Jump to content

Desvelado el 2013 Audi A3 coupé


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gusta absolutamente nada, va a pasar lo mismo que paso con el golf IV al V y VI, una cagada.

 

Mucho mas bonito el que tenemos nosotros

 

Que quieres decir? que es mas bonito el IV que el VI????

 

Si a mi por lo menos el V no me gusta nada y el VI tampoco, parecen furgonetas, el IV para mi es hasta ahora el mas bonito de todos los golf

 

+1

-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta absolutamente nada, va a pasar lo mismo que paso con el golf IV al V y VI, una cagada.

 

Mucho mas bonito el que tenemos nosotros

 

Que quieres decir? que es mas bonito el IV que el VI????

 

Si a mi por lo menos el V no me gusta nada y el VI tampoco, parecen furgonetas, el IV para mi es hasta ahora el mas bonito de todos los golf

 

+1

 

Pues a mi la version GTI del último me encanta, y la del 4 sin embargo no me dice nada de nada.

 

Para mi el mas bonito de todos los golf es el 1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se parece mucho a lo que posiblemente sea el futuro Seat leon... Sobretodo por detras...

 

http://www.cochesmas.com/nuevos-detalles-sobre-el-seat-leon-2012.html

 

 

y luego... miro el nuevo audi a3 en las fotos de la revista y lego miro esto

 

http://www.audiwallpapers.net/audi-s3/wallpaper/2009_audi_s3_image002&jpg/

 

y jod** no hay color e...

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion lo veo como un Audi A1 en grande, y no lo digo a mal sino a bien, me parece muy chulo y en la linea de audi al igual que pasa entre el Audi A4 y Audi A6 que son iguales pero uno mas grande que el otro :p. Dicho esto el interior a mi personalmente no me convence para nada, nose no lo veo! Junto ese exterior con el interior del mio (S-Line 2011) y perfect!

Pero vaya es tipico que un nuevo lanzamiento no guste del todo y luego con el tiempo le encante a todo el mundo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí la verdad es que me gusta bastante el exterior...todo sera acostumbrarse pero el interior.......no se cual sera el tamaño de este coche pero me parece que el salpicadero se ve como vacio....como si fuera un coche mas pequeño,abra que esperar a ver como es un sline y un s3....despues nos encantara a todos :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.