Jump to content

Cazado RS5...


Kastor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que prohiban los edificios de 10 plantas... :angry:

 

 

... y los de 4 plantas... :angry:

 

http://www.laopinion.es/sucesos/2011/12/21/finlandes-muere-caer-vacio-cuarto-piso/386777.html

 

 

... y que prohiban viajar a los finlandeses fuera de su país...

Todos, todos, que los prohiban todos...

 

 

 

todo menos el verano

 

 

:harhar:

post-9121-0-31658300-1326286785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que prohiban los edificios de 10 plantas... :angry:

 

 

... y los de 4 plantas... :angry:

 

http://www.laopinion.es/sucesos/2011/12/21/finlandes-muere-caer-vacio-cuarto-piso/386777.html

 

 

... y que prohiban viajar a los finlandeses fuera de su país...

Todos, todos, que los prohiban todos...

 

 

 

todo menos el verano

 

 

:harhar:

Eso no eh!! El verano que no lo toquen :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de 250km/h he de decir que todo pasa demasiado rápido, así que creo que esa velocidad sería suficiente para decirle a alguien que se esta pasando un poco... Pero no es lo mismo una nacional que una autopista, y no es lo mismo ir a 220 con un 20vt que con un BMW 750.

De todos modos creo que se debería juzgar a la gente cuando pone en peligro la vida de los demás. O a caso te llevan a juicio por hacer barranquismo, puenting, escalada, o malabares con motosierrras?

El concepto de "seguridad vial" es un poco ambiguo a mi parecer... y la ley es de cuando el tio Paco gobernaba. Creo que la evolución es positiva, y al igual que otras leyes varian y ya no fusilamos gente en publico, esta ley tambien puede evolucionar...

Pienso exactamente igual.

 

¿A ninguno le han pasado por delante uno (o más) flipados haciendo parkour mientras caminas por una vía pública y casi se lo llevan por delante?. No sé, igual es que yo he tenido mucha mala suerte, pero sea como sea, los que hacen cosas como esa o los que practicamos cualquier deporte de riesgo, aceptamos que estamos poniendo en riesgo nuestras integridades físicas, en ocasiones nuestras vidas, y que si tenemos "un accidente", cuanto menos, le costaremos dinero al estado en concepto de tratarnos las heridas en el hospital. Y fíjate, ni nos detienen por practicar esos deportes ni nada...

 

Ir a 233km/h (o más, porque yo también creo que sale frenando) es cierto que es una velocidad elevada, pero dependiendo de las circunstancias de la vía no tiene porque ser peligrosa salvo para el mismo coche que va a esa velocidad.

 

Y en esta ocasión, un RS5 en ese tramo de la AP-7, de noche y sin tráfico (quiero suponer)... pues me parece a mi que no supone atentar contra la vida de nadie. Seguramente por ahí cerca (como por cualquier carretera comarcal de toda España) habría bastantes más conductores que bebidos (o drogados) a esa hora y saliendo de una cena copiosa, probablemente incluso alguno dando cabezadas de sueño, que aún respetando los límites de velocidad y sin ser fotografiados, tenían unas 200.000 veces más peligro para las vidas de los demás que el gabacho este de la foto.

 

Así que si, que le pongan una multa económica y ya está. Que dejen hueco en las cárceles para los delincuentes de verdad, que bastante haría falta por lo mucho que hay por ahí suelto...

 

Eso si, que le den setenta latigazos por llevar ese coche y no haberle puesto ni un mísero copi... porque en la foto me ha parecido ver que es un Multanova 6F-MR... o igual éste era uno de los descalibrados de cataluña y no configuró el copi (o no pudo hacerlo por el copi no permitirlo) para poder detectarlo... que también puede ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de 250km/h he de decir que todo pasa demasiado rápido, así que creo que esa velocidad sería suficiente para decirle a alguien que se esta pasando un poco... Pero no es lo mismo una nacional que una autopista, y no es lo mismo ir a 220 con un 20vt que con un BMW 750.

De todos modos creo que se debería juzgar a la gente cuando pone en peligro la vida de los demás. O a caso te llevan a juicio por hacer barranquismo, puenting, escalada, o malabares con motosierrras?

El concepto de "seguridad vial" es un poco ambiguo a mi parecer... y la ley es de cuando el tio Paco gobernaba. Creo que la evolución es positiva, y al igual que otras leyes varian y ya no fusilamos gente en publico, esta ley tambien puede evolucionar...

Pienso exactamente igual.

 

¿A ninguno le han pasado por delante uno (o más) flipados haciendo parkour mientras caminas por una vía pública y casi se lo llevan por delante?. No sé, igual es que yo he tenido mucha mala suerte, pero sea como sea, los que hacen cosas como esa o los que practicamos cualquier deporte de riesgo, aceptamos que estamos poniendo en riesgo nuestras integridades físicas, en ocasiones nuestras vidas, y que si tenemos "un accidente", cuanto menos, le costaremos dinero al estado en concepto de tratarnos las heridas en el hospital. Y fíjate, ni nos detienen por practicar esos deportes ni nada...

 

Ir a 233km/h (o más, porque yo también creo que sale frenando) es cierto que es una velocidad elevada, pero dependiendo de las circunstancias de la vía no tiene porque ser peligrosa salvo para el mismo coche que va a esa velocidad.

 

Y en esta ocasión, un RS5 en ese tramo de la AP-7, de noche y sin tráfico (quiero suponer)... pues me parece a mi que no supone atentar contra la vida de nadie. Seguramente por ahí cerca (como por cualquier carretera comarcal de toda España) habría bastantes más conductores que bebidos (o drogados) a esa hora y saliendo de una cena copiosa, probablemente incluso alguno dando cabezadas de sueño, que aún respetando los límites de velocidad y sin ser fotografiados, tenían unas 200.000 veces más peligro para las vidas de los demás que el gabacho este de la foto.

 

Así que si, que le pongan una multa económica y ya está. Que dejen hueco en las cárceles para los delincuentes de verdad, que bastante haría falta por lo mucho que hay por ahí suelto...

 

Eso si, que le den setenta latigazos por llevar ese coche y no haberle puesto ni un mísero copi... porque en la foto me ha parecido ver que es un Multanova 6F-MR... o igual éste era uno de los descalibrados de cataluña y no configuró el copi (o no pudo hacerlo por el copi no permitirlo) para poder detectarlo... que también puede ser.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo en todo...con lo del copi también...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que no iba frenando...por que se iluminan todos los pilotos...

 

Y estoy deacuerdo en casi todo lo que ponéis( menos en lo de la construcción de edificios de 4/10 plantas...creeme tengo mis motivos :laugh: :laugh: ).

 

Pero no veo bien que se vayan a esas velocidades por que por muy seguro que sea ese coche...un reventón de rueda lo hace salir de la vía...volar y empotrarse con cualquier coche que venga de frente y a ver qué culpa tiene este de los niveles de testosterona que tiene el conductor o de la dosis de adrenalina necesita para que su vida sea mas felíz.

 

Y que decir de cualquiera que se incorpore a la via por el carril de aceleración...mira por el retrovisor pensando que no viene nadie y de repente se te empotra alguien detrás...por que el que va a esa velocidad no puede ser posible que vea nada..visto y no visto.

 

Un saludo!

 

Ahh...y el verano que tampoco lo prohiban! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sancion economica y listo...no pone en peligro a nadie.

Os recuerdo el empresario al k cogieron con su A8 en la autopista burgos-vitoria tb a esa velocidad y le pedian carcel y el denuncio y gano y no piso la carcel.

Un coche de esas caracteristicas, en una via de peaje y x la noche...

 

Me acuerdo k prpouso la implantacion de un psicotecnico especial y voluntario para quienes queramos conducir mas rapido...

 

No os da mas miedo los R-11 a 140 km/h???

 

 

una de las veces que he ido al pais vasco con el audi, iba tarde por que tenia que recojer a mi novia del trabajo, y le pisé bastante en el tramo desde salamanca hasta vitoria, y la verdad que se iba de lujo, sobretodo la autopista burgos-vitoria, merece la pena pagar esos 10€ de peaje, un trafico minimo (no digo que no haya nada) pero a unos 180km/h o asi se iba bien.

 

siento ser tan temerario, ahora ya me controlo mas, sobre todo por el tema del gasto de gasoil xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría de estados de USA (hasta no hace mucho era en todo el país) NO es obligatorio llevar casco si vas en moto.

 

Cada motorista decide lo que hace: la libertad individual está por encima de ciertas normas.

 

Esto aquí nos parece increíble.

Allí hay educación vial. Todos saben lo que puede pasar si tienes un accidente sin casco y también saben que las aseguradoras no se hacen cargo del gasto sanitario derivado de un accidente sin casco...

 

Allí, cada cual decide por sí mismo. :notworthy:

Aquí, el estado decide por nosotros. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que prohiban los edificios de 10 plantas... :angry:

 

 

... y los de 4 plantas... :angry:

 

http://www.laopinion.es/sucesos/2011/12/21/finlandes-muere-caer-vacio-cuarto-piso/386777.html

 

 

... y que prohiban viajar a los finlandeses fuera de su país...

Todos, todos, que los prohiban todos...

 

 

 

todo menos el verano

 

 

:harhar:

 

necesitare alguna foto mas para convencerme del todo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que hacen cosas como esa o los que practicamos cualquier deporte de riesgo, aceptamos que estamos poniendo en riesgo nuestras integridades físicas, en ocasiones nuestras vidas, y que si tenemos "un accidente", cuanto menos, le costaremos dinero al estado en concepto de tratarnos las heridas en el hospital. Y fíjate, ni nos detienen por practicar esos deportes ni nada...

 

 

http://desnivel.com/alpinismo/eficaz-rescate-en-pirineos

 

Esto lo pagamos entre todos... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no veo bien que se vayan a esas velocidades por que por muy seguro que sea ese coche...un reventón de rueda lo hace salir de la vía...volar y empotrarse con cualquier coche que venga de frente y a ver qué culpa tiene este de los niveles de testosterona que tiene el conductor o de la dosis de adrenalina necesita para que su vida sea mas felíz.

 

Y que decir de cualquiera que se incorpore a la via por el carril de aceleración...mira por el retrovisor pensando que no viene nadie y de repente se te empotra alguien detrás...por que el que va a esa velocidad no puede ser posible que vea nada..visto y no visto.

 

 

... y si cae un meteorito en la Tierra se extinguen todas las especies vivas (incluidos los no fumadores y los conductores que van a 119 km/h por la autopista...) y a tomar por el culo...

 

Lo mejor es quedarse en casa.

 

¡Ay, tampoco! Entonces te mueres de un infarto por la obesidad que te ha provocado el sedentarismo...

 

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, como esta esto!

 

Yo sigo pensando que una multa y listo, pero es cierto eso que dices del reventón... puede pasar y la hostia es gorda...

 

Lo del casco en la moto y el cinturón en el coche es discutible... efectivamente una buena educación vial serviría de mucho, pero también hay mucho descerebrao por ahí que no entiende de educación vial ni de leyes físicas... y que en ocasiones hay que echarles una mano (claro que visto asi, mejor que esa gente no lleve ni casco ni cinturón... que gran sabio era Darwin...)

 

Ah y el comentario de ir hablando distraído a 230... no se, yo si alguna vez corro, primero es porque voy solo, y segundo voy a lo que voy, no sacandome mocos (pero como decía antes, de todo puede haberconf.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.