Aker Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues os presento la KDD del subforo A4 B6/B7, que tiene lugar en Salamanca los días 9/10 y 11 de Marzo Es un orgullo poder organizar este evento, conocer a nuevos compañeros y ver a buenos amigos Antes de nada os agradezco muchisimo el esfuerzo que hareis por venir ASI que vamos a ello!!! IMPORTANTE: Para apuntarse a la KDD, dudas o información, mandarme un correo a la dirección: kddsalamanca12@yahoo.es El hotel elegido es el Emperatriz III se encuentra situado en la Ctra. Madrid Nº2 y muy próximo a Salamanca, Numero de telefono: 923 281 599, cuando llameis para reservar habitación, identificaros del Grupo Audi para que nos apliquen la tarifa Precios: Habitacion individual 47€ persona y noche Habitación doble con cama de matrimonio o uso individual 35€ por persona y noche. En caso de necesitar cama supletoria para niños es un 50% del precio señalado arriba. En la tarifa esta incluido además del alojamiento y desayuno, las cenas del Viernes y el Sábado además del parking A continuacion os muestro los menús de las cenas de ambos días donde debeis elegir, primero, segundo y postre respectivamente, los que tengais niños, mediante correo os informo del menú infantil. Menú cena Viernes: Primeros: * Crema de champiñón al aroma de Jerez * Ensalada de arroz con gambas y salsa rosa Segundos: * Bistec de ternera * Medallón de merluza en salsa verde Postre: * Flan * Fruta Menú cena Sábado: Primeros: * Ensalada española * Crema de marisco Segundos: * Pechugas de pollo con nata y bacon * Salmón a la plancha Postre: * Natillas * Mousse de chocolate El planing de la quedada es este: Viernes * 18:00h recibimiento de los asistentes y reparto de acreditaciones. * 21:00h cena en el salón del hotel reservado para nosotros. * Después de cenar iremos a Salamanca, para que conozcais la noche salmantina Sabado * 11:00h Saldremos del hotel en dirección Candelario, pueblo situado a unos 75Km de Salamanca y en plena Sierra de Béjar, haremos una ruta por la sierra con los Audi Aquí lo tenéis: * Una vez visitado Candelario, visto el pueblo, su gastronomía calles y demás... * A las 14:30h vamos a comer en El Señorío de Montemayor, situado a unos 20Km de Candelario tambien en plena sierra. El restaurante esta situado en pleno castillo Ya tenemos un salón reservado para nosotros y el Menú del Marqués 28€, pan, vino ( Ribera de Duero ) y agua incluidos Entrantes: * Surtido de quesos D.O Castilla y León * Degustación de croquetas caseras del Señorío * Piquillos rellenos de ibérico y setas silvestres con salsa de torta * Ensalada Alfonso VI (de perdiz escabechada) Plato principal: teneis que elegir uno e informarme del cual es vuestra elección * Tostón asado al estilo Medieval * Lomo de ternera "morucha" con salsa morisca (pimienta verde) * 1/2 paletilla cordero recental al horno. * Dorada a la sal con guarnición * Bacalao carretero al Horno Postres: * Degustación de postres caseros de las tres culturas Menú infantil 12€: Primeros: * Croquetas caseras con surtido de ibéricos. * Spaghetti a la carbonara Segundos: * Lomo/ hamburguesa con patatas fritas. Debido a la excelente situación del restaurante, tenemos una visita guiada por dicho Castilo Después de comer volveremos a Salamanca donde habrá tiempo libre hasta la hora de la cena ( el menú esta señalado arriba ) a las 21h. * Después de cenar iremos a Salamanca de nuevo a tomar un café, ver sus calles, etc... Si alguien esta interesado en salir de Salamanca con una MOD: Me complace comunicaros que segurycar realizara unas promociones y ofertas con motivo dela celebración de la quedada en Salamanca. En concreto podréis realizar un oscurecido de faros y/o antinieblas en color ahumado o azul. Para los faros serán 25€ material y mano de obra. Y por los antinieblas 15€, también con material y mano de obra. Pudiendo elegir en ambos casos el ahumado o el azul. Por otro lado podéis hacer los encargos que queráis de vinilo a precios mas que asequibles y ASI ahorrar los portes, en este caso poneros en contacto con xavi10 o jose32 para mas información. Y para terminar podréis adquirir los famosos Segurycar Locators por un precio increíble. Proteger vuestros vehículos por 200€!!!! http://www.segurycar.com/productos/segurycar-locator/ Domingo: * Desayuno en el hotel y despedida de los asistentes a la quedada. Si alguien viene pronto el Viernes o en función de las personas que quede el Domingo, informarme via correo electrónico, pues ya esta gestionada la comida de ambos días La lista de asistentes a la quedada, se cierra el día 1 de Marzo , la comida del Sábado ( 28€ ) se pagará por adelantado y los datos necesarios para efectuar dicho pago, os informo vía correo electrónico señalado al principio. Una vez más os digo que se os recibirá con los brazos abiertos a todo el que quiera asistir, pero en especial que os sintais agusto Editado 28 de Febrero del 2012 por Aker
Aker Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Agradecer a los amigos, que me han aguantado el chaparrón hasta la apertura del hilo, a todos sin excepción muchas gracias Aqui teneis el cartel de la KDD obra del amigo xbfast
JOSE32 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hooooooooobreeeeeee pedazo kdd que se ha preparado el amigo Aker, que pinta mas increíble tiene todo, como te lo has currado tío, va a ser un exitazo seguro. Yo seguro que voy amigo, me dejaré caer con algunos de los hermanos del PRC que bajen o si se acepta el diablo igual me lo llevo. Felicidades Alex, un lujazo!!!!
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno bueno bueno....……… POR FIN!!!!!!!!!!! Pues habra que ir a conocer a gente, a ver si es verdad que sois tan majos como decís , y a pasarlo en grande. El pueblo con el castillo tiene una pinta estupenda!!! Alex te lo has currado
xavi10 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Increíble Alex!!! Se nota el esfuerzo invertido, ademas del handicap de organizarla tu solo. Eres grande!!! Ya puedes ir contando con 2+1 y la butifarra ir allí nos veremos amigo. Esta va a ser sonada fijo!!!!
Aker Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Esto sin vosotros no sería posible y tan encantado de organizarla!!! que por cierto de "solo" nadaaaaaaaaaaaaa jejeje Que ganas tengo de veros!!!!!!!!!
Lex_bcna Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Aunque yo me la perderé seguro muy a pesar mío ... Seguro q la has preparado con todo el cariño y todo sale de lujo sabes que para lo que necesites ahí estoy yo y el ala catalana! Un saludo amigo!!!
DAVIS-VAG Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 muchas gracias aker por el magnifico fin de semana que has organizado !! partiendo de ti no esperabamos menos, si señor. saludos tio
Tepica Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Acabo de alucinar con el pedazo finde que nos espera. Yo no me la pierdo!!!!!!!!! Alex tu no eres grande, eres la o****. Muchísimas gracias por el esfuerzo y la horas de trabajo para hacer esto posible. Y tb dar las gracias al gran Miguelon, por esa currada!!!!! Un abrazo y apuntarse pronto que esto va ser una clásica!!!!!
PLATHY Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Antes de nada darte las gracias de antemano por la pedazo kdd que has organizado,alli hay que ir si o si, el que no venga no sabe lo que se va a perder
Domin Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Como pinta ESTA PEDAZO DE QUEDADA, y encima para todos los bolsillos! Salamicar se está preparandooooooooooo!!!
xavi10 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 El ala catalana lo va a dar todo!!! Como en todas las quedadas a las que vamos....cerrando bares que es lo nuestro.
Aker Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 El ala catalana lo va a dar todo!!! Como en todas las quedadas a las que vamos....cerrando bares que es lo nuestro. Vosotros cerrar bares... no creo bueno si os poneis ASI alguno que otro cerraremos
xbfast Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Que grande alex!!!!!!!!!! Menudo finde seman nos as preparado.... me quedado alucionado con la de cosas que vamos hacer!!! Pero con todos mis respetos te falta algo :dl: Donde esta la visita guida por la universidad!! "para ver universitarias claro" ERES GENIAL ALEX UN GRAN ABRAZO Y ya sabes que conmigo cuentas y probablement uno mas!
Publicaciones recomendadas