Jump to content

Ref, freno de mano


Publicaciones recomendadas


Hace poco lo que comprado en el conce para cambiar el mio.....en concreto es el que monta el restilyng....

 

La referencia es 4F1927225C...

El precio no te lo puedo decir con exactitud...buscaré la factura...pero está entre 25-30 euros, en función del descuento que te hagan en el conce........

 

Si ademas eres mañoso te la puedes poner tú mismo....es muy fácil y en su día colgué el brico para desmontar la consola central.......

 

Te dejo unas fotos del pulsador.......

 

post-43105-0-00338900-1326729507.jpg

 

post-43105-0-86839400-1326729518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias una vez mas anuevo34. Ya esta pedido, 29 Euros, aqui en mi tierra se ve que eso de los descuentos no va con ellos. Nunca me hacen ni un centimo. SDS.

 

Ya he encontrado la factura......y SORPRESA !!!!!!!!!!

 

Con descuento del 20% me ha costado 30,95 Euros....... :drooling:

 

Y a ti sin descuento 29..... :shocked:

 

Que me lo expliquen !!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

mcgiver cuando puedas me confirmas el precio y si es con o sin IVA.......porque esto es la leche...son solo 2 euros de diferencia pero si contamos que me han hecho un 20 % de descuento......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias una vez mas anuevo34. Ya esta pedido, 29 Euros, aqui en mi tierra se ve que eso de los descuentos no va con ellos. Nunca me hacen ni un centimo. SDS.

 

Ya he encontrado la factura......y SORPRESA !!!!!!!!!!

 

Con descuento del 20% me ha costado 30,95 Euros....... :drooling:

 

Y a ti sin descuento 29..... :shocked:

 

Que me lo expliquen !!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

mcgiver cuando puedas me confirmas el precio y si es con o sin IVA.......porque esto es la leche...son solo 2 euros de diferencia pero si contamos que me han hecho un 20 % de descuento......

 

Ok anuevo34!!

 

Todavia no me han llamado para ir a recogerlo, me dijeron que estaria para mañana, en cuanto me lo den te lo confirmo con exactitud, aunque el otro dia me dijeron ese precio con iva ya incluido, espero no se hayan equivocado y me cobren mas ahora. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo34, te confirmo el precio de 29,30 euros con iva incluido y sin ningun tipo de descuento. Algo raro ha pasado en tu factura o en la mia, porque deberian ser los mismos precios en todos los concesionarios. Si tienes el etka mira a ver si sale el precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo34, te confirmo el precio de 29,30 euros con iva incluido y sin ningun tipo de descuento. Algo raro ha pasado en tu factura o en la mia, porque deberian ser los mismos precios en todos los concesionarios. Si tienes el etka mira a ver si sale el precio. Un saludo.

 

A cuadros....me has dejado....

 

Mi descuento no vale para nada....y ademas otra cosa......fíjate en la fecha de la factura....30-11-2011 !!!!

Supongo que este año algo habrá subido........

Ahora imagínate que te hacen algún descuento, y que en vez de comprar algo de 30 euros es de 500.......

 

Como nos venden la moto ! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Sobre el precio en el Etka, el mio no está actualizado....pero mas o menos al precio que me sale le sumo un 20 % y suele coincidir....

 

Ahora se confirma que cada concesionario pone los precios que le da la real gana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ola.me podeis decir como poder desmontar el mmi donde esta el freno de mano.y otra cosa alguien sabe pq mea salido el chibato de freno de mano?kuando pueda colgare fotillos de mi a6 3.0.muxas gracias a todos

Hola, la luz del freno de mano encendida en el cuadro puede ser por desgaste de las pastillas o bajo nivel de liquido de frenos. Deberías mirarlo no vayas a fastidiare los discos o algo peor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas a todos y gracias de antemano. Tengo problemas con el freno de mano electrico demi a6 4f de 2005 y nose si l interruptor xel freno de mano me sirve el de la terminación cromada em mi coche ya que el que viene es el que es todo negro. Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.