Jump to content

Desvelado el 2013 Audi A3 coupé


Specialized

Publicaciones recomendadas

sigue la linea del q3 y el a1 que ya corparten varias cosas del interior, volante, pantalla central, cuadro fis, concert y el nuevo a3 esta en medio que tambien compartira varias cosas de ambos coches, comentar al quien le gusten los aireadores del nuevo modelo que son compatibles con los actuales 8p jejeje, salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos pasa como a los compañeros del foro A5. Nos cuesta aceptar lo nuevo y la primera impresión es que nos gusta más el que tenemos nosotros. Yo sí creo que es un paso adelante aunque no es un cambio revolucionario (aunque en ese aspecto la marca siempre ha sido bastante conservadora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a valorar el interior, respecto al exterior en las fotos de danimasia la verdad es que me he llevado un buen chasco.

 

Me uno al grupo de los que lo ven un A1 más grande. No digo que las versiones superiores no me vayan a gustar, pero ése modelo, que presupongo será el mnás básico de todos, es feo de coj****

 

Vale lo que decís algunos de que siempre somos reacios a lo nuevo, que nos acabará gustando, etc... pero ni los retrovisores me gustan ahí, ni los faros traseros me agradan, ni los antinieblas rectangulares, ni siquiera la silueta lateral de la carrocería... Y el tiempo no creo que cambie mi percepción sibre esas cosas por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dando mi opinión, siempre pienso que lo modelos nuevos suelen ser más guapos e incorporan muchas mejores cosas, pero en este al respecto, los faros estilo del a1 no me gustan nada, me impresionan mucho más los del a3, a4 y sobre todo a5, ami es que esos que les van a poner... no no!! por lo que la vista frontal no me enamora.

Eso si la trasera si me mola y el interior también me gusta. Pero para que me diga algo por lo menos tiene que ponerle una llanta de 18" porque asi está sosisimo laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si alguno ha visto el "cutre" programa de Chop-Shop Inglés (es mi opinion) pero parece salido de este taller, veo un A3 8P con faros de A1 y un poco de forma para que encajen éstos, como si fuera un simple tuning o swap...

El interior, bueno.... está bastante mejor en este aspecto, aunque sigue siendo un A1.

 

Saludos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, lo habia puesto en otro post, pero este es el correcto. Y ahora ademas en español, aunque no da mucha información pero bueno...

Parece ser que esta es la primera foto oficial del nuevo A3!

 

audia3filtrado.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

http://www.motorpasion.com/audi/una-tapa-de-audi-a3-antes-de-su-estreno-en-ginebra

 

Fuente: motorpasion.com

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito es, me hubiera gustado algo mas arriesgado y no ir aló fácil de hacer todos los Audis iguales.

El interior hecho en falta esos botones sofisticados que siempre a definido a los Audi y no rebajarse y copiar los serie 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.