Jump to content

Desmontaje del frontal


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, paso a estrenarme.

 

Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave.

He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda.

El del agua se vacía.

 

¿Atención, pregunta:

¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo???

Gracias por vuestro tiempo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como no nos digas que nave tienes, vamos mal...jejejejeje.

 

Por cierto...y unas fotos de esa aeronave?? desde cuando la tienes? Motor? año del coche? extras? y de donde eres?

No pido casi na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola miguel angel, la verdad es que te podias a ver currado un poco mas la presentacion.

 

suponemos que tienes un A6 4B C5, pero no que motor tienes, y no estaria demas que nos contaras de donde eres y si estas contento con la compra que hicistes.

 

feliz año y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, paso a estrenarme.

 

Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave.

He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda.

El del agua se vacía.

 

¿Atención, pregunta:

¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo???

Gracias por vuestro tiempo. :thumbsup:

si ex diesel supongo q sera el 2.5 tdi el tercer radiador que dices es el del intercoler ,suponiendo q sea ese motor este es el orden primero el q esta mas al lado del frontal es el del aire acopndicionado despues el intercoler q es el q supongo dices y ya el ultimo es el del radiador del motor Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, paso a estrenarme.

 

Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave.

He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda.

El del agua se vacía.

 

¿Atención, pregunta:

¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo???

Gracias por vuestro tiempo. :thumbsup:

si ex diesel supongo q sera el 2.5 tdi el tercer radiador que dices es el del intercoler ,suponiendo q sea ese motor este es el orden primero el q esta mas al lado del frontal es el del aire acopndicionado despues el intercoler q es el q supongo dices y ya el ultimo es el del radiador del motor

 

Javi, ha dicho que tiene una aeronave...osea que sera esta:

 

audi-calamaro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas creo q lo primero es saber la maquina q posee el amigo y aluego diremos. A lo mejor tiene un A6 Tuneado para barco tipo TOP GEAR XD

Por cierto Emilo quiero un A6 de esos de la foto q al paso q vamos necesitaremos volar pq salamanca se esta poniendo imposible de trafico

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, paso a estrenarme.

 

Éste finde quiero cambiar el termostato de la aeronave.

He visto que el radiador del aire se puede apartar hacia la izquierda.

El del agua se vacía.

 

¿Atención, pregunta:

¿¿Para qúe sirve el tercero y qué hago para desconectarlo???

Gracias por vuestro tiempo. :thumbsup:

si ex diesel supongo q sera el 2.5 tdi el tercer radiador que dices es el del intercoler ,suponiendo q sea ese motor este es el orden primero el q esta mas al lado del frontal es el del aire acopndicionado despues el intercoler q es el q supongo dices y ya el ultimo es el del radiador del motor

 

Javi, ha dicho que tiene una aeronave...osea que sera esta:

 

audi-calamaro.jpg

jajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo sóis :shy: .....ála ya sabéis que no tengo ni idea de foros....y tenéis razón.

 

A ver si ahora lo hago bién :hammer2: :

 

Buenos días a tod@s, me llamo Miguel Angel, vivo en Madrid, cerca de Batán y soy nuevo por éstos lares. Soy oficial mecánico conductor del ayto. de madrid, aunque en realidad sólo somos chóferes y no nos dejan ni cambiar una bombilla ni reponer el anticongelante, porque los vehículos son de renting. Yo, en concreto, trabajo en la "casa de campo" y me dedico al mantenimiento.

 

La aeronave es un A6 V6 2.5tdi 180cv quattro tiptronic del 2001.

 

Se lo compré a mi cuñado, que tampoco lo tenía desde hace mucho, quizá le suponía demasiado gasto porque hace muchos Kms. Se lo pagué sin probarlo. Me díjo: "yo no le noto nada... va muy bién... es una lapa en la carretera".

 

Yo hago pocos Kms y el xantia 1.9sd con 70cv no subía las cuestas.....ni las bajaba, así que se lo he casi-regalado a un compañero de trabajo.

 

Y ahora me toca entretenerme....primer síntoma....no coge la Tª y poca calefacción.....a desmontar toca (lo que he hecho siempre).

 

Soy incapaz de adjuntar la foto :frusty: , qué le vamos a hacer, seguiré investigando.

 

Felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Ahora sí! Bienvenido!!!

 

Para las fotos, lo mejor es subirlas a un servidor externo, porque el foro tiene un tamaño limitado para las fotos.

Un servidor que va muy bien: www.photobucket.com

Luego pegas aquí el link de la foto y ya esta.

 

Una pregunta....la aguja de la temperatura del liquido refrigerante,que es la que hay al lado del nivel de gasoil, te marca 90 grados cuando llevas un rato con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el microsoft office picture manager, que lo tenemos casi todos abres la foto, le das a comprimir para página web y la guardas y ya la puedes subir. Yo tampoco lo tengo bien haber si me pongo tambien.

 

jod** me has desilusionado, yo que quería que me dieras una vuelta en la aeronabe esa que ha puesto a34323 :cry1:

 

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo de Madrid, estaría bien que alguno de los compañeros te mirase con el vagcom a ver si te sale algún fallo.

Por otro lado, el liquido refrigerante tiene que ir a 90º. Así que si no sube, una opción es el sensor del liquido refrigerante que esté mal. Cuesta 26e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esa temperatura el coche gasta, yo lo tengo menos mal que tu y me va un dia normal a 85-90 y si hace mucho frio por la noche a 80º, cuando baja de ahí el consumo se nota, yo tambien voy a probar lo del carton haber si me sube algo porque la calefacción cuando vas a 80º si la pones no echa casi calor y se enfria todavía mas. Y la semana que viene intentaré cambiarlo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.