Tepica Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 No se, no se, quiza sea posible lo intentaremos Saludos. ahí Jhimy....por intentarlo que no quede! a ver si tenemos suerte sólo quedan....... .días! un saludo :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Perplejo me he quedao!!!!! Me lo explicas in situ, y si es a altas horas igual lo entiendo mejor :laugh:
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 me dejaríais asistir con un B5¿?, saludos compañeros, qué wena pinta tiene
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno....... ¿¿¿¿Como va esa lista????
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bueno....... ¿¿¿¿Como va esa lista???? El tio cansino oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha llegado el tio cansinooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja Faltan aún muchos por pronunciarse por el hilo y los dudosos en confirmar jejejeje (Alex como te hayan dicho algo y tú no me hayas avisado....... TE SUBO LAS CUOTAS jajaja)
gasolini Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) nosotros supongo que pronto reservaremos el hotel, aunque personalmente hasta pocos días antes no lo sabré con seguricar.......-digo- seguridad mi curro es así y no dependo de mí sólo. así que ya puedes apuntar en la lista dos personas, con previsón de llegar el viernes noche hasta el domingo. Hay un buen paseo hasta allí pero vale la pena, que ganicas quedan -3 días si alguien no lo entiende......yo tampoco! un saludo Editado 14 de Febrero del 2012 por gasolini
Aker Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 nosotros supongo que pronto reservaremos el hotel, aunque personalmente hasta pocos días antes no lo sabré con seguricar.......-digo- seguridad mi curro es así y no dependo de mí sólo. así que ya puedes apuntar en la lista dos personas, con previsón de llegar el viernes noche hasta el domingo. Hay un buen paseo hasta allí pero vale la pena, que ganicas quedan -3 días si alguien no lo entiende......yo tampoco! un saludo Bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!
Aker Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 3 semanas!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Reservada la habitación para "dormir"!!!!!! Pronto estamos en salamanca!!! Editado 15 de Febrero del 2012 por Serjio
Tzintze Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 me dejaríais asistir con un B5¿?, saludos compañeros, qué wena pinta tiene ¿? :cry2: :cry1: :crying_anim:
orteS-line Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo seguramente muy seguro asista...asi que este finde confirmo y te pido datos aker un saludo
Aker Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo seguramente muy seguro asista...asi que este finde confirmo y te pido datos aker un saludo Perfecto!! Aqui nos vemos!!! Saludos
Aker Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 La que se va a liar es chica....
xavi10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 nosotros supongo que pronto reservaremos el hotel, aunque personalmente hasta pocos días antes no lo sabré con segurycar .......-digo- seguridad mi curro es así y no dependo de mí sólo. así que ya puedes apuntar en la lista dos personas, con previsón de llegar el viernes noche hasta el domingo. Hay un buen paseo hasta allí pero vale la pena, que ganicas quedan -3 días si alguien no lo entiende......yo tampoco! un saludo :roll1: Que grande eres rafa!!! Cuando pronuncio Rafa me viene a la mente esto
Aker Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Recordar que el dia 1 se cierra la lista el que no este se lo pierde...
NITROSO Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Recordar que el dia 1 se cierra la lista el que no este se lo pierde... Como ya le comenté a Gober conmigo contad seguro, lo que pasa es que hasta finales de mes no sabré exactamente si llegaré el viernes por la tarde/noche o el sábado por la mañana. En cuanto lo sepa seguro serás el segundo en saberlo.... después de mi
Publicaciones recomendadas