Jump to content

¿Comomontar clima en audia3 sin clima?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

hola,vereis me estoy apunto de sacar una consola central parecida a ladel s3,pero mi coche no lleva clima,podria montarla y que funcionase el clima?que debo hacer?

Seguro que alguien se lo ha echo ya y puede darme un poco de luz al tema

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabes el berenjenal que te quieres meter,tienes que cambiar todo,soltar todo el salpicadero,cambiar el bloque donde van los radiadores de calefaccion y aire acondicionado mas luego incrustar tu instalacion electrica con la de un coche con clima,yo lo hice con un 80tdi hace años y hay que estar un poco ido para hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel si no me equivoco lo ha hecho, en todo caso Jordan sí lo hizo (Jordancillo).

 

Exactamente no fue mucho lio que yo sepa, si se encuentra el enlace bien nos puede servir para montar la consola sin tener que gastar un dineral, más que lo justo en cambiar terminales, y si alguien del foro sabe encima hacerlo y se ofrece a ello, vamos, tan solo sería el cambio de una por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que aquí se vendieron venían directamente con el climatizador, en Alemania es una opción incluso el propio aire acondicionado con ruletitas.

Ahora mismo he tenido sendos Minis en el taller, un One con accesorios al completo y otro Cooper también full equip, sin embargo tan solo disponían de aire normal, o sea, simple ventilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como poder se puede, pero no te imaginas el trabajo que tiene y todo lo que hay que cambiar. Para empezar debes desmontar todo el salpicadero, y cambiar el bloque completo de conductos de aire por el del modelo climatizado, ya que el que llevas montado, las trampillas de los conductos van accionadas manualmente por las ruletas de la consola central a traves de unos cables, y en el clima se accionan electronicamente a traves de unos servos, loa cuales van gestionados por la centralita, la cual debes cambiar con su correspondiente instalacion electrica completa, pasando a traves de la caja de fusibles y reles. Tienes que instalar varios sensores de temperatura exterior e interior, entre ellos el del canal de aspiracion de aire fresco, el cual controla la temperatura interior. El presostato del condensador tambien varia, y un largo etc de piezas. En fin, ya te digo que como poder se puede, pero yo personalmente creo que no merece la pena. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.