Jump to content

Desvelado el 2013 Audi A3 coupé


Specialized

Publicaciones recomendadas

Ha perdido personalidad, con lo bonito que era el primer A3... por detras parece un a1 y por delante no me gusta, en vez de agresivo parece un perro pachon, yo no se que tienen en la cabeza los diseñadores.

 

Pero pasa con todos los audis nuevos. El a5 lo han destrozado, el a6 sobre gustos, y el a8 que antes impactaba ahora es un a4 largo y feo.

 

Lo mismo pasa con beme, el serie 1 nuevo es para meterles en la cárcel. Incluso los nuevos SL de merchi me parcen feos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha perdido personalidad, con lo bonito que era el primer A3... por detras parece un a1 y por delante no me gusta, en vez de agresivo parece un perro pachon, yo no se que tienen en la cabeza los diseñadores.

 

Pero pasa con todos los audis nuevos. El a5 lo han destrozado, el a6 sobre gustos, y el a8 que antes impactaba ahora es un a4 largo y feo.

 

Lo mismo pasa con beme, el serie 1 nuevo es para meterles en la cárcel. Incluso los nuevos SL de merchi me parcen feos...

 

 

Te doy toda la razon, que suceda esto en marcas generalistas pues es una put*da pero el mercado manda, lo que sucede es hay ciertos modelos que son lo que son... y tienen tanto prestigio y fama por lo que en su dia hicieron los diseñadores, como por ejemplo el primer a3, serie 1, el a5 que el restiling lo ha matado...coches cada vez mas afurgonetados y que sinceramente, no se a que se debe todo esto.

 

Donde quedaran los antiguos bmw con esos frontales agresivos, o las dos o 3 generaciones anteriores de audi que veias un a8 y daba sensacion de grandiosidad. Ahora ves un A8 y te quedas igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha perdido personalidad, con lo bonito que era el primer A3... por detras parece un a1 y por delante no me gusta, en vez de agresivo parece un perro pachon, yo no se que tienen en la cabeza los diseñadores.

 

Pero pasa con todos los audis nuevos. El a5 lo han destrozado, el a6 sobre gustos, y el a8 que antes impactaba ahora es un a4 largo y feo.

 

Lo mismo pasa con beme, el serie 1 nuevo es para meterles en la cárcel. Incluso los nuevos SL de merchi me parcen feos...

 

 

Te doy toda la razon, que suceda esto en marcas generalistas pues es una put*da pero el mercado manda, lo que sucede es hay ciertos modelos que son lo que son... y tienen tanto prestigio y fama por lo que en su dia hicieron los diseñadores, como por ejemplo el primer a3, serie 1, el a5 que el restiling lo ha matado...coches cada vez mas afurgonetados y que sinceramente, no se a que se debe todo esto.

 

 

Donde quedaran los antiguos bmw con esos frontales agresivos, o las dos o 3 generaciones anteriores de audi que veias un a8 y daba sensacion de grandiosidad. Ahora ves un A8 y te quedas igual.

 

Completamente en desacuerdo :busted_cop:

De donde sacas eso de mas aforgunetados?? si cada vez se intentan hacer diseños más deportivas en todos los modelos y segmentos (mi ejemplo preferido: el Range Rover Evoque)!! No lo entiendo... :conf:

Y lo del A8?? El primer A8 (no el V8 quattro) tenia mucha presencia, si. Pero con la actualización en 2003... el morro era mucho más imponente que el antiguo, y cuando le pusieron la parrilla single frame entonces aun imponia mas!! Y el nuevo, quizas no tanto como el de 2005, pero con las luces completas en LED... Dios, ves eso por el retrovisor y te asustas!!

Destaco: Opinión personal... respeto las demás aún sin entenderlas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff a mi no me gusta nada, tener un a3 que es un a1 un poco mas grande no me gusta nada, prefiero el actual que es precioso con los faros de led que son mas originales, por que este coche es como un a1 con los faros del a6 y la parte trasera de un bmw serie 1 y que yo sepa somos audi y no bmw jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff a mi no me gusta nada, tener un a3 que es un a1 un poco mas grande no me gusta nada, prefiero el actual que es precioso con los faros de led que son mas originales, por que este coche es como un a1 con los faros del a6 y la parte trasera de un bmw serie 1 y que yo sepa somos audi y no bmw jod**...

 

La parte trasera de un serie 1 igual que la de un A3??? Los has visto bieen?? Lo unico que tienen igual es la antena del GPS, porque lo demás...

El serie 1 si que se ha copiado el culo del Polo!

post-74693-0-40920300-1331375637.jpg

post-74693-0-28281100-1331375639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ese es otra versión de las cuatro que habrá yo creo que el sportback será este: http://nordschleifea...-rendering.html

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

:shocked: :shocked: Creo que es más bonito que el A5 y A7 Sportback juntos!!! Es precioso!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ese es otra versión de las cuatro que habrá yo creo que el sportback será este: http://nordschleifea...-rendering.html

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

:shocked: :shocked: Creo que es más bonito que el A5 y A7 Sportback juntos!!! Es precioso!! :drooling: :drooling:

 

Ese es muy muy wapooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.