Jump to content

Desvelado el 2013 Audi A3 coupé


Specialized

Publicaciones recomendadas

A mi me parece mas de lo mismo, han renovado el interior pero por fuera no tiene nada que destaque sobre los demas. Los ultimos A4, A5, A6 e incluso el A8 han perdido mucho, son todos iguales, y cada dia mas feos. Antes se te ponia un A8 detras y ocupaba carril y medio, te acojonaba, te hacia babear... ahora ya no, el A1 me parece un 'vamos a sacar algo a toda hostia que nos comen la tostada', el A4 me parece un coche normalito tirando a feo, el A5 me parecia bonito, pero los ultimos..., el A6 es un A4 un poco mas grande, el A7 lo veo un poco engendro y el A8 ha perdido enteros en cuanto a presencia de coche 'gordote', pero bueno, para gustos estan los colores. Yo al menos todavia me doy la vuelta a mirar un A3 8l que este bien conservado, un A4 del 2003 (no se que modelo es, perdonad, el azul o negro S-line me tientan, el que tenga uno ya sabe de cual hablo...), un A6 con el culo redondito, un A8 portaaviones, en cambio, de los nuevos todavia no me he dado la vuelta a mirar ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me aporta nada nuevo ni relevante, tenía puestas todas mis bazas en que iba a ser una tercera serie que se desmarcara de las dos geniales anteriores, pero visto lo visto y como habéis comentado por ahí, a ssimple vista ningún cambio digno de mencionar, similitudes varias con Seat, cada vez mayores, parte trasera, retrovisores, y un restyling más que una nueva hornada.

 

Será bonito, y bueno como todo Audi, pero al menos así, se me ha quitado esa emoción de comprarlo caso de ir a por uno, como el A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.