Jump to content

Me echan del Seguro


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos. Que a mis queridisimos amigos de Axa no les salgo muy rentable y me han mandado una carta para decirme que el próximo mes de abril ya no volverán a renovar su contrato.

 

En fin, que como en los dos ultimos años he dado algunos partes de daños propios sin contrario, eso no les ha gustado y me dan carretera y manta. Os detallo a continuación lo que me han tenido que cambiar en estos dos años, que bajo mi opinión no ha sido tanto:

 

- Luna delantera

- Cristal de espejo retrovisor derecho e izquierdo.

- Antiniebla delantera derecha

- Pequeña abolladura en bajo derecho.

- Cambio de las subjecciones maravillosas de nuestro fantastico cubrecarter

- Reparar y pintar paragolpes delantero por un pequeño arañazo

- Cambiar puerta trasera derecha por un golpe interesante

 

 

En fin, que tras todo esto han pensando que no les compensaban los 800 y pico casi 900 euros al año que me cobraban por el seguro a todo riesgo sin franquicia.

 

 

 

Como el seguro todavia está en vigor y no me cumple hasta abril, estoy pensando en prepararles una buena en estos meses y hacerles que me pinten practicamente el coche entero. Que pensais me pondrán muchas pegas o me putearan para no hacermelo a tiempo y que así se cumpla el seguro y no hacerse responsables?.

 

Y lo que me preocupa aun más. Me penalizaran de algun modo para que la nueva compañia que aseguro el coche me ponga un precio desorbitado por asegurarlo?.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si te perjudicaría para pasarte a otra compañía, pero si das parte 1 día antes de que cumpla el seguro, da igual cuanto tiempo esté el coche en el taller o cuanto tiempo tarden en pagarlo. Te lo cubren. Tu estás asegurado hasta las 23:59 del último día del contrato, y todo lo que pase está cubierto igual que el primer día.

 

Respecto a los partes dados, no me parece tanto como para echarte, pero es una opinión personal. Yo en 4 años he cambiado el paragolpes delantero, el trasero, los pilotos traseros, el portón del maletero, me han arreglado una puerta con un agujero, me han arreglado una aleta, me han arreglado un picotazo en una luna y me han pintado el coche entero. Cierto es que no todo ha sido sin contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecha bien y en dospartes cambias paragolpers delantero y lo pintas entero y asi que vayan aprendiendo para la proxima que se creen que pueden hacer lo qu quieran con los clientes.en total de tus reparaciones no llega ni por asomo a los 1600 que habras pagado en total. pra el proximo seguro te recomiendo o la mutua x sus 3 partes sin perdida de bonificacion, o mapfre que con un parte te lo pintan entero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tendrás es que cuando vayas a otra compañia te van a pedir más dinero por el seguro, ya que guardan todos los siniestros que ha tenido el coche.

 

Igualmente no me parece tanto como que te echen...

 

Como te dicen por aquí, aprovecha y pinta el coche entero.

 

Yo prefiero pagar franquicia y pagar menos, pero eso ya es cuestión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, son unos cabr... eso ya lo sabemos todos, pero tampoco hay que plantear el seguro como si fuera un dinero que te puedas gastar durante ese año, porque entonces bajo la misma lógica el año que tengas un golpe que esté por encima del precio que pagas no te deberían cubrir. Está claro que al dar los partes sin contrario te deben haber metido en la base de datos como cliente tiquis miquis (yo también lo soy) y te lo dicen bien clarito que como no les sales rentable, pues puerta!

 

Creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte otro seguro donde te traten mejor, a ver si ahora por intentar jod**les te van a subir la cuota en otras aseguradoras y vas a ser tú el mayor perjudicado. Si te sirve de consuelo yo pago cerca de 800€ al mes a terceros y nunca he dado un parte pero como tengo 22 años y soy un potencial criminal con 140cvs sline bajo el pie derecho es lo que hay...

 

Si ves claro que puedas putearles sin salir perjudicado hazlo, pero miratelo bien que como te comento igual sales perdiendo tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que lo de que me echen no me preocupa demasiado, entre otras cosas porque no he dado ningun parte con contrario en el que yo haya sido el culpable y eso no me penalizará a la hora de que me coja otra aseguradora.

 

Mi duda surge en si ahora les puteo un poco y les doy varios partes de daños propios para dejar el coche como nuevo, sin ningun rayoncito, ni roces ni nada. Si eso despues hará que otra compañia lo tenga en cuenta a la hora de ponerme precio en mi nueva poliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que lo de que me echen no me preocupa demasiado, entre otras cosas porque no he dado ningun parte con contrario en el que yo haya sido el culpable y eso no me penalizará a la hora de que me coja otra aseguradora.

 

Mi duda surge en si ahora les puteo un poco y les doy varios partes de daños propios para dejar el coche como nuevo, sin ningun rayoncito, ni roces ni nada. Si eso despues hará que otra compañia lo tenga en cuenta a la hora de ponerme precio en mi nueva poliza.

 

Si pagas un todo riesgo es lo que debes de hacer, arreglar el coche antes y dejarlo como nuevo, porque con el nuevo seguro te lo mirara un perito antes de hacerlo a todo riesgo como lo tienes ahora. No te repercutirá en el precio de tu nueva póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, son unos cabr... eso ya lo sabemos todos, pero tampoco hay que plantear el seguro como si fuera un dinero que te puedas gastar durante ese año, porque entonces bajo la misma lógica el año que tengas un golpe que esté por encima del precio que pagas no te deberían cubrir. Está claro que al dar los partes sin contrario te deben haber metido en la base de datos como cliente tiquis miquis (yo también lo soy) y te lo dicen bien clarito que como no les sales rentable, pues puerta!

 

Creo que lo mejor que puedes hacer es buscarte otro seguro donde te traten mejor, a ver si ahora por intentar jod**les te van a subir la cuota en otras aseguradoras y vas a ser tú el mayor perjudicado. Si te sirve de consuelo yo pago cerca de 800€ al mes a terceros y nunca he dado un parte pero como tengo 22 años y soy un potencial criminal con 140cvs sline bajo el pie derecho es lo que hay...

 

Si ves claro que puedas putearles sin salir perjudicado hazlo, pero miratelo bien que como te comento igual sales perdiendo tú.

 

Ostias, pues creo que te sale más barato ir en taxi todo el día. Eso son como más de 9000€ al año por el seguro a terceros, creo que te tienes que haber equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando aseguradoras y Verti me ofrece un todo riesgo sin franquicia por menos de 700 Euros y si pongo una franquicia de 150 Euros, me sale en menos de 400.

 

Alguno teneis esta compañia para ver como son?. La verdad es que por ahora me parece la mejor opción y me permiten contratar el seguro desde hoy mismo y me respetan el precio durante 3 años. Me parece una superoferta porque me sale incluso mas barato que el actual de axa y por lo que puedo deducir no me penalizan en nada por dar más o menos partes porque si me dejan cerrarlo ha día de hoy, por muchos partes que de, no me van a tocar el precio en tres años. Eso si, me obligan logicamente a que un perito vea el coche en uno de sus talleres asociados.

 

En fin, contadme vuestra experiencia con Verti si es que alguno lo tiene como aseguradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las compañias de seguro son un cachondeo...

yo pagaba en torno a los 1000 € por todo riesgo sin franquicia.

Estoy parado en un semaforo, llega un xsara picasso hablando por el movil, me empotra, me desplaza 50 metros, me mete el porton en los asientos traseros y la compañia me pone pegas por todo, no me han dejado nada bien, piezas rotas, usadas, bla bla bla...

sorpresa mia cuando me llega una carta diciendo q me suben el seguro de 1000 a 1950... ¿? lo flipe, unico parte q he dado en 10 años y no fue culpa mia...

por si interesa, la compañia es AMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.