Jump to content

Prentacion


CanarioTF

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias a todos por los consejos, la verdad es que me sorprende lo involucrado que está todo el mundo en este foro.... en otras ocasiones he participado en otros foros, especialmente de informática que es lo mio, y la verdad es que la mayoría de veces haces una pregunta y cuando ya lo has solucionado al cabo de varios días, es cuando alguien te responde, y aquí en cambio veo a la gente muy implicada... ASÍ DA GUSTO....

 

PMorales: Me refiero al sensor de la temperatura del liquido refrigerante, el otro supongo que te refieres al que yo llamo termostato, que es el que cambie y esta en la parte baja del motor... el que busco es uno que en teoría mide la temperatura del agua y en teoría es azul, debajo del bote he mirado, y hay un conector, pero como comentan por aquí creo que es para controlar el nivel de liquido, aunque en mi cuadro no sale esa información, ya que no tengo fix.... aunque muchas gracias por tu rápida respuesta...

 

No hice Bricos, pues todo lo que hice esta en bricos que he sacado en este foro, tenia el ordenador a mi lado todo el tiempo para ir resolviendo mis dudas, a excepción del arreglo de la bomba de gasolina, que empece a sacar fotos con el móvil, y cuando mi hermano me vio el móvil al lado del deposito de gasolina abierto casi me mata... je je... y la verdad que como era lo primero que hacia iba un poco perdido, pero tomare nota y en lo próximo que haga sacare fotos, aunque repito que la información de como sacar la bomba y todo eso la saque de este mismo foro... buscando hay soluciones para prácticamente todo....

 

De todas formas, si alguien tiene alguna duda de como hacer algo de lo que he puesto que hice en mi coche, que pregunte que intento explicárselo de la mejor forma que pueda....

 

jaimebte: Buscare mañana donde me dices.... a ver si lo encuentro... muchas gracias

 

el avantito: La verdad que ha sido un curro, pero hoy he estado haciendo kilometros con él, y la verdad es que valió la pena el trabajo, simplemente parece otro, y eso que aún faltan muchas cosas por hacer....

 

Espero que dure muchos años aunque por lo que he podido ver el anterior dueño no lo cuidaba tanto como me dijo que lo hacia.....

 

¿Sueles venir por aqui?Cuando vengas por estas tierras, avisa que estamos aquí para lo que haga falta...

 

atabasco: Muchas gracias, miraré a ver si lo encuentro, la verdad espero que sea el azul, pues en los auto repuestos me dieron el azul.... si no tendré que ir a cambiarlo...

 

Lo de la mariposa pues será intentarlo a ver si me sale, la verdad es que vi el brico y me pareció fácil, pero al no tener vag com no me atreví.... pero si dices que con vag com no se puede me dejas con la duda, me parece haber leído que este modelo, al ser del 96, de los primeros, no se ajustaba solo automáticamente, aunque si que cuando lo lleve a cambiar bujías al taller al ver el problema en el ralentí le pregunte si podía ser por la mariposa, y lo conectó al ordenador ese que tienen en talleres multimarca, y me dijo que estaba haciéndole el ajuste básico a la mariposa, aunque la verdad no noté ninguna mejoría ni cambio, pero tampoco había limpiado la mariposa, así que no se notó diferencia.... Tampoco me cobro nada por hacerlo....

 

Así que ahora estoy con la duda... De todas formas cuando me llegue el cable lo intentaré hacer y si se puede la intento desarmar y voy sacando fotos de todo que si me sale bien al final hago un brico....

 

Lo de sudar un poco de aceite.... por lo que he podido ver, el mio es más que un poquito... lo del tapajuntas o selladora como es?????? como se hace???

 

Lo de la correa el anterior dueño me dijo que la cambio a los 100.000, pero después de todo lo que me he encontrado ya no se si creerle, aunque el mecánico me dijo que el la ve en buen estado, que no parece haber sido cambiada hace mucho tiempo....

 

Revisare lo del circuito de la asistida, aunque lo que si hice fue comprobar lo niveles tanto del liquido de la dirección como del de frenos, y los dos están por el máximo, pero lo revisare como me aconsejas....

 

A TODOS: Muchísimas gracias por vuestra opinión y consejos, sois de mucha ayuda...

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de sudar un poco de aceite.... por lo que he podido ver, el mio es más que un poquito... lo del tapajuntas o selladora como es?????? como se hace???

El brico es para un V6, pero creo que te vale para que, al menos, te hagas una idea. - SELLAR JUNTA TAPA BALANCINES

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

atabasco: Muchas gracias, miraré a ver si lo encuentro, la verdad espero que sea el azul, pues en los auto repuestos me dieron el azul.... si no tendré que ir a cambiarlo...

 

Lo de la mariposa pues será intentarlo a ver si me sale, la verdad es que vi el brico y me pareció fácil, pero al no tener vag com no me atreví.... pero si dices que con vag com no se puede me dejas con la duda, me parece haber leído que este modelo, al ser del 96, de los primeros, no se ajustaba solo automáticamente, aunque si que cuando lo lleve a cambiar bujías al taller al ver el problema en el ralentí le pregunte si podía ser por la mariposa, y lo conectó al ordenador ese que tienen en talleres multimarca, y me dijo que estaba haciéndole el ajuste básico a la mariposa, aunque la verdad no noté ninguna mejoría ni cambio, pero tampoco había limpiado la mariposa, así que no se notó diferencia.... Tampoco me cobro nada por hacerlo....

 

Así que ahora estoy con la duda... De todas formas cuando me llegue el cable lo intentaré hacer y si se puede la intento desarmar y voy sacando fotos de todo que si me sale bien al final hago un brico....

 

 

Creo que te estas confundiendo, brico de la limpieza del cuerpo de la mariposa para motor ADR no hay, es el del 1.8 turbo y que está más asequible (mas bien te das de morros con él cuando abres el capó) el nuestro es mas complicado de desmontar, mas bien de acceder, de hecho si ya le hechaste limpiador debes de saber donde está, pero no seré yo quien te reprima en hacerlo, animo y fotos.

 

Igual mañana por la mañana pruebo de las 2 o 3 maneras que tengo de hacer el ajuste a ver si sale y te comento como ha ido, que tengo el coche en frente de casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME TRAUMATIZARON........

 

Lo de la junta.... eso de desarmar el motor de esa manera como que me da escalofríos.. je je

 

me veo comprando otro coche después de intentar hacerlo.... ja ja

 

y por otro lado lo de la mariposa no me pareció verla tan difícil de llegar a ella.... miraré mañana bien, pues igual me hice a la idea de que seria fácil y si es como tu dices pues habrá que estudiarlo mejor......

 

ya me dirás que tal resultado que da la prueba con vag com...

 

Un Saludo y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ME TRAUMATIZARON........

 

Lo de la junta.... eso de desarmar el motor de esa manera como que me da escalofríos.. je je

 

me veo comprando otro coche después de intentar hacerlo.... ja ja

 

y por otro lado lo de la mariposa no me pareció verla tan difícil de llegar a ella.... miraré mañana bien, pues igual me hice a la idea de que seria fácil y si es como tu dices pues habrá que estudiarlo mejor......

 

ya me dirás que tal resultado que da la prueba con vag com...

 

Un Saludo y gracias.....

 

 

Tampoco es tan complicado, es quitar plasticos, cables de bujias y 6 tuercas y sale la tapa, lo que pasa que queda al descubierto el arbol de levas, etc, pero no tiene secreto, no desarmas el motor como dices, jeje.

 

Bueno, como te prometi esta mañana me he liado a ver lo del ajuste de la mariposa. La verdad que he estado buscando como lo hice la otra vez pero no lo he encontrado. He estado mirando el manual original de RossTech y sale como hacerlo y es igual la ultima que tenia apuntado, lo he hecho y supongo que funciona (digo supongo, por que lo suyo es o hacerlos con el portatil al lado del motor para oir la mariposa haciendo ruido, u otra persona con la oreja ahi pedada) el caso es que no me ha salido ningun tipo de error ni nada. Se hadce asi.

 

 

Una vez tienes el portatil en marcha y conectado el vagcom, se le da a contacto (sin arrancar) y arrancas el programa. Verificas que tienes comunicación con el coche, das a select --> 01 engine --> 08 meas blocks --> y te aparecera una pantalla para poner los canales donde sale 000 lo cambias al 098 (este es por que es de cable el acelerador, si fuera electronico seria el 060)y das al lado donde pone GO. Te saldran unas mediciones y al final ADP OK. Vas abajo de la ventana a la izquierda y le das donde pone switch to basic settings y en ese momento veras que donde ponia lo de ADP OK cambia a ADP Run y a los 2 o 3 segundos cambia a ADP Ok. Espera unos 30 segundos, y le das a (veras que ha cambiado) switch to meas blocks, y ya está. Ta tirao.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a los 2

 

 

atabasco: Ya imprimí tus instrucciones, tan pronto como me llegue el cable, espero que me llegue esta semana, me meto a ello... prometo sacar fotos a ver si sale todo bien y hacemos un brico para la limpieza de la mariposa en nuestro motor...... Muchas gracias por dedicar tu tiempo a hacer las pruebas para resolverme las dudas.....

 

ttoni: Gracias por tus esquemas... son de gran ayuda.... hoy no pude mirarlo pues he tenido un día complicado, pero mañana intentare sacar un rato para mirarlo guiándome de tus esquemas... POR CIERTO.... Esos esquemas, los PDFs, que he visto en otras ocasiones otros de este tipo por el foro, ¿De donde los sacáis? ¿Son del ELSAWIN?

 

Es que he intentado descargarme el Etka y el Elsa... el ETKA ya lo he instalado, y sin problemas, tengo la version internacional y se actualiza sin problemas... pero en cambio, el ELSA, lo he descargado 3 veces y no hay manera, uno da error al descomprimir, y los otros dos son iguales, me descargo todas las partes, y cuando descomprimo se descomprime todo, incluyendo actualizaciones y archivos de Audi, excepto el Instalador principal que da error al descomprimirlo, y no consigo ninguno que este completo.....

 

Un Saludo para los Dos... y una vez más, mil gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK muxas Gracias......

 

no recordaras de donde lo bajaste no??

 

Puff... Hace mucho que lo baje!

Pero creo que fue de un torrent o taringa...

 

Un saludo!

 

El problema es lo que ocupa, creo que son 15 Gb. por que estan todos los coches del grupo VAG. Sabeis si viene separado y si quiero solo bajar e instalar audi se puede?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ttoni: Gracias por tus esquemas... son de gran ayuda.... hoy no pude mirarlo pues he tenido un día complicado, pero mañana intentare sacar un rato para mirarlo guiándome de tus esquemas...

 

 

Pue yo los he estado mirando y no son los del motor ADR, esos creo que son del motor 1.6, y aunque muchas cosas coinciden hay algunas que no.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema es lo que ocupa, creo que son 15 Gb. por que estan todos los coches del grupo VAG. Sabeis si viene separado y si quiero solo bajar e instalar audi se puede?

 

S2

 

Si se puede.

 

Yo lo tengo solo con los datos de Audi y tan solo ocupa 10 Gb y pico ........... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema es lo que ocupa, creo que son 15 Gb. por que estan todos los coches del grupo VAG. Sabeis si viene separado y si quiero solo bajar e instalar audi se puede?

 

S2

 

Si se puede.

 

Yo lo tengo solo con los datos de Audi y tan solo ocupa 10 Gb y pico ........... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Saludos.

 

Si, si, silva, porque estamos en lo mismo, jeje. no tengo disco duro pa meter todo eso, y al precio que se han puesto, tendré que esperar.

 

S2

 

PD. Se puede poner la instalación donde el S.O. y los datos en otro HD.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.