Serjio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Os habéis leído el primer post??? Ahí tenéis la sorpresa madre in segurycar!!! Que mamón sorpresa madre in segurycar Al final sale a la luz el taller móvil con ruta por España!!! Aker mi acreditación guardarmela bien que llego el sábado para despertaros a todos!
NITROSO Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 In extremis..... reserva realizada, transferencia comida sábado realizada, viernes 9 de marzo Nitroso y Nitrosa en Salamanca :clap1:
Alo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Que cerca pasais jajaja a 10km de mi casa llegais a estar, ya vereis los paisajes, son espectaculares, lo peor son un tramito de carretera que no sé exactamente por donde vais pero hay una bastante mala conocida con un nombre curioso jajaja muy muy estrecha (sin carriles) muchas curvas y mal asfalto, tener cuidado gente.
xavi10 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Os habéis leído el primer post??? Ahí tenéis la sorpresa madre in segurycar!!! Que mamón sorpresa madre in segurycar Al final sale a la luz el taller móvil con ruta por España!!! Aker mi acreditación guardarmela bien que llego el sábado para despertaros a todos! Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material. El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!!
JOSE32 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Xassssssstamenteeee, aprovechad que vamos "payá"
orteS-line Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ingreso hecho y reserva realizada.
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Genial al final vamos a ser poquitos y nos lo vamos a pasar mal
BlueRS Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hotel reservado!!!! :) Alex, al llegar tarde y no cenar me han cambiado el precio del viernes 27.5€ por dormir y desayunar, y el sabado los 35€ por la media pensión Vamos q dentro de poco nos vemos!! Saludos!!
Aker Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hotel reservado!!!! :) Alex, al llegar tarde y no cenar me han cambiado el precio del viernes 27.5€ por dormir y desayunar, y el sabado los 35€ por la media pensión Vamos q dentro de poco nos vemos!! Saludos!! Ok!!! Dentro de nada nos vemos!!!! :clap1:
JOSE32 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Una semana y petamossss Salamanca juuuaaaaasssssss
Gober4 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bueno chichos, pues con la lista cerrada estos somos los ELEGIDOS P.D.: Plathy ponte en contacto con Alex o conmigo para saber la cena del viernes y del sábado (pero completo que solo dijiste un segundo plato del hotel)
BURIPOCA Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Me he quedaoo el último de la listaaaa, a ver si me voy ha quedar fueraaa.... Una pregunta, lo de la comida del Viernes es para los que llegan a medio dia al hotel ?????, es que yo no recuerdo haber dicho que llegaria a medio dia a nadie, aparte que desde Barcelona son unas cuantas horas para legar. Saludos.
BlueRS Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material. El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!! podrias poner fotos de como quedan las opticas en azul o amarillo?? he mirado por la web y no he visto nada y ya puestos me quedarian bien azules o mejor el contraste con el amarillo?? jeje zenkiuuu saludos!! PD: los faros traseros tambien se pueden hacer?? Editado 2 de Marzo del 2012 por BlueRS
Aker Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Me he quedaoo el último de la listaaaa, a ver si me voy ha quedar fueraaa.... Una pregunta, lo de la comida del Viernes es para los que llegan a medio dia al hotel ?????, es que yo no recuerdo haber dicho que llegaria a medio dia a nadie, aparte que desde Barcelona son unas cuantas horas para legar. Saludos. La comida del Viernes es en el restaurante con2huevos, famoso por los huevos de avestruz El ultimo en la lista pero estas en ella!!! :clap1: Ponte en contacto con Xavi10, salis juntos y ASI 2 mas para comer :clap1: Editado 2 de Marzo del 2012 por Aker
xavi10 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material. El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!! podrias poner fotos de como quedan las opticas en azul o amarillo?? he mirado por la web y no he visto nada y ya puestos me quedarian bien azules o mejor el contraste con el amarillo?? jeje zenkiuuu saludos!! PD: los faros traseros tambien se pueden hacer?? Yo se los pondria amarillos, el contraste puede quedar muy guapo. pero si quieres alli planteamos los dos y decides. Los traseros tambien se pueden hacer, sin problema!! [/ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO TENGO TRANSFORMADOR DE 12V A 220V PARA LA PISTOLA DE CALOR!!! ALGUIEN TIENE UNO??? :shocked: Buripoca!! nosotros salimos de calafell a salamanca el viernes bien temprano. podrias venirte con el ala catalana!!! Editado 2 de Marzo del 2012 por xavi10
Publicaciones recomendadas