Jump to content

¿¿Que pastillas montar en Audi S3 Sb 2008??


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola todos queria que me recomendarais unas pastillas de freno para mi S3 Sb el cual voy a montar latiguillos metálicos, en el conce que han dicho que las de origen creen que son brembo pero con 35000km y lo que chirrían por que me han dicho que estan cristalizadas no se si pintar otras que conozcáis.

Solo hago 8km al dia con conduccion tranquila y algún paseo el fin de semana disfrutando lo un poco mas.

Espero vuestras respuestas.

 

Me he equivocado haber si algún administrador me lo. Cuelga en el subforo que toca, disculpas.

Editado por RaülTen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Latiguillos Goodridge sin duda, llevan recubrimiento de goma y te pondran menos pegas en ITV.

http://www.ebcfrenos.es/ se llama Juan y es distribuidor, dile que llamas de parte de un forero de Forocepos, con esto espero no incumplir ninguna norma del foro, asi te aplicara un pequeño descuento.

 

Las pastillas de origen son Galfer y son una basura, si no le pisas mucho compra unas EBC, si me equivoco ponle unas Ferodo DS2500 en nuestro coche salen sobre los 175€. Ya que estas ponle un Motul RBF600, sobre 12€ 1/2 lit, necesitas 3 botes para sustituir todo el circuito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tentex, sino estoy equivocado el liquido de frenos va también para el accionamiento del embrague, si cambio este por otro que no sea el suyo, no puede ser que afecte a dicho accionamiento? Sino corregirme y ASI aprenderé mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo unas EBC greenstuff o si quieres algo mas deportivo, las yellow stuff y red stuff, estas tardan mas en calentar y ofrecer el 100% de la frenada, pero vamos he oido comentarios y son maravilla. Cuanto mas blandas menos duran pero mas frena, pero vamos haciendo 8 km/dia...

 

Habla con el forero Gonzcid, el me aconsejo muy bien porque las mias se cristalizaban, y desde que llevo las greenstuff muy bien

 

te pongo una imagen

 

ebc-greenstuff-rear-brake-pads-mazda-626-5-estate-98-02-19-66kw90ps_67306_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya estaba casi convencido por comprar unas pastillas brembo pero viendo el precio de estas ebc y sobre todo porque estáis contentos con ellas y nadie veo que monte las brembo sigue mi incertidrumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.