Jump to content

RUIDO QUITADO POR FINNNN


samu2005

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,

 

Por fin me quitaron el ruido de dirección (crujido al hacer maniobra de aparcar en ambas direcciones).Bueno pues simplemente cambiar las tirantas de la barra estabilizadora y se acabó 38€ cada una mas mano de obra.

 

Lo siguiente es lo de perdida de liquido de la cremallera y ya tengo presupuesto para poner una reconstruida por 300€ mas mano de obra + liquido + alineación en total IVA INCL 550€.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

buen precio, pensé que por esos euros ya no hacían nada en un coche...

Hola, es verdad, jeje, en muchos sitios con esos eurillos apenas te dicen... pase usted con el coche mañana por aqui... jeje, me alegro de que este solucionado, un saludo

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es q desde hace aproximadamente dos semanas que llevaba escuchando ese ruido al que se ha comentado; he ido ayer al taller para hacerle el cambio de aceite y de filtros correspondientes y el mecánico también me ha comentado ese ruido, he quedado en llevar el coche para mirarlo entre mañana y pasado, así que ya comentare cual es el resultado final del famoso "crujido" al girar la dirección para aparcar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé el otro día y me encontraron un sinenblock (o como se escriba) mal. El rodamiento se salía del brazo donde va alojado.

Tengo que llevarlo esta semana para que lo cambien, si se quita el ruido ya os lo contaré, aunque por lo que vi con el mecánico, todo apunta a que el crujido viene de ahí casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías poner alguna foto de dónde van esas tirandas de la barra estabilizadora?

A un amigo mío en un a4 b7 también le cruje la dirección en ambos sentidos al hacer maniobras de aparcamiento.

Cuando está lloviendo y el coche está mojado parece que el ruido se acentúa aún más.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Por fin me quitaron el ruido de dirección (crujido al hacer maniobra de aparcar en ambas direcciones).Bueno pues simplemente cambiar las tirantas de la barra estabilizadora y se acabó 38€ cada una mas mano de obra.

 

Lo siguiente es lo de perdida de liquido de la cremallera y ya tengo presupuesto para poner una reconstruida por 300€ mas mano de obra + liquido + alineación en total IVA INCL 550€.

 

Saludos a todos.

 

Esto son precios de conce o en taller no oficial???

 

Veo que muchos sufrimos estos dos problemas de ruidos y pérdidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.