Aker Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Recordar que el dia 1 se cierra la lista el que no este se lo pierde... Como ya le comenté a Gober conmigo contad seguro, lo que pasa es que hasta finales de mes no sabré exactamente si llegaré el viernes por la tarde/noche o el sábado por la mañana. En cuanto lo sepa seguro serás el segundo en saberlo.... después de mi Perfecto!! Ya sea Viernes/tarde o Sabado/mañana estarás aqui independientemente del dia que llegues la comida del Sabado sabes que va por adelantado ( antes del 1 ) te llegó el mail con las instrucciones de pago??
NITROSO Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Si, me llegó el mail indicando que debía elegir el menú y una vez elegido me seguirías "instruyendo"
Aker Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Si, me llegó el mail indicando que debía elegir el menú y una vez elegido me seguirías "instruyendo" Te lo reenvio de nuevo
Jormi Dj Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 cunado acepteis a los b8 me apunto, que me queda a menos de una hora de zamora por la autovia xD
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno pues un fin de semana menos para ir a Salamanca..... Ya solo quedan 2 y al tercero a veros a todos :clap1: :clap1: Aker hasta que día hay para realizar el ingreso de la comida del sábado?
Aker Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno pues un fin de semana menos para ir a Salamanca..... Ya solo quedan 2 y al tercero a veros a todos :clap1: :clap1: Aker hasta que día hay para realizar el ingreso de la comida del sábado? La fecha tope es el 1 de Marzo
WAJE Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 jormi se aceptan todos los modelos, Aker yo haber si esta semana soluciono unos problemas con el banco y hago la reserva, que me imagino habra que pagar al hacerla no??? SALUDOS
Aker Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 jormi se aceptan todos los modelos, Aker yo haber si esta semana soluciono unos problemas con el banco y hago la reserva, que me imagino habra que pagar al hacerla no??? SALUDOS El hotel llamas y reservas habitación, por adelantado 28€ persona es la comida del Sabado
Tzintze Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 AL FINAL NO PUEDO IR PERO GRACIAS COMPAÑEROS
Tepica Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 En 17 días nos vemos!!!!!!!!!!!!! La que se va a liar jurjurjur!!!!!!!
Tepica Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Reserva hecha!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Esteeeeeeeebaaaannnnnnn, que nos vemos ya mismooooooooo, que tiemble Salamanca con el ala catalano-galega unida de nuevo Ahhhhhh por cierto.......viene la berzas??????? Editado 21 de Febrero del 2012 por JOSE32
NITROSO Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Aker, no me has contestado al mail que te envié. Ya te puse el menú y estoy a la espera de que me digas cómo abonarlo.
PLATHY Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Alex no me allegado el email todavia para el ingreso,
Jhimy Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno cuando todo parecia que iba a ser que si ha surgido un contratiempo en forma de golpe y me tengo que caer de la quedada, he de pasar por el taller aunque no ha sido muy escandaloso me deja fuera de servicio durante unos dias, el vehiculo contrario llevaba bola de remolque y esta ha ido a dar con mi radiador, ya veremos como sale la broma. Un saludo y a ver si en una proxima volvemos a encontrarnos, y no olvideis hacer muchas fotos para que al menos pueda disfrutar en la distancia
Publicaciones recomendadas