Aker Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas a tod@s reserva realizada para los dias 9 y 10 yo hablo contigo Alex para la cena del viernes y la comida-cena del sabado Perfecto!!!
Aker Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ASI da gusto!!!! Si no eres el primero poco ha faltado, a ver si ya empieza a coger color del bueno esto!! Si Serjio!!! esto parece que poco a poco va cogiendo forma
Tepica Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Aun no se el turno de ese finde, pero voy aunque tenga que trabajar tres findes seguidos, no os dejo solos que "SUS PERDEIS" que la noche os confunde, además van todos mis amigos, y los que lo serán a partir de ese finde!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: ALEX TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
alvarock Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pues yo tengo previsto ir a Salamanca (vamos, al pueblo) a finales de febrero y en Semana Santa, pero lo estoy negociando a ver si puedo cambiar las fechas de finales de febrero para el finde de la quedada!!! A poco que pueda me escapo que ya tengo ganas de una nacional! Alex, eres un crack! Menuda currada te has pegado!!!
NITROSO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Uhmmmm, menuda pinta tiene esto..... le voy a poner otras tres estrellas al merche para camuflarme entre vosotros y pasar un fin de semana espectacular
pren Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Acabo de ver esto ahora, vaya quedada has organizado Alex, te lo has currado! Yo trabajo el sabado a si que a Candelario no puedo ir, pero intentare quedar con vosotros, seguramente la noche del Sabado Bueno Alex como tengo tu numero ya te avisare y me acerco un rato a tomar algo, saludos PD. Me aceptais con mi "chatarra" no?
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Por el equipo de ASIstentes que voy viendo.....SE VA HABÉ UN FOLLLSHÓN....jajajajajajajajajajaja
Aker Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Por el equipo de ASIstentes que voy viendo.....SE VA HABÉ UN FOLLLSHÓN....jajajajajajajajajajaja La vamos a liar parda!!!!!!
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 (editado) Por el equipo de ASIstentes que voy viendo.....SE VA HABÉ UN FOLLLSHÓN....jajajajajajajajajajaja La vamos a liar parda!!!!!! Pero si yo he visto fotos de vuestras "fiestas" y hasta 4 abueletes jugando al mus se lo pasan mejor Eso si Salamanca se va a corear de esta SI o SI!!!!!! Alex esperate que no te tengas que tirar escondido una paraba temporada. Editado 24 de Enero del 2012 por Serjio
Aker Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Por el equipo de ASIstentes que voy viendo.....SE VA HABÉ UN FOLLLSHÓN....jajajajajajajajajajaja La vamos a liar parda!!!!!! Pero si yo he visto fotos de vuestras "fiestas" y hasta 4 abueletes jugando al mus se lo pasan mejor Eso si Salamanca se va a corear de esta SI o SI!!!!!! Alex esperate que no te tengas que tirar escondido una paraba temporada. Después de la KDD me va a tocar una temporada de encierro obligatorio en casa
JULIO SOTO Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 viendo la ultima qdd del subforo va a costar superarla...yo como siempre no me coincide por problemas de curro la verdad que me encantaria puesto que conozco Salamanca de ir de caravana al Regio pero buafff que pena....a pasarlo bien y a quemar rueda por salamanca..un saludo desde las Asturias
Aker Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Esto cada día nos pones los dientes mas largos. A medida que se acerque la fecha, veremos si al final podemos o no ir (espero que si, porque esta es de las muy buenas); aunque si no podemos (tu ya sabes las causas Alex), espero que alguien del PRC Picoteo nos represente. Pendiente quedamos de la confirmación. Nos vemos. Encantado de teneros por aqui Suso ya lo sabes!!! ASI que a la espera de confirmación estoy Un abrazo y nos vemossss!!!!!!
sernavant Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues muy bien, si señor, un quedada muy interesante que no pienso perderme. Ademas cerquita de Valladolid espero que la gente se anime. Un saludo aker y gracias por la currada. PD. Pueden ir otras carrocerias que no sean A4 ? Esto limita mucho...
Domin Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 yo paso de ir, eh? -_- -_- -_- -_- -_- -_- -_- xDDDDDDDDD al igual!
Aker Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Pues muy bien, si señor, un quedada muy interesante que no pienso perderme. Ademas cerquita de Valladolid espero que la gente se anime. Un saludo aker y gracias por la currada. PD. Pueden ir otras carrocerias que no sean A4 ? Esto limita mucho... Pues que bien teneros por aqui!!! Hace mucho que no nos vemos,ASI que aqui os espero Respecto a lo de A4 surgió porque en el subforo hay muy buen rollo y amistades de las buenas y que mejor que juntarse?? En otros subforos como el de A5 hacen la KDD propia y el resultado es impresionante Salió Salamanca y encantado de poder ofrecer ( intentarlo mas bien, es la primera KDD que organizo ) un buen finde a buenos amigos y nuevos compañeros Saludos y aqui nos vemos ehhh!!!!
Publicaciones recomendadas