Jump to content

A3 2.0 TDI 217cv


Publicaciones recomendadas

La semana pasada pude hacer yo un trabajo similar, pero mucho menos profesional :shy: . Utilicé un desengrasante que tenemos en la empresa, con la consecuencia de que no quería dejarlo actuar mucho tiempo por si las moscas, una esponja pra frotar las zonas más sucias y el agua a presión.

 

La verdad, es que no quedó mal, pero viendo este post...... hasta casi se me cae la cara de vergüenza :shocked: :shocked: :shocked:

 

ENHORABUENA por los resultados :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como siempre es un placer poder compartir las mañanas de los sábados, con los amigos y poder ayudar a los que se acercan por allí, lo resultados espectaculares, un coche detalladado con el motor sucio no es lo mismo…..

Un brazo.

Muy currado el report Tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pude hacer yo un trabajo similar, pero mucho menos profesional :shy: . Utilicé un desengrasante que tenemos en la empresa, con la consecuencia de que no quería dejarlo actuar mucho tiempo por si las moscas, una esponja pra frotar las zonas más sucias y el agua a presión.

 

La verdad, es que no quedó mal, pero viendo este post...... hasta casi se me cae la cara de vergüenza :shocked: :shocked: :shocked:

 

ENHORABUENA por los resultados :notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

 

 

Actualmente tenemos en el mercado productos especificos destinados para la limpieza del coche.

Gracias y un saludo.

 

El resultado es espectacular!!! :notworthy:

 

Y yo que pensaba que no era nada recomendable pegarle manguerazo a presion al motor :conf:

 

Hay que tener alunos cuidados, como por ejemplo :

 

- el motor tiene que estar frio.

- no apretar el gatillo de la pistola de presion, hay que trabajar con la minima presion que es más que suficiente.

- hacer pasadas rapidas.

- tener cuidado con el alternador y la centralita del ABS.

- puedes cubrir las partes mas delicadas con papel aluminio.

- tambiem puedes dejar el coche encendido por unos 10 minutos despues de mojarlo para eliminar las humedades.

 

Saludos.

 

 

Que buen trabajo, del Equipo A, jaja ... Expectacular

 

Que bien lo pasamos ehhh ! ! !

Saludos Manel !

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre es un placer poder compartir las mañanas de los sábados, con los amigos y poder ayudar a los que se acercan por allí, lo resultados espectaculares, un coche detalladado con el motor sucio no es lo mismo…..

Un brazo.

Muy currado el report Tony.

 

Gracias Oscar ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony, anoche no te dije nada porque andabas cargando las fotos...Precioso el acabado!!!! Enhorabuena!!!

 

 

Gracias por el comentario y por esperar que yo cargara todas las fotos del post Emilio, ya sabes bien el trabajo que da eso.

 

 

Un saludo...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo opino ya que tambien estaba en el lugar,, el motor cochino cochino mu guarrete,pero despues de que lo cojieran estos artistas mirad como quedo¡¡ que grandes sois.. :notworthy: el proximo el mio.. :fisch:

 

 

 

 

Jajajaja...que crack...un saludo Jesus !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo!!

Sois unos cracks, que ganas tengo de volver a pasar los sabados con vosotros ahora que han pasado las fiestas!

Y como Jesus ya se ha tomado turno yo me pongo a la cola que ya le toca una limpieza de motor al mio!

Un saludo al equipo A :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos...una vez mas muy buen trabajo :flwrs:

 

La verdad es que yo soy de la opinión de que los coches no hay que dejarlos que se ensucien hasta tal extremo...

Cuesta muy poquito dedicarle unos minutos de limpieza bajo el capó para que no se acumule tanta grasa y polvo... :conf:

 

De momento me quedo con mi método que me mantiene los plásticos como el primer día y hasta donde me alcanza la mano procuro cepillar,aspirar y pasar la esponjita.

 

Un saludo! :bye1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo!!

Sois unos cracks, que ganas tengo de volver a pasar los sabados con vosotros ahora que han pasado las fiestas!

Y como Jesus ya se ha tomado turno yo me pongo a la cola que ya le toca una limpieza de motor al mio!

Un saludo al equipo A :bye1:

 

 

Gracias mochilo75 !

 

 

Nosotros (yo y Oscar) solo ayudamos y resolvemos cualquier duda en lo que este a nuestro alcance, no estamos para estar haciendo cada sabado un coche.

Lo importante de eses encuentros es aprender a hacerlo tu mismo, porque nadie mejor que tu para hacerlo, y despues una buena charla acompañada de un cafelito.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos...una vez mas muy buen trabajo :flwrs:

 

La verdad es que yo soy de la opinión de que los coches no hay que dejarlos que se ensucien hasta tal extremo...

Cuesta muy poquito dedicarle unos minutos de limpieza bajo el capó para que no se acumule tanta grasa y polvo... :conf:

 

De momento me quedo con mi método que me mantiene los plásticos como el primer día y hasta donde me alcanza la mano procuro cepillar,aspirar y pasar la esponjita.

 

Un saludo! :bye1:

 

Gracias a ti por mirar y comentar.

 

Creo que acertas en cada una de tus palabras !

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.