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barrera

Cambio botones elevalunas

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Una cosa , lo pongo en este hilo que es que yo abri y de hecho tiene que ver con este tema .

Es que ma ha surgido una duda , esto es solo para los que tienen A3 restyling por que yo ahora llevo los botones de uno los negros normales , tambien se pelan o eso es cosa solo de los pre-restyling ??

Un saludo !!!!

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Hombre barrera,si los botones restyling que salieron en 2011 se empiezan a pelar en menos de un año apaga y vámonos...pero seguro que con el tiempo se joden igual,no te quepa la menos duda

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Hombre barrera,si los botones restyling que salieron en 2011 se empiezan a pelar en menos de un año apaga y vámonos...pero seguro que con el tiempo se joden igual,no te quepa la menos duda

A mi se me empezaron a pelar con apenas dos años :ranting2: Yo lo preguntaba por que me da la sensacion , viendo uno y otro , que la pintura es diferente como mas mate la de restilyng , me recuerda mas a la que traia mi antiguo A3 8L .

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Yo llevo los nuevos y no sè que decirte...en cualquier caso aun es pronto como te digo,s2

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Hola, refloto el tema. Me pasa que mi coche acaba de cumplir los 4 años y ya lleva unos meses fallando una de las teclas de la botonera principal (lado conductor). Exactamente la que maneja la ventana del conductor, tan pronto funciona bien, tanto auto como manual. Como otras veces no funciona ninguna de las dos o a veces una solo de ellas.

 

Me podeis decir si hay alguna solucion sin tener que cambiar la pieza?

 

Gracias :thumbsup:

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Yo creo que nadie responde porque entiendo que nadie ha desarmado una tecla de estos interruptores. Por lo que veo, van cerrados de la casa y al abrirlos es fácil que ya no queden bien. Me parece que vas a tener que comprarlos nuevos

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Que no respondais quiere decir que no hay solucion y debo comprar uno nuevo???

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Lo normal es que tengas que camnbiar la pieza, me refiero al boton.

No se como van en el Sportback, pero no creo que sea muy diferente del mio. desmontas el guarnecido de las puertas para poder sacar el reposabrazos y ahi van las botoneras encajadas. Con un destornillador plano, paciencia y maña sacas el boton del conductor y pides uno en el conce y lo cambias. No te puedo hablar de precios.

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Yo creo que nadie responde porque entiendo que nadie ha desarmado una tecla de estos interruptores. Por lo que veo, van cerrados de la casa y al abrirlos es fácil que ya no queden bien. Me parece que vas a tener que comprarlos nuevos

 

+1

 

Pero siempre puedes probar a abrirlo, lo peor que puede pasar es que tengas que comprarlo nuevo y estaras en las mismas, asi que por probar jeje

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Gracias a los dos por responder!

 

No se si debo cambiar toda la pieza (los cuatro botones) o es posible cambiar unicamente la tecla que se desea...

 

Salu2

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Gracias a los dos por responder!

 

No se si debo cambiar toda la pieza (los cuatro botones) o es posible cambiar unicamente la tecla que se desea...

 

Salu2

 

los 4 osea toda la pieza

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Gracias a los dos por responder!

 

No se si debo cambiar toda la pieza (los cuatro botones) o es posible cambiar unicamente la tecla que se desea...

 

Salu2

Yo , por si te interesa , tengo todos los botones de mi Sportback , tanto el del conductor que son los cuatro botones más el bloqueo de lo elevalunas traseros , como los otros tres que van solos .

A ver funcionas perfectamente que es lo que a ti te interesa lo único que tendrias que desmontar tus botones y ponerselos al mío ya que estan muy desgastados , como se ve en una foto que colgué al principio de este mismo tema , tema que yo abrí por cierto .

Es muy facil de desmontar con un destornillador plano , yo de hecho a los de atrás se lo hice por que al ser de un Sportback resyling y el mio ser un pre-restyling me hacían cosas raras , así que llevo los botones del que compré pero el mecanismo es el que venía con mi coche de serie , lo curioso es que con los de la parte de adelante no he tenido ningun problema , los coloqué y funcionan perfectamente .

En el concesionario te saldrá nuevo por unos 50 euros , lo sé por llamé para preguntar y eso me dijeron .

Un saludo !!!!

Edited by barrera

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Por hoy ya lo ha cambiado !!! este es el estado de como estaba despues de casi 6 años img0045bi.jpg

 

Hola además de los seis años, cuántos kms tiene el coche...por que el mío con 8 años están practicamente perfectos. Muchas gracias por las fotos. A nadie se le ha ocurrido forrarlos (su precio me parece excesivo), con algún tipo de vinilo transparente ? un saludo

Edited by Moncho2

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Por hoy ya lo ha cambiado !!! este es el estado de como estaba despues de casi 6 años img0045bi.jpg

 

Hola además de los seis años, cuántos kms tiene el coche...por que el mío con 8 años están practicamente perfectos. Muchas gracias por las fotos. A nadie se le ha ocurrido forrarlos (su precio me parece excesivo), con algún tipo de vinilo transparente ? un saludo

Pues la verdad es que no tenía muchos kilómetros , ahora tiene 66.000 kilómetros así que por esa época tendría como 55.000 o así.

Ya cuando lo compré con apenas dos año ya noté algo raro en el botón del acompañante , tenía como una burbuja y era que se estaba levantado la pintura , con dos años y 21.000 kilómetros !!!!

Un saludo !!!!!

Edited by barrera

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