JOSE32 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta! Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2: Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas Jajajajajajaajajajjjaja yo por eso a la mía ya ni la llevo para evitar estos problemas jajjajja El que venga sin mujer....se queda todo el fin de semana sinnnn, no está permitido conseguir una de la zona... Jajajjajajajjaja eso no lo pone en el plannig.......ALEEEEEXXXXXX bórrame que no voy
NITROSO Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Menos mal que ella no lee to esto que si nooooo......... jajajajajajaja. Serjio mándame el mp el jueves y me echo el "parato" al maletero.
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Menos mal que ella no lee to esto que si nooooo......... jajajajajajaja. Serjio mándame el mp el jueves y me echo el "parato" al maletero. Que no es pa mi, que es pa otro!!!!!! O el MP es para recordarte que te eches a la parienta?
NITROSO Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Madre mía, jajajajajaja, tengo que cambiar de café! Le digo a la parienta que me mande un mo para recordarme que me eche al compañero.... O era el transformador? XD q lío
xavi10 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros. Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!! Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos.
Aker Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros. Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!! Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. El Sabado a la mañana vais a estar para poco transformador...
Gober4 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Raros creo que vamos a amanecer todos el sabado jajaja y mas de uno TRANSFORMADO digo ... TRASTORNADO jajaja
PLATHY Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Miedo me da el viernes ami, jajajaja para el sabado red bull
NITROSO Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros. Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!! Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. Ya me lo he echaaaadooooo, en cuanto a la mujer..... no está mal la opción de dejarla... jajajajaja
Gober4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros. Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!! Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. Ya me lo he echaaaadooooo, en cuanto a la mujer..... no está mal la opción de dejarla... jajajajaja Si te lee..... NITROSA TE MATA jejejejeje que poquito queda señores que poquito
juliocastello Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 El sabado estube tanteando la noche salmantina, buenas niñas inocentes esperan jajajajaja.
PLATHY Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ya todo solucionado señal y menus, ahora solo falta que la dichosa centralita del cambio llegue antes del viernes,
JOSE32 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros. Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!! Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. Ajjajjjajjajjajja si si si, yo doy fe de que va a ser muy duro para ti, pero los amigos estamos para estar a tu lado en estos duros momentos jajajajajaja
Gober4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 El transformador es para mi!!! Bueno, en realidad para los que quieran vinilar los faros. Si te lo dejaras...... :dl: Da igual, lo importante es que vengas!!! Yo también dejo a la mujer en casa y si me notáis raro esos días es que la echo de menos. Ajjajjjajjajjajja si si si, yo doy fe de que va a ser muy duro para ti, pero los amigos estamos para estar a tu lado en estos duros momentos jajajajajaja Ssssssssssseeeeeeeeee seeeeeeeeeee yo estaré ahí .... por ahí .... no se donde pero andaré por ahí
elmaxloko Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Estan locos estos romanos ... Editado 5 de Marzo del 2012 por elmaxloko
Publicaciones recomendadas