Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recordar que el dia 1 se cierra la lista :thumbsup: el que no este se lo pierde...

Como ya le comenté a Gober conmigo contad seguro, lo que pasa es que hasta finales de mes no sabré exactamente si llegaré el viernes por la tarde/noche o el sábado por la mañana. En cuanto lo sepa seguro serás el segundo en saberlo.... después de mi :thumbsup:

Perfecto!! Ya sea Viernes/tarde o Sabado/mañana estarás aqui :laugh: independientemente del dia que llegues la comida del Sabado sabes que va por adelantado ( antes del 1 ) te llegó el mail con las instrucciones de pago??

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si, me llegó el mail indicando que debía elegir el menú y una vez elegido me seguirías "instruyendo" :harhar:

Te lo reenvio de nuevo :thumbsup:

Publicado

Bueno pues un fin de semana menos para ir a Salamanca..... Ya solo quedan 2 y al tercero a veros a todos :clap1: :clap1:

Aker hasta que día hay para realizar el ingreso de la comida del sábado?

Publicado

Bueno pues un fin de semana menos para ir a Salamanca..... Ya solo quedan 2 y al tercero a veros a todos :clap1: :clap1:

Aker hasta que día hay para realizar el ingreso de la comida del sábado?

La fecha tope es el 1 de Marzo :thumbsup:

Publicado

jormi se aceptan todos los modelos, Aker yo haber si esta semana soluciono unos problemas con el banco y hago la reserva, que me imagino habra que pagar al hacerla no???

SALUDOS

Publicado

jormi se aceptan todos los modelos, Aker yo haber si esta semana soluciono unos problemas con el banco y hago la reserva, que me imagino habra que pagar al hacerla no???

SALUDOS

El hotel llamas y reservas habitación, por adelantado 28€ persona es la comida del Sabado :thumbsup:

Publicado

AL FINAL NO PUEDO IR PERO GRACIAS COMPAÑEROS :thumbsup:

Publicado (editado)

Esteeeeeeeebaaaannnnnnn, que nos vemos ya mismooooooooo, que tiemble Salamanca con el ala catalano-galega unida de nuevo :drooling::drooling::drooling:

Ahhhhhh por cierto.......viene la berzas??????? :roll1::roll1::roll1:

Editado por JOSE32
Publicado

Bueno cuando todo parecia que iba a ser que si ha surgido un contratiempo en forma de golpe y me tengo que caer de la quedada, he de pasar por el taller aunque no ha sido muy escandaloso me deja fuera de servicio durante unos dias, el vehiculo contrario llevaba bola de remolque y esta ha ido a dar con mi radiador, ya veremos como sale la broma.

Un saludo y a ver si en una proxima volvemos a encontrarnos, y no olvideis hacer muchas fotos para que al menos pueda disfrutar en la distancia

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.