Jump to content

Desvelado el 2013 Audi A3 coupé


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habra que verlo al natural, en foto no me dice mucho, la verdad.

 

Cuando salio el 8P lo veia raro, me gustaba mas el 8L, pero con el tiempo la percepcion de lineas cambia, hoy no cambio mi 8P por ningun 8L.

 

Un saludo.

Es normal! hasta que te acostumbras y ves que se queda antiguo el que tanto te gustaba.

A mi me parecia perfecto el Golf III VR6 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de decir al principio que no me gustaba, he de decir que donde dije digo, digo Diego, y me retracto...

La verdad, cada vez me gusta más y más... Y mira que me encanta la versión actual, y veia el concept y los bocetos y decia que ni de coña superaba al de ahora. Pero he de admitir que me ha ganado, estoy deseando ver la versión Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho, la verdad es que mejora mucho de las mulas a la versión de producción, aunque con el nuevo mercedes clase A, las ventas bajarán un poco y es que antes había 2 premiums y ahora hay 2 y medio (el medio es el bmw serie 1 que no hay por donde cogerlo). A mi personalmente el nuevo clase A me tiene enamorado, salvo por una cosa... no es un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero el que muestran es la versión más Sport, tendríamos que ver la versión standard, que seguro que se parece mucha a la mula que se vió en alguna foto.

 

Me recuerda cuando vendían el BMW Compact y después sacaron la versión deportiva con el pack M, era otro coche,y el de serie, era feo de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan las fotos de km77. No sabía que se iba a ofertar con faros completos de leds, eso es tecnología de modelos muy superiores!!! El otro día por la noche vi un A6 con faros completos de leds, y no imagináis lo que alumbran, el doble que un bixenon!!! y no deslumbran nada al de delante, porque lo adelanté a propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.jpg

 

En la parrilla lleva los sensores de aparcamiento y otro más grande que debe de ser una cámara para detectar peatones/señales???

 

Las taloneras vendrán en el paquete S-line?

 

Me da que con todos esos extras se irá de precio, pero está muy guapo. Sólo hay que acostumbrarse un poco a la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.