Gober4 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Bueno pues por petición popular aquí tenéis la lista a DÍA DE HOY actualizada Por favor, los que aparecéis con ?? o detectéis algún error en vuestros datos avisar a Alex o a mi
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Bueno yo ya he echo un encargo que va direccion a Salamanca
BlueRS Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 ... buen camión jeje ese ron bueno ahí ahora ya si q estoy del todo convencido para ir a la kdd jeje por cierto, cartelitos para los coches? o con las acreditaciones del primer dia ya está Alex en cuanto pueda te envio un mail con los datos y preguntas hasta pronto saludos
WAJE Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 RESERVA HECHA!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJE
elmaxloko Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 ... y ganas de fiesta...
chucho28 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos,llevo mucho tiempo desconectado y la verdad es que me entero de pocas cosas,por cierto que buena pinta tiene esta KDD ademas a mi me cae bien cerquita,intentaremos ir pero no prometo nada por mi curro,todo depende de mi jefe por que ahora mismo me encuentro por Italia a si que ya os ire informando. SALUDOS PARA TODOS Y HABER SI NOS VEMOS CIAO.
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueno yo ya he echo un encargo que va direccion a Salamanca Mándalo para el jueves y el viernes reenvías otro que uno la va a liar desde el 8 jajaja
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 ... y ganas de fiesta... Jajaja espero que no se te acaben antes de ir
Gober4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 ... buen camión jeje ese ron bueno ahí ahora ya si q estoy del todo convencido para ir a la kdd jeje por cierto, cartelitos para los coches? o con las acreditaciones del primer dia ya está Alex en cuanto pueda te envio un mail con los datos y preguntas hasta pronto saludos Que gran noticia compi!!!! agregado quedas a la lista (el jueves colgamos la definitiva)
juliocastello Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Aker tienes un correo. Saludos.
Aker Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Aker tienes un correo. Saludos. Correo recibido y respondido, pero tienes un MP por si acaso no llega el mail
BlueRS Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 mail a Alex con los menus enviado, ingreso del restaurante hecho!! mañana llamo al hotel y os digo algo!! Saludos!! Nos vemos en 10 días!!
Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 mail a Alex con los menus enviado, ingreso del restaurante hecho!! mañana llamo al hotel y os digo algo!! Saludos!! Nos vemos en 10 días!!I :clap1: :clap1: Ya tenemos fotógrafo!!!!! Me alegro que te hayas decidido...
xavi10 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Os habéis leído el primer post??? Ahí tenéis la sorpresa madre in segurycar!!!
Publicaciones recomendadas