Jump to content

El mejor Regalo de vuestra infancia...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!

 

En estas fechas el que mas o el que menos anda un poco liado de un lado a otro con la carta de los Reyes Magos de los mas pequeños...

 

A mi cada año me entra un poco de "morriña" por ASI llamarlo y siempre se me viene a la cabeza lo felíz que era yo de pequeña con cualquier cosica... :wub: ...acto seguido me pongo un pelín triste comprobando una vez mas lo saturados de juguetes que están los niños de hoy día que lo tienen absolutamente todo...y terminan por no hacer ni caso a nada... :(

 

¿Que os parece si ponemos cada uno el regalo que mas ilusión le hizo en su infancia? :rolleyes:

 

Mirar,el primer regalo que recuerdo con 4 0 5 añitos el Maletín de belleza de la Señorita Pepis,un Minene(bebé recién nacido que parecía de verdad) al que le ponía mi ropita de recién nacida que mi madre guardaba...y un "carricoche" azúl marino de estos antíguos con ruedas blancas grandotas... :wub: Claro que en años siguientes vinieron los patines y las Barbies...y recuerdo cada uno de ellos como si fuera ayer...

 

Venga,animarse!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo unos de los regalos que mas me acuerdo fue un balón de futbol, un ft5, creo que se llamaba, blanco y negro, y lo duro que estaba el jodio... pero eso si, lo llevaba a todos los lados y lo mimaba un montón.

Que grandes ratos nos hizo pasar, lastima que esos tiempos de los parques jugando al futbol ya no se ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un audi 24 h de Lemans teledirigido (que aún lo guardo) que alcanza"ba" los 30 km/h

 

El barco pirata de playmóbil, cuyas velas tuvieron que comprarse en Suiza porque no tenían en stock en España (la verdad que no sé como se hacía en los 80´s sin paypal :conf: )

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recuerdo y conservo mi primera bici y segundo "coche", un Suzuki de FEBER, biplaza y tuneado por mi padre (alarma, radio, dirección de cremallera, suspensión independiente hecha a mano, pedal de freno y acelerador progresivo, detectores de puerta abierta, doble batería...). Mi primer coche era uno parecido pero a pedales que fué tuneado también, incluso con freno de mano, donde era el rey del parque pegando contravolantes con 7 años jajaja

 

El Suzuki es como este, qué recuerdos!

 

feber.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.tengo en mente un trailer que me regalaron del que recuerdo su anuncio en television,salia un conejo blanco del remolque,serían los años 79-83 mas o menos y tambien una avioneta de los playmobil blanca y amarilla en aquellos tiempos vivia en las alpujarras y mi infancia fue increiblemente feliz,luego se torcieron las cosas pero esos recuerdos perdudaran en mi mente hasta el fin de mis dias

Un saludo y que bonito es recordar nuestra infancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé con las ganas de la barbie, me calzaron una sindy <_<

 

Uno de los regalos que más recuerdo fue un tractor de pedales, era un internacional rojo y duró muchos años :rolleyes: y una muñeca que me echaron en casa de mi abuela que aún conservo, las horas que metí jugando con ella :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: que recuerdos jejeje, pues miraa por mi parte un camion que transportaba contenedores, y que encima me llego de propina, que no lo esparaba... y por supuesto la bh roja plegable, muchas leches me pegue encima de ella. Por el contrario lo que siempre quise y nunca tuve fue un excalectric... no hubo manera, eramos tres hermanos y no habia perras para tanto dispendio jejeje.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.