Jump to content

Llegan las MOD´s...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Valpa no ha llegado a 30€ y viene con el cuero y todo k igual te vale pal golf...

 

La Vmaxx viene homologada no??

 

Si me gustaria poner unas 18 y k vayan mas afuera pero entre k tngo gomas nuevas y k las 17 ya se pagan al peso....

 

No jodas? pero no decian que valia 40 en el post de francho?

si que vale para el golf, estoy segurooo

 

la vmaxx claro, es lo que pagas en realidad, pero bueno es que yo no quiero homologar nada mas de momento entonces prefiero comprarme la ya homologada y no hacer proyecto

lo malo que en el golf hay mas lios que en el b6, tengo que cambiar estabilizadora, etc etc porque si no no se puede bajar...

si es una lastima, que las de 17 se pagen tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito!!!

Todo un acierto compañero. Le da un aire mas juvenil y deportivo al interior. Y lo del botón perfecto, yo también lo hubiera colocado en ese hueco, además de que el tarjetero a mi me resulta inútil, si dejo la tarjeta después de un peaje no tengo huevos a sacarla, lo ha de hacer mi mujer. NO ME CABEN LAS MORCILLAS PARA COGERLA DE NUEVO!! :cfsd1::roll1:

 

Respecto a las roscadas Vmaxx. Normalmente están homologadas para muchos vehículos, pero se ha de contrastar con la contraseña de homologación de cada uno. Hay dos posibilidades dentro de estas, la que se regula en altura y la que lo hace también en dureza. Eso ya cada uno.

 

Ahora a seguir!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa no ha llegado a 30€ y viene con el cuero y todo k igual te vale pal golf...

 

La Vmaxx viene homologada no??

 

Si me gustaria poner unas 18 y k vayan mas afuera pero entre k tngo gomas nuevas y k las 17 ya se pagan al peso....

 

No jodas? pero no decian que valia 40 en el post de francho?

si que vale para el golf, estoy segurooo

 

la vmaxx claro, es lo que pagas en realidad, pero bueno es que yo no quiero homologar nada mas de momento entonces prefiero comprarme la ya homologada y no hacer proyecto

lo malo que en el golf hay mas lios que en el b6, tengo que cambiar estabilizadora, etc etc porque si no no se puede bajar...

si es una lastima, que las de 17 se pagen tan mal

 

Valpa el precio ronda los 30€ con un 10% de descuento...

 

Quattro, ese coche es... Buffff me encanta ese color!!!! Guapo guapo... Tengo que actualizar mi post, ya se llevaron los sline y ya tengo montado todo los de cuero.... Aparte que ya hice la instalacion para las luces auto...

 

Saludos!!!!

 

Hipolito tio eres un figura!! en poco tiempo vaya caña estas pegando...

Y lo de cambiar esos asientos...ufff a ver k has puesto pk los sline B7 son cremita...

Esperamos fotos actualizadas de tus cambios...

 

muy bonito, y como dice hipolito, me encanta el color, que color es? por que no se se mucho, no es el que se ve gris-marron verdad? es un gris plomo.

 

y ahora le falta minimo una llanta 18" y lo clavas

 

Es como un gris plomo a mi me gusta bastante y no se ve mucho...

Lo de las 18 es algo k me pesa no haber echo antes de cambiar gomas la verdad... :ranting2:

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-T bonitos reyes!!!! le sientan de maravilla y por fin han llegado y ya he visto que no has tardado nada en ponerte manos a la obra y montarlos.

 

Seatcollection, lo de botones si los hay en cromado.

 

Un saludo

 

Serjio estamos esperando un post tuyo...

La verdad k cambia el tacto del pomo una pasada y lo del botón pues nada k me toca hacer el brico para el astra de la jefa...k le ha gustado y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!!

Todo un acierto compañero. Le da un aire mas juvenil y deportivo al interior. Y lo del botón perfecto, yo también lo hubiera colocado en ese hueco, además de que el tarjetero a mi me resulta inútil, si dejo la tarjeta después de un peaje no tengo huevos a sacarla, lo ha de hacer mi mujer. NO ME CABEN LAS MORCILLAS PARA COGERLA DE NUEVO!! :cfsd1::roll1:

 

Respecto a las roscadas Vmaxx. Normalmente están homologadas para muchos vehículos, pero se ha de contrastar con la contraseña de homologación de cada uno. Hay dos posibilidades dentro de estas, la que se regula en altura y la que lo hace también en dureza. Eso ya cada uno.

 

Ahora a seguir!! :clap1:

 

Xavi yo es k el tarjetero solo lo usaba pa llevar el mando del garaje asi k...

 

Lo de la Vmaxx me pondre a mirarlo antes del verano espero son para el cabrio pero hay k ir piano piano sino en vez de eso tendre k comprarme unas maletas pa irme de casa... :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...seatcollection, lo de botones si los hay en cromado.

 

Un saludo

 

 

Anotado en la lista de la compra. La proxima vez que vaya al conce voy a llevarme un carrito del carrefull :roll1:

 

Te van a hacer cliente de oro.

¿Ya tienes la tarjeta de Audi oro? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que se enrrollan y casi siempre me hacen descuento, pero primero pido presupuesto en recambios por si acaso la receta es muy gorda.

 

Lo que me faltaba a mi, que me dieran una visa oro de audi. Entonces en lugar de carrito tengo que pedirle a QUATTRO-T que venga con el camion jejeje.

 

Ya subire los precios y referencias de todo cuando las tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y despues de bastante tiempo en la guantera por fin me he decidido a poner el botón de apertura del garaje...

 

Para sacar cable del pulsador podeis aprovechar algunas clavijas de ordenadores viejos (interiores) y encajan a la perfección.

 

Los k tenemos tarjetero iluminado la misma clavija podria valer para el pulsador aunk yo no la he usado pk me he dado cuenta cuando ya tenia soldadas unas patillas para cerrar la conexión.

 

He seguido el brico de Txispis (del año 2004!!) y perfecto.

 

Luego he pensado k igual hubiera quedado mejor ponerlo en el medio no lo se...

 

quattro ahi que ver como has empezado el año. ¿cuanto te ha salido lo de la apertura del garaje ?

ya sabes quien va ser el siguiente, y a quien le voy a pedir ayuda. abra que tomar un cafelito con un niky rosa ..........jejejejeje

el coche muy guapo da gusto verlo ya me he quedado con el camion para cuando nos crucemos

a mi tambien me han traido los reyes la empuñadura la verdad que el tacto no tiene nada que ver

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y despues de bastante tiempo en la guantera por fin me he decidido a poner el botón de apertura del garaje...

 

Para sacar cable del pulsador podeis aprovechar algunas clavijas de ordenadores viejos (interiores) y encajan a la perfección.

 

Los k tenemos tarjetero iluminado la misma clavija podria valer para el pulsador aunk yo no la he usado pk me he dado cuenta cuando ya tenia soldadas unas patillas para cerrar la conexión.

 

He seguido el brico de Txispis (del año 2004!!) y perfecto.

 

Luego he pensado k igual hubiera quedado mejor ponerlo en el medio no lo se...

 

quattro ahi que ver como has empezado el año. ¿cuanto te ha salido lo de la apertura del garaje ?

ya sabes quien va ser el siguiente, y a quien le voy a pedir ayuda. abra que tomar un cafelito con un niky rosa ..........jejejejeje

el coche muy guapo da gusto verlo ya me he quedado con el camion para cuando nos crucemos

a mi tambien me han traido los reyes la empuñadura la verdad que el tacto no tiene nada que ver

s2

 

juankir ahora se pondre tb al coche de mi mujer..

Solo necesitas estanar un par de cables al mando..y poco mas.

Los precios no te puedo decir pk yo se lo compre a Miguel hace tiempo...

Si quieres las ref si las tengo pk se las pase a Seatcollection.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.