Jump to content

INSTALAR SENSORES PARKING EN AVANT


VAQUE84

Publicaciones recomendadas

hola llevo poco en el foro ,pero me gusta aportar cosas nueva y como he visto que nadie a puesto uno ,pues aqui va

 

 

brico con fotos de montaje de sensores de parking

tanbien incliye desmontaje de paragolpes trasero

 

bueno empezamos con soltar loc 4 tornillos vaso 17 de el paragolpes,

los encontramos debajo de la moqueta de el maletero.

pero antes devemos quitar los tornillos de + que hay en cada lado de los enguarnecidos y tambien quitar los soportes de los laterales.

ver fotos

 

 

 

 

 

 

 

luego tenemos 2 tornillos de torx 20 en los pasos de rueda

una vez retirados los tornillos extraemos el paragolpes.

marcamos a la distancia que queramos los sensores quedando completamente rectos y lo taladramos con la broca que incluye el kit de parcking.

 

los montamos en sus respectivo agujeros ,pasamos los cables de los sensores ha el habitaculode el coche por una goma que hay debajo de el faro y montamos de nuevo el paragolpes.

ahora ponemos el contacto de el coche y la marcha atras.

buscamos el cable + para conectar la centralita del kit.

es de color azul y rojo

 

 

abrimos la funda de el cable y doldamos el + rojo a el azul y rojo de el coche

luego conectamos el faro y lo conectamos en su sitio

el cable negro de la centralita le buscamos una masa a chasis y ubicamos la centralita donde mejor os venga y no moleste y el zumbador que os abisara de la aproximacion a los obstaculos tambien(en mi caso lo he puesto en las rejillas de las ventanas traseras

 

post-28308-0-67472400-1326751227.jpg

 

y ya lo tenemos

 

post-83181-0-60649500-1326643458.jpg

 

post-83181-0-83446700-1326643480.jpg

 

kit de sensores parking montados espero este bien explicado gracias y un saludo a todos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui falta mucho que desear ehh??? se nota que eres nuevo... :rolleyes:

 

 

Deja que el chaval aprenda, ya ha hecho mucho mas que otros que llevan tiempo seguro.

 

Oye Vaque en el listado de foros, abajo a la dercha, hay uno que se llama test y sirve para experimentar y aprender como va esto, haza las pruebas alli.

 

S2

 

PD. El unico que puede editar es un moderador, a la que pasan 3 o 4 minutos ya no puedes hacerlo tu, ya lo sé es un coñazo, como el de esperar 1 minuto para postear de nuevo.

 

El moderador de este subforo es Duke80, enviale un MP y comentale lo que te ha pasado. Debe de estar liado con los estudios y pasa por aqui fugazmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaque,no te desanimes,hombre! Tomate-lo con calma,ya veras lo facil que es! Te voy a poner un ejemplo,no es que sea yo muy listo,pero yo lo hago ASI,es verdad que si tengo mas fotos las voy posteando una por una,pero bueno...

En la parte izquierda de la ventana donde escribes los mensajes tienes 2 botones :"ELEGIR FICHERO"(o algo asi,yo lo tengo en rumanoinnocent.gif) y justo debajo otro,"Adjuntar este fichero".Primero pulsas el "elegir fichero" y desde tu ordenador eliges la foto que quieres subir.Despues le das al "adjuntar este fichero".Veras a la derecha,a la misma altura de los botones que te aparece el nombre del fichero.Le das click en la zona del mensaje escrito donde quieres que aparezca la foto y despues le das "añadir al mensaje". No te olvides de reducir el tamaño de las fotos,yo las pongo en 640x480.

Bueno,pues espero haberte ayudado un poco.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer no me dejo postear y hoy 1 solo hasta 15:11

y me dice que esta restriccion durara hasta 26 de enero

el brico tiene todas sus fotos detalladas de cada paso perono han salido ,solo 2

Eso no es normal, voy a consultarlo.

 

He visto que en tu post están todas las fotos colocadas, pero sólo los [atachments].

Es decir que donde pone "Adjuntos" un poco más abajo, no hay nada.

 

Vuelve a subir las fotos aquí y las colocó en su sitio.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no es por na, pero si las fotos se cuelgan y eso.. YO SE LO MONTO A MI COCHE :p

 

Vaque, que sistema o que aparato has comprado tu? Danos mas datos hombre! :)

Esto es uno chino, van de muerte, y eso que solo es zumbador el que muestra el, yo llevo 2 con pantalla como foto adjunta que me dice donde esta el obstaculo mas distancia, uno en la SCENIC y otro en la FURGONETA

post-14367-0-32410300-1326806217.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero

Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay uno OEM, pero ni idea de lo que vale. Solo se que los sensores van acoplados en el spoiler trasero

Yo estoy montando PARKTRONIC OEM, ya subiré brico

 

 

Jeje ya me extrañaba carlos que no lo montases. Que poquitas cosas te van a quedar para que sea full full. De hecho no hay muchas cosas que se me ocurran que pueda llevar un B5 OEM que no lleve el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.