Jump to content

Ha dejado de funcionar el velocimetro y el cuentarevoluciones


Dragus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno queria comentar que hace cosa de 1 mes cambié las luces del cuadro que tenia fundidas, las puse nuevas y a día de hoy me ha dejado de funcionar el velocimetro y el cuentarevoluciones, ha sido en parado, pare bien y al arrancar no funcionan. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis que puede ser? Gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues hoy no funcionaban los relojes así que he desmontado, he comprobado y lo he montado todo correctamente, le he tirado a las conexiones autoconector y nada, siguen sin funcionar, así que baje al taller de un amiguete y le pusimos el ordenador y da fallo de estos dos relojes, ahora si que se que realmente están estropeados. Me ha comentado que el Barcelona reparan los cuadros, que poner uno de segundamano es laborioso por el tema de códigos y demás, así que creo que lo enviaré a reparar.

Os mantendré informados, si alguno sabe algún sitio donde reparen cerca de Alicante, pues me vendría mejor que Barcelona.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy no funcionaban los relojes así que he desmontado, he comprobado y lo he montado todo correctamente, le he tirado a las conexiones autoconector y nada, siguen sin funcionar, así que baje al taller de un amiguete y le pusimos el ordenador y da fallo de estos dos relojes, ahora si que se que realmente están estropeados. Me ha comentado que el Barcelona reparan los cuadros, que poner uno de segundamano es laborioso por el tema de códigos y demás, así que creo que lo enviaré a reparar.

Os mantendré informados, si alguno sabe algún sitio donde reparen cerca de Alicante, pues me vendría mejor que Barcelona.

Saludos a todos

Como lo mandes a reparar,te van a clavar.Si puedes encontrar un cuadro en un desguace,te puede salir por 50-100€.Luego no es tan complicado ponerselo,y aqui estamos para ayudarte...Lleva FIS o no? Es diesel o gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bombillas as puesto???

 

estos cuadros son muy sensibles a ciertas cosas... para que veas, yo me cargue una guia y decidi puentearla con un cable, lo cual no tendria ninguna complicacion xq la corriente pasaria igual por un sitio que por otro... pues no... la corriente pasaba, pero la intensidad no era exactamente la que queria el cuadro... como resultado la velocidad iba mal y a veces se trababa la aguja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hoy compré un cuadro con la misma ref. que el mio, solo cambia la última letra, al conectar funciona casi todo excepto el indicador luminoso de Km totales y parciales, me podeis decir si puedo arreglar esto con el vag com o va a ser dificil, los cuadros llevas las mismas conexiones-

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy compré un cuadro con la misma ref. que el mio, solo cambia la última letra, al conectar funciona casi todo excepto el indicador luminoso de Km totales y parciales, me podeis decir si puedo arreglar esto con el vag com o va a ser dificil, los cuadros llevas las mismas conexiones-

Gracias a todos

 

Hola,....¿Has comprobado que la bombilla esa funcione? Son bastantes sensibles y a lo mejor a la hora de ponerlo se ha "petao".

 

Saludos

 

PD: Creo que con el vagcom y el test del cuadro puedes ver si funciona o no.thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.