keda claro como anda la gente!! x ese precio andan coches como rl de carras y la gente bua estas loco bua es k pides muchp..

Y luego ves esto y flipas.. y me apuesto un jamon y no lo pierdo a k esos km....ya me entendeis!!

 

Alguno k yo me se ha tenido reyes x adelantado y casi seguro su novil ahora estara apagado o fuera de cobertura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas keda claro como anda la gente!! x ese precio andan coches como rl de carras y la gente bua estas loco bua es k pides muchp..

Y luego ves esto y flipas.. y me apuesto un jamon y no lo pierdo a k esos km....ya me entendeis!!

 

Alguno k yo me se ha tenido reyes x adelantado y casi seguro su novil ahora estara apagado o fuera de cobertura...

 

 

ademas de verdad yo tambien lo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la averia es el turbo... Por lo que me ha comentado la valvula de descarga jodida por lo que trabajaba con sobrepresion...y se ha jodido el turbo...

 

Se hace cargo el vendedor...

 

Yo lo devolvia con un lacito vamos...pero cada uno... Haber cuando lo vea en persona...

 

 

Un saludo, y disculpad por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la averia es el turbo... Por lo que me ha comentado la valvula de descarga jodida por lo que trabajaba con sobrepresion...y se ha jodido el turbo...

 

Se hace cargo el vendedor...

pues menos mal... Y lo sabia antes de venderlo??

 

Yo lo devolvia con un lacito vamos...

le daba a elegir hasta el color!!

 

Un saludo, y disculpad por las molestias

molestia ninguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes cerca!!!

 

Haber si lo veo en persona y le echo unas fotos...

 

El coche en general dice que esta impecable, lo unico que no esta bien es que no ajustan bien algunas piezas...y cosas de poca importancia que imagino que pueden corregirse..

 

Cuando lo vea, fotos y revision a fondo de VAGCOM,y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocia este coche de verlo en milanuncios.com y como dije anteriormente, un coche tan " retocado " a mi me da mala espina.

 

Yo cuando compre mi coche le dije al vendedor que solo firmaba la compra, si el coche pasaba una revision completa en el concesionario oficial. Paso la revision, me dieron un informe de los puntos revisados y me recomendaron la compra del coche al estar perfecto. A dia de hoy, sin problemas y estoy encantado con el. Y que dure :innocent:

 

Creo que tu amigo se encapricho con ese coche y lo ha comprado pasando por alto algunas cosas. Esperemos que pueda solucionarlo por el menos importe posible y que todo lo demas este bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi me parece una burrada el precio, pero os puedo contar mi caso

 

Yo vendi mi querido y apreciado BMW 320ci de febrero de 2001 por 8000€. El dia que lo vendi hubo mucha gente que me decia si le habia puesto un lazo al venderlo. Ahora os cuento el equipamiento del coche:

 

Pack M exterior

Llantas bbs ch 18" originales

Navegador 16:9 dvd

Adaptador mp3/ipod dension

Asientos m3 cuero granate electricos y calefactados

Espejos m3 originales

Volante m multifuncion

Harman kardon

Parktronic origina

Bixenon original

Pilotos traseros de led originales

 

Y mas cosas que me quedan... Y todo montado y codificado por mi (tengo la maquina original de bmw, asi como la de volkswagen tambien). Bien, su actual dueño me dijo que vio muchos y que se encapricho con el mio, ya que como ese no habia ninguno. Es mas fue el el que me abordo para que se lo vendiera, yo no queria vender mi coche.

 

Y el otro dia me entero que vendieron a uno de los que decia que mi coche era un timo un 323ci de finales de 2000 y con la decima parte de equipamiento por 11000€. Yo sabia como estaba mi coche y el actual dueño podria dar fe, que lo mio por lo menos va a estar cuidado al maximo. Que rompa despues es otra cosa.

 

Imaginaos, el avant que compre de 5800 consegui una rebaja hasta los 3750 a un particular, pero ya sabia a lo que me arriesgaba y con todos los mantenimientos que le llevo hechos y p***erle lo que me gusta ya estoy en 5400€, asi que hay que saber lo que se quiere y como se quiere, yo tengo la suerte de entender un poco de coches (trabajo en el ramo) y me arriesgo lo justo, eso si el precio de ese coche me parece carisimo.

 

Por cierto, no creo que tenga el turbo roto, sino ni a 140 iria. Cuidado con el mecanico no vaya a ser que quiera hacer el agosto. Puede ser que simplemente el turbo este sucio o el sensor de presion de turbo sucio, tubos de vacio, etc...

 

Siento el ladrillo, creo que se me ha ido la olla...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo ha comprado...volviendo a casa con el...de repente no pasa de 140...

 

Por lo que me ha dicho no esta muy bien echa la transformacion...Algo descuadrado....pero bueno yo no lo he visto...

 

Por lo visto se ha encaprichado y lo cogio...previa rebaja de dinero..

 

 

Cuando lo vea pondre unas fotos, y os comentare...

 

Muchas gracias por la ayuda....

 

 

Un saludo a todos

 

Podrías haceme un favor? he hablado con el vendedor y decía que el techo solar lo ha puesto el... y me gustaría poder ver como queda x dentro, como está integrado y la botonera... ya que me interesa ponerle uno al mio, pero nunca he podido ver uno con techo puesto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pueda le hago unas fotos...

 

Yo personalmente no te recomiendo un techo puesto despues...,

 

Tuve uno puesto posteriormente...en un Peugeot 205 y eso era una trampa.. Hasta que reforcé el techo entero por dentro y bueno...solde pletinas y todo lo necesario, ya que estaba puesto sobre la chapa...sin ningun tipo de sujeccion firme ni nada...entonces la cosa cambió...

 

Un coche con techo solar de origen, tiene refuerzos especificos, mientras que uno que no lo trae no! Y con un kit de techo postizo solo te venden lo que es el techo solar, tendrias que currartelo bastante para que quedase bien...

 

Ya que mismamente el techo solar de origen de mi b7...se retuerce todo al salir del garaje ya que a veces se queda a 3 ruedas el coche... Al existir un poco de desnivel e ir duro... Es una deformacion controlada...

 

Con uno postizo o esta muy muy bien puesto y adaptado... o tiene que dar miedo eso..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.