Jump to content

felices fiestas sonoras

BURELARAPTOR
 Share

Recommended Posts

Muy buena BURELARAPTOR !!!!!!

S2

PD: Alguién me podría facilitar el título de la canción??

Gracias i BON NADAL // FELIZ NAVIDAD // ZORIONAK // JOYEUX NÖEL

es de green day, del disco dookie (1994), y fue el primer single y bombazo mundial. creo que el titulo era basket case. :huh:

punk contundente y directo. :D desaparecieron hasta hace unos meses, ya que han vualto a sacar un disco con muy buena pinta ( solo he escuchado 3 canciones...)

feliz navidad a todos :D:D

pd. esta version navideña me ha recordado al string quartet, que hace versiones geniales con instrumentos clasicos de grupos pop-rock actuales: nirvana, rem, radiohead... :p

Muy buena BURELARAPTOR !!!!!!

S2

PD: Alguién me podría facilitar el título de la canción??

Gracias i BON NADAL // FELIZ NAVIDAD // ZORIONAK // JOYEUX NÖEL

es de green day, del disco dookie (1994), y fue el primer single y bombazo mundial. creo que el titulo era basket case. :huh:

punk contundente y directo. :D desaparecieron hasta hace unos meses, ya que han vualto a sacar un disco con muy buena pinta ( solo he escuchado 3 canciones...)

feliz navidad a todos :D:D

pd. esta version navideña me ha recordado al string quartet, que hace versiones geniales con instrumentos clasicos de grupos pop-rock actuales: nirvana, rem, radiohead... :p

Gracias stoppy!!! :D , BASKET CASE de Green Day, ya la he bajado, también he encontrado una versión en directo de Avril Lavigne, muy buena!!!

S2

PD: Gracias a Nerea x ser la más rápida :):D

Edited by DavidRS2