Jump to content

Me echan del Seguro


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Nemphilin, no siempre es asi. En mi caso, si cubre a parentescos como madre,hijos, hermanos y mujer. Aun recuerdo el primer percance que tuve de novato, sin estar en el seguro tuve un percance con el coche, el seguro se hizo cargo pero ami madre la tiraron del seguro por no tenerme incluido en la poliza, pero el seguro se hizo responsable.

 

Mas que hacer caso a lo que te digan, lo que deverias de hacer es saber bien que seguro estas contratand, lee las capsulas y condiciones.

 

Ese caso que estás explicando es lo que hacen los seguros normales. Se pone a nombre de una persona y cubre a su núcleo familiar, que es lo que he dicho yo antes. Cuando en un seguro hay una cláusula u oferta opcional en la que especifican que es para un sólo conductor, en principio es para un sólo conductor. ¿o en el ejemplo que pones estás hablando de un seguro con esa cláusula?

No lo afirmo al 100% porque habría que leer la letra pequeña, pero al 99% estoy convencido de lo que digo.

 

A esa capsula me estoy refieriendo, es mas, se me olvido decir lo que comenta el compañero un post mas arriba.

 

Ah, ok, entiendo. Entonces no sé que ventajas/desventajas tiene aceptar lo de único conductor, si resulta que lo puede conducir cualquier familiar de más de 26 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que sólo queda cubierto a mayores de 26 si tienes contratada la modalidad de seguro todo riesgo con o sin fr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!! yo k tu le preparaba una buena............ almenos k te lleves algo bueno de k no te renueven, jeje, si tienes las llantas, pues monta el coche en 4 ladrillos y da parte de k te las an robao, o de que te an robao la radio de casa, o mil cosas, si todo lo de casa es carisiiiimo como ya sabemos todos en el foro!!!! jeje asik yo k tu preparaba una gorda para despedirme!!! jaja saludos!!!!

 

En casos de robo en el vehiculo la compañia te pide una denuncia a la policia (que normalmente inspeccionan el vehiculo incluso en algunos casos toman huellas) y en muchos casos solo te cubre si hay pruebas de que realmente ha sido un robo, cierre forzado, ventanilla rota, etc... Si te dejas las llaves puestas y te quitan cosas hay seguros que no se hacen responsables.... ojo con esos temas :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.