Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues os presento la KDD del subforo A4 B6/B7, que tiene lugar en Salamanca los días 9/10 y 11 de Marzo :thumbsup:

Es un orgullo poder organizar este evento, conocer a nuevos compañeros y ver a buenos amigos :thumbsup: Antes de nada os agradezco muchisimo el esfuerzo :notworthy::notworthy: que hareis por venir :thumbsup:

ASI que vamos a ello!!!

IMPORTANTE: Para apuntarse a la KDD, dudas o información, mandarme un correo a la dirección: kddsalamanca12@yahoo.es

El hotel elegido es el Emperatriz III se encuentra situado en la Ctra. Madrid Nº2 y muy próximo a Salamanca, Numero de telefono: 923 281 599, cuando llameis para reservar habitación, identificaros del Grupo Audi para que nos apliquen la tarifa :thumbsup:

post-8959-0-04192800-1326998044.jpg

Precios:

Habitacion individual 47€ persona y noche

Habitación doble con cama de matrimonio o uso individual 35€ por persona y noche.

En caso de necesitar cama supletoria para niños es un 50% del precio señalado arriba.

En la tarifa esta incluido además del alojamiento y desayuno, las cenas del Viernes y el Sábado además del parking :thumbsup:

A continuacion os muestro los menús de las cenas de ambos días donde debeis elegir, primero, segundo y postre respectivamente, los que tengais niños, mediante correo os informo del menú infantil.

Menú cena Viernes:

Primeros:

* Crema de champiñón al aroma de Jerez

* Ensalada de arroz con gambas y salsa rosa

Segundos:

* Bistec de ternera

* Medallón de merluza en salsa verde

Postre:

* Flan

* Fruta

Menú cena Sábado:

Primeros:

* Ensalada española

* Crema de marisco

Segundos:

* Pechugas de pollo con nata y bacon

* Salmón a la plancha

Postre:

* Natillas

* Mousse de chocolate

El planing de la quedada es este:

Viernes

* 18:00h recibimiento de los asistentes y reparto de acreditaciones.

* 21:00h cena en el salón del hotel reservado para nosotros.

* Después de cenar iremos a Salamanca, para que conozcais la noche salmantina

Sabado

* 11:00h Saldremos del hotel en dirección Candelario, pueblo situado a unos 75Km de Salamanca y en plena Sierra de Béjar, haremos una ruta por la sierra con los Audi :thumbsup:

Aquí lo tenéis:

post-8959-0-19399300-1326999908.jpg

* Una vez visitado Candelario, visto el pueblo, su gastronomía calles y demás...

* A las 14:30h vamos a comer en El Señorío de Montemayor, situado a unos 20Km de Candelario tambien en plena sierra.

El restaurante esta situado en pleno castillo

post-8959-0-85779800-1327000183.jpg

Ya tenemos un salón reservado para nosotros :thumbsup: y el Menú del Marqués 28€, pan, vino ( Ribera de Duero ) y agua incluidos :thumbsup:

Entrantes:

* Surtido de quesos D.O Castilla y León

* Degustación de croquetas caseras del Señorío

* Piquillos rellenos de ibérico y setas silvestres con salsa de torta

* Ensalada Alfonso VI (de perdiz escabechada)

Plato principal: teneis que elegir uno e informarme del cual es vuestra elección :thumbsup:

* Tostón asado al estilo Medieval

* Lomo de ternera "morucha" con salsa morisca (pimienta verde)

* 1/2 paletilla cordero recental al horno.

* Dorada a la sal con guarnición

* Bacalao carretero al Horno

Postres:

* Degustación de postres caseros de las tres culturas

Menú infantil 12€:

Primeros:

* Croquetas caseras con surtido de ibéricos.

* Spaghetti a la carbonara

Segundos:

* Lomo/ hamburguesa con patatas fritas.

Debido a la excelente situación del restaurante, tenemos una visita guiada por dicho Castilo :thumbsup:

Después de comer volveremos a Salamanca donde habrá tiempo libre hasta la hora de la cena ( el menú esta señalado arriba ) a las 21h.

* Después de cenar iremos a Salamanca de nuevo a tomar un café, ver sus calles, etc...

Si alguien esta interesado en salir de Salamanca con una MOD:

Me complace comunicaros que segurycar realizara unas promociones y ofertas con motivo dela celebración de la quedada en Salamanca.

En concreto podréis realizar un oscurecido de faros y/o antinieblas en color ahumado o azul.

Para los faros serán 25€ material y mano de obra.

Y por los antinieblas 15€, también con material y mano de obra. Pudiendo elegir en ambos casos el ahumado o el azul.

Por otro lado podéis hacer los encargos que queráis de vinilo a precios mas que asequibles y ASI ahorrar los portes, en este caso poneros en contacto con xavi10 o jose32 para mas información.

Y para terminar podréis adquirir los famosos Segurycar Locators por un precio increíble. Proteger vuestros vehículos por 200€!!!! http://www.segurycar.com/productos/segurycar-locator/

Domingo:

* Desayuno en el hotel y despedida de los asistentes a la quedada.

Si alguien viene pronto el Viernes o en función de las personas que quede el Domingo, informarme via correo electrónico, pues ya esta gestionada la comida de ambos días :thumbsup:

La lista de asistentes a la quedada, se cierra el día 1 de Marzo , la comida del Sábado ( 28€ ) se pagará por adelantado y los datos necesarios para efectuar dicho pago, os informo vía correo electrónico señalado al principio.

Una vez más os digo que se os recibirá con los brazos abiertos a todo el que quiera asistir, pero en especial que os sintais agusto :thumbsup:

Editado por Aker

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Agradecer a los amigos, que me han aguantado el chaparrón hasta la apertura del hilo, a todos sin excepción muchas gracias :notworthy::notworthy::notworthy:

Aqui teneis el cartel de la KDD obra del amigo xbfast

post-8959-0-40040700-1327002159.jpg

Publicado

Hooooooooobreeeeeee pedazo kdd que se ha preparado el amigo Aker, que pinta mas increíble tiene todo, como te lo has currado tío, va a ser un exitazo seguro.

Yo seguro que voy amigo, me dejaré caer con algunos de los hermanos del PRC que bajen o si se acepta el diablo igual me lo llevo.

Felicidades Alex, un lujazo!!!!

Publicado

Bueno bueno bueno....……… POR FIN!!!!!!!!!!!

Pues habra que ir a conocer a gente, a ver si es verdad que sois tan majos como decís :harhar:, y a pasarlo en grande.

El pueblo con el castillo tiene una pinta estupenda!!!

Alex te lo has currado :notworthy:    :notworthy:    

Publicado

Increíble Alex!!!

Se nota el esfuerzo invertido, ademas del handicap de organizarla tu solo. Eres grande!!!

Ya puedes ir contando con 2+1 y la butifarra ir allí nos veremos amigo.

Esta va a ser sonada fijo!!!!

Publicado

Esto sin vosotros no sería posible y tan encantado de organizarla!!! que por cierto de "solo" nadaaaaaaaaaaaaa :innocent: jejeje

Que ganas tengo de veros!!!!!!!!!

Publicado

Aunque yo me la perderé seguro muy a pesar mío ... Seguro q la has preparado con todo el cariño y todo sale de lujo sabes que para lo que necesites ahí estoy yo y el ala catalana!

Un saludo amigo!!!

Publicado

Acabo de alucinar con el pedazo finde que nos espera. Yo no me la pierdo!!!!!!!!!

Alex tu no eres grande, eres la o****.

Muchísimas gracias por el esfuerzo y la horas de trabajo para hacer esto posible.

Y tb dar las gracias al gran Miguelon, por esa currada!!!!!

Un abrazo y apuntarse pronto que esto va ser una clásica!!!!!

Publicado

Antes de nada darte las gracias de antemano por la pedazo kdd que has organizado,alli hay que ir si o si, el que no venga no sabe lo que se va a perder

Publicado

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como pinta ESTA PEDAZO DE QUEDADA, y encima para todos los bolsillos!

Salamicar se está preparandooooooooooo!!!

Publicado

El ala catalana lo va a dar todo!!! :busted_cop:

Como en todas las quedadas a las que vamos....cerrando bares que es lo nuestro.

Vosotros cerrar bares... no creo :fisch: bueno si os poneis ASI alguno que otro cerraremos :laugh::lol2:

Publicado

Que grande alex!!!!!!!!!! :drooling:

Menudo finde seman nos as preparado.... me quedado alucionado con la de cosas que vamos hacer!!!

Pero con todos mis respetos te falta algo :dl: Donde esta la visita guida por la universidad!! "para ver universitarias claro"

ERES GENIAL ALEX UN GRAN ABRAZO

Y ya sabes que conmigo cuentas y probablement uno mas! :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.