Serjio Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 31 días para veros!!!!!!!!! Esas palabras me encantan!!!!!!! Eso quiere decir que vienes, perfecto!!!! Va a ser gorda y tremenda....
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 31 días para veros!!!!!!!!! Esas palabras me encantan!!!!!!! Eso quiere decir que vienes, perfecto!!!! Va a ser gorda y tremenda.... Como ya os dije por otros medios, espero que si, pero tal y como anda el patio en el curro lo confirmaré mas adelante no vaya a ser el demonio
BURIPOCA Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Alguien sabe cuantos días faltannnn ???????.
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Alguien sabe cuantos días faltannnn ???????. Muchos, aun quedan muchos días
Carras Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Chicos os sigo de cerca!! A ver si hay suerte y para entonces tengo trabajo y os juro por mi madre q de ser así se me va a olvidar hasta como me llamo...que ganas macho!!!
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Chicos os sigo de cerca!! A ver si hay suerte y para entonces tengo trabajo y os juro por mi madre q de ser así se me va a olvidar hasta como me llamo...que ganas macho!!! Carras a esta tienes que venir si o si!!!! Que la tienes a un paso. Por cierto que ha pasado con tu cafetera???
Aker Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Chicos os sigo de cerca!! A ver si hay suerte y para entonces tengo trabajo y os juro por mi madre q de ser así se me va a olvidar hasta como me llamo...que ganas macho!!! Carras a esta tienes que venir si o si!!!! Que la tienes a un paso. Por cierto que ha pasado con tu cafetera??? Carras estas al lado!!!!
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Chicos os sigo de cerca!! A ver si hay suerte y para entonces tengo trabajo y os juro por mi madre q de ser así se me va a olvidar hasta como me llamo...que ganas macho!!! Carras a esta tienes que venir si o si!!!! Que la tienes a un paso. Por cierto que ha pasado con tu cafetera??? Carras estas al lado!!!! Y si no le puedo llevar como equipaje de mano
BURIPOCA Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya tengo la reserva realizada......, ¿En Salamanca no creo que haga frio.....nooo?, ., no me he acordado de preguntarle a la muchacha...., es para saber si me llevo el abrigo largo y la petaca de wiskiiii.... .
Tepica Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 La petaca, la petaca..... El abrigo igual te sobra a ciertas horas.... Jajaja
Jhimy Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 No se, no se, quiza sea posible lo intentaremos Saludos.
xavi10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 No se, no se, quiza sea posible lo intentaremos Saludos. Venga!!!!! Se va a liar pero bien!!!!
Gober4 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Para mi sólo quedan 25 días!!!!! jejeje Para el resto que vayáis os tocará aguantar un día más Editado 12 de Febrero del 2012 por Gober4
gasolini Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) No se, no se, quiza sea posible lo intentaremos Saludos. ahí Jhimy....por intentarlo que no quede! a ver si tenemos suerte sólo quedan....... .días! un saludo Editado 12 de Febrero del 2012 por gasolini
Publicaciones recomendadas