Serjio Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues yo estoy a la mitad pero voy el sábado por la mañana... lo que no se lo fresco que iré ya que el viernes tengo jaleo.
JNV Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 He podido cuadrar un poco mi agenda y cenaré el viernes con vosotros.............si me dejáis claro está
JOSE32 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 He podido cuadrar un poco mi agenda y cenaré el viernes con vosotros.............si me dejáis claro está Ooooooooooleeeeee Javi, que gusto verte, que alegría
Tepica Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno, pues solo quedan 48 horas para estar cenando todos juntitos!!!!!!!!! :notworthy: Que tenga que ser yo, precisamente yo, el que os diga que tengais muchisimo cuidado en carretera.....manda webs!!!!!!!! Sobre todo a los que cruzais el pais, a nosotros esta vez nos queda mas o menos cerca, solo 480Km aprox y con mi super copiloto ElMaxLoKo :shocked: , en rato estamos en tierras Salmantinas!!! Joseeeeeeeeeeeee vendrás con ganas no????????
JOSE32 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Bueno, pues solo quedan 48 horas para estar cenando todos juntitos!!!!!!!!! :notworthy: Que tenga que ser yo, precisamente yo, el que os diga que tengais muchisimo cuidado en carretera.....manda webs!!!!!!!! Sobre todo a los que cruzais el pais, a nosotros esta vez nos queda mas o menos cerca, solo 480Km aprox y con mi super copiloto ElMaxLoKo :shocked: , en rato estamos en tierras Salmantinas!!! Joseeeeeeeeeeeee vendrás con ganas no???????? Jajajajajajajajajajaja yo siempre tengo ganas pa la fiesta y mas con el equipo que se presenta juuuuaaaassssssssss
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Madre mia de mi vida lo que me voy a perder . En fin, otra vez será. Tomaros una copa a mi salud, aunque creo que lo de tomar la copa no hace falta que os insista mucho. Saludetes y mucho cuidado en la carretera.
Gober4 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Shhhhhhhh shhhhh que viene que viene jejeje EN NADA NOS VEMOS CHICOS!!!
BlueRS Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 esto ya está aquí!! mañana nos vemos cuidado con los km!! por cierto, si alguien tiene un morrito sline q le sobre por casa y no sabe q hacer con él ... ya se lo guardo yo!! jeje saludos!!
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Por cierto quien se lleva las cartas para echar la partida el sábado después de cenar????
PLATHY Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno yo estoy de los nervios aun no me a llegado la centralita del cambio espero que llegue lo mas tardar manana sino jodido poder estar con todos vosotros y me jod**ia mucho no poder ir hasta el viernes tengo esperanza
PLATHY Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno yo estoy de los nervios aun no me a llegado la centralita del cambio espero que llegue lo mas tardar manana sino jodido poder estar con todos vosotros y me jod**ia mucho no poder ir hasta el viernes tengo esperanza
JOSE32 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Aiiiiiiiiiiiii maiiiiiiiiiiiiii, que esto ya está aquí, nos vemos en 24 horas......o menos jajajaja
NITROSO Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Por cierto quien se lleva las cartas para echar la partida el sábado después de cenar???? Yo es que soy más de dominó......
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Por cierto quien se lleva las cartas para echar la partida el sábado después de cenar???? Yo es que soy más de dominó...... Ese echalo al maletero también
Tepica Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Aiiiiiiiiiiiii maiiiiiiiiiiiiii, que esto ya está aquí, nos vemos en 24 horas......o menos jajajaja Pues sastamenteeeeeeee unas 20 horas!!!!!!!!!!!!!! :drooling:
Publicaciones recomendadas