Jump to content

Se cierran solas las puertas a los dos minutos


kumbas

Publicaciones recomendadas

Llevo dos años con el coche y no lo habia leido en el Manual, ni me habia dado cuenta. No se si es una funcion estandard, ni tampoco si es bueno o malo que se cierre solo. Pueden quedarme las llaves dentro y la hemos jodido :crying_anim: pero por otro lado, nunca se quedará abierto.... :rolleyes:

Es un 1.9TDI 110CV AFN del 97 que yo creia totalmente de serie. (Conozco al dueño anterior y no trasteaba nada).

¿Se puede activar/desactivar con el Vag-Com?

¿Vosotros como lo teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es al minuto creo,y solo si no abres ninguna puerta por lo que raro sera que tengas las llaves dentro,es un sistema de seguridad por si al alejarte del coche lo abres con el mando sin querer,y no se puede desactivar ni con vagcom...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kumbas, el mío es igual que el tuyo pero del 96, y no tengo esa función afortunadamente. Trabajo en un taller de coches y es un put*dón cuando en algunos coches que tienen esta función te dejas las llaves dentro y ¡zas! el muy cab*ón se cierra. Yo, cuando el coche está dentro del taller siempre dejo una ventanilla lo bastante abierta para poder meter el brazo. O lo desconectas o tienes que tener mucho cuidado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kumbas, el mío es igual que el tuyo pero del 96, y no tengo esa función afortunadamente. Trabajo en un taller de coches y es un put*dón cuando en algunos coches que tienen esta función te dejas las llaves dentro y ¡zas! el muy cab*ón se cierra. Yo, cuando el coche está dentro del taller siempre dejo una ventanilla lo bastante abierta para poder meter el brazo. O lo desconectas o tienes que tener mucho cuidado. Un saludo.

como dije antes es practicamente imposible que se cierre con las llaves dentro,solo se cierra si despues de pulsar el boton de abrir en el mando no se abre ninguna puerta del coche...si estas dentro y sales ya no se cierra al abrir la puerta para salir,y si el contacto esta dado el cierre por mando no funciona,asi que ya me diras como dejarse las llaves dentro y que se cierre....el sistema esta pensado como dije para evitar que el coche se abra por accidente y se quede abierto...saludos

P.D otra cosa diferenta es que desembornes bateria con las llaves dentro y luego embornes entonces si que se cierra y es lo que les suele pasar en los talleres,pero eso es culpa suya por embornar la bateria sin mirar donde estan las llaves

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final se puede activar esto o no? Tienes que llevar mando (original supongo) o con llaves vale?

 

Michel tu que estas puesto, sabes como se hace?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cierra un minuto despues,si por error abres el coche desde fuera y no abres ninguna puerta en un minuto.Yo llevo el sistema,viene asi,y me conviene. Dudo mucho que se cierren las puertas con la llave puesta.Seria bajarte del coche,olvidarte la llave puesta y cerrar.Pero como cierras si el mando esta en la llave? Con la otra llave? Entonces no hay problema,no? Y de lo que yo sepa,tal como lo decia el MichelS3,no creo que esto se pueda desactivar con el vagcom. Al fin y al cabo,no molesta,sino todo lo contrario...

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llave esta en el contacto no se cierra, y si abres la puerta del conductor tampoco, es unicamente si no abres ninguna puerta o si abres alguna que no sea la del conductor, se activa y desactiva con el vag.com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al final se puede activar esto o no? Tienes que llevar mando (original supongo) o con llaves vale?

 

Michel tu que estas puesto, sabes como se hace?

 

S2

perdona atabasco que acabo de ver el mensaje desde ayer,esa funcion no se activa y desactiva ni con vagcom ni con nada,el que quiera ver todas las funciones que tenemos en el modulo 35 que es el confort en nuestros audis que mire el tema que cree en su dia que estan todas las funciones posibles explicadas el tema se llama CODING DETALLADADO MODULO 35 y esta n el subforo de a3 8l..hasta donde yo se lo llevan todos los audis con cierre por mando original,pero puede que las primeras unidades no lo lleven,es mas mucha gente lo lleva y no lo sabe ya que para que vuelva a cerrarse el coche no hay que abrir ninguna puerta y eso no suele ocurrir,si quereis saber si lo llevais pues muy facil,abris el coche con el mando y os esperais un par de minutos sin tocar nada,al minuto o los dos,no se el tiempo seguro,el coche se vuelve a cerrar pensando que lo has abierto por error,cosa que puede pasar al llevar el mando en el bolsillo y que se pulse el boton contra las llaves de casa por ejemplo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llave esta en el contacto no se cierra, y si abres la puerta del conductor tampoco, es unicamente si no abres ninguna puerta o si abres alguna que no sea la del conductor, se activa y desactiva con el vag.com.

 

Un saludo.

si fueras tan amable de explicarnos como,te lo agradeceria,ya que yo mismo cree un post con todas las funciones detalladas que se pueden hacer con el vagcom en el modulo 35 y no hay opcion para desconectar eso,puedes desconectar la apertura y el cierre por mando,el cierre selectivo de 1 o todas las puertas,el cierre por velocidad..etc...etc..pero eso no se conecta y se desconecta es un sistema de seguridad y no da opcion... explicacion detallada porfavor asi actualizo el post que cree del modulo 35...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se activa con el vagcom, preguntadle a duke que cuando monté en el suyo me extrañé porque hacía eso y me dijo que lo puso él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberrrrrrrrr que MICHELS3 lleva toda la razon, os lo a dicho perfec. :hammer2:

 

Solo hay una posibilidad de que se te queden las llaves dentro y es si se te rompe el sensor de la puerta, nadamas, pero te daras cuenta de que no se te enciende las luces del techo o luz de cortesia de los pies. Solo esa posibilidad :harhar:

 

PD; Eso no se activa, lo llevan por defecto todas las bombas que lleve mando.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se activa con el vagcom, preguntadle a duke que cuando monté en el suyo me extrañé porque hacía eso y me dijo que lo puso él

creo que a lo que te referias al decir"cuando monte en el suyo"puede ser el cierre automatico por velocidad al superar los 20 km hora,no por tiempo que es el que estamos hablando...si abres un coche y ya te has montado nunca llegaras a ver como se cierra solo al minuto por haber abierto la puerta...como dije antes esto es tan facil como ir al coche abrirlo no tocar nada y esperar 2 minutos,todos esos que decis que lo llevais desconectado igual os llevais una sorpresa,pueden haber pasado muchos años y que nunca allais visto como se cierra solo vuesto coche,por que como hemos dicho ya varias veces,hay que abrirlo con el mando,estando el coche cerrado y no tocar NADA,al minuto aprox. el coche se piensa que la apertura a sido por error y que ya no estamos cerca y se vuelve a cerrar solo.....saludos y feliz año a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienes razón me he confundido con lo que dices del tiempo, aún así me he fijado, y en mi coche no lo llevo ni de una ni de otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienes razón me he confundido con lo que dices del tiempo, aún así me he fijado, y en mi coche no lo llevo ni de una ni de otra forma

el de velocidad si que se puede activar desactivar con vagcom,el de seguridad que es el que estamos hablando,no...creo que lo llevan todos los que llevan cierre con mando original,pero como dije unos post atras no se en que año empezaron a usarlo y si puede haber algunas unidades viejas que no lleven...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.