Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta!

Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2:

Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas :harhar:

Jajajajajajaajajajjjaja yo por eso a la mía ya ni la llevo para evitar estos problemas jajjajja

El que venga sin mujer....se queda todo el fin de semana sinnnn, no está permitido conseguir una de la zona... :rolleyes::rolleyes::innocent::innocent:

Jajajjajajajjaja eso no lo pone en el plannig.......ALEEEEEXXXXXX bórrame que no voy

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Menos mal que ella no lee to esto que si nooooo......... jajajajajajaja. Serjio mándame el mp el jueves y me echo el "parato" al maletero.

Que no es pa mi, que es pa otro!!!!!! :harhar:

O el MP es para recordarte que te eches a la parienta?

Publicado

Madre mía, jajajajajaja, tengo que cambiar de café! Le digo a la parienta que me mande un mo para recordarme que me eche al compañero.... O era el transformador? XD q lío

Publicado

El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros.

Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!!

Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. :harhar:

Publicado

El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros.

Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. :harhar:

El Sabado a la mañana vais a estar para poco transformador... :fisch::roll1::lol2:

Publicado

Ya me lo he echaaaadooooo, en cuanto a la mujer..... no está mal la opción de dejarla... jajajajaja

Publicado

Ya me lo he echaaaadooooo, en cuanto a la mujer..... no está mal la opción de dejarla... jajajajaja

Si te lee..... NITROSA TE MATA jejejejeje

que poquito queda señores que poquito

Publicado

Ajjajjjajjajjajja si si si, yo doy fe de que va a ser muy duro para ti, pero los amigos estamos para estar a tu lado en estos duros momentos jajajajajaja

Publicado

Ajjajjjajjajjajja si si si, yo doy fe de que va a ser muy duro para ti, pero los amigos estamos para estar a tu lado en estos duros momentos jajajajajaja

Ssssssssssseeeeeeeeee seeeeeeeeeee yo estaré ahí .... por ahí .... no se donde pero andaré por ahí fisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

Publicado (editado)

Estan locos estos romanos ...

Asterix+p%C3%B3cima.jpg

Editado por elmaxloko
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.