Jump to content

solucion temblor por parte de audi


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

muchos tenemos el problema del temblor excesivo cuando el motor esta arrancado pero el coche parado, pues hoy me han informado de que audi ha lanzado una actualizacion de software que solventa los temblores que son originados por los inyectores.

no se desde que año son los coches afectados, el mio es del 2009.

PREGUNTAR A VUESTRO CONCESIONARIO.

espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya os contare cuando me den el coche, pero lo que si os puedo decir es que es gratis, me lo dijo el de recepcion, que al ser por un problema suyo lo hacen gratuitamente. si funciona seria genial porque cuando estoy esperando a la novia en el garaje no para de temblar...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Algunos con motor 1.6tdi teniamos un problema similar.

A veces el ralenti se quedaba a 1000rpm, el coche cabeceaba al estar parado, pegaba tirones al marchas cortas, aumentaba consumo etc...

si quieres mas info hay un post en el subforo mecanica.

 

Audi tiene una campaña para solucionar esto, de manera que te actualizan la centralita y el problema supuestamete desaparece.

 

NOse si sería lo mismo, pero estamos interesados en saber si te pasaba algo parecido, cual es el objetivo de vuestra actualizacion y si cuando la tengas si el coche mejora o no.

Por cierto cuando la tengas hecha si nos puedes indicar el numero de actualizacion para ver si corresponde con la nuestra estaría bien. ( irá en la hojita que te den).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

IAsenjo, a que conce lo has llevado tú? Después de ver tu post, me he llevado un alegrón porque yo también tengo los temblores desde el principio. Pero he llamado esta mañana a mi conce (A. Baigorri, Madrid) y se han hecho los "suecos". Me han dicho que les lleve el coche, que lo meterán en la máquina y verán si hay alguna actualización de software, y eso que saben que tengo los temblores desde el principio. Lo que me mosquea es que en mi caso no huele a gratis...

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,exactamente lo q me pasaba era el cabeceo que comentais,todavia no tngo el coche pero os lo comentare cuando lo tenga.

La actualizacion ni la pedi el chico del taller (jarmauto calle canarias) me lo comento,y que me lo haria porque es gratis y estuvo leyendo en el ordenador que kitaba los temblores.llevo 40000 km comentandolo en el taller que ellos me vendieron el coche y ademas son amigos (jarmauto otra vez)

Cuando vaya al taller le pedire el numero de actualizacion.vivo en las rozas aqui han montado el audi mas grande de europa y es propiedad audi no como puede ser mavilsa,vallehermoso o jarmauto, llamar ahi y alomejor ellos os dan la solucion.

Os voy a pregutar aora una cosa,una vez se apagan los testigos de vuestros audis a3 restyling y procedeis a arrancar cuando arrancais se os vuelve a encender el testigo del esp y el abs??esq a mi me pasa y me dijeron q era normal pero no se yo.muchas gracias y lo dicho cuando me den el coche (supongo que el lunes) os lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay como una buena repro para eso.

Mi coche de Julio 2005 tiene esos temblores desde el principio y con la repro que llevaba desde noviembre de 2009 seguian ahi. Hace un mes, me cambié de chiptuner y me reprogramó el coche como dios manda; fuera temblores, menos consumo, más potencia y más fiabilidad (menos presión de turbo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.