Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alex, vete buscando otra ciudad para vivir, porque se va a armar la marimorena!!!!!!!!!!

Que peligro el ALA CATALANA solitos y juntos!!!!!!!!!!!!!!! Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :az:

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

...

Nos vemos en dos semanas!!!!!

Dos semanas ya???? :notworthy::notworthy::notworthy:

Y como no, yo siempre después de una buena fiesta, comida familiar el domingo :ranting2:

Como que comida familiar el domingo??? :shocked: :shocked: :shocked: El domingo te quedarás a comer en salamanca no??? si no te secuestro mamonazo!!!!!!!!! :harhar: :harhar: :harhar:

Publicado

...

Nos vemos en dos semanas!!!!!

Dos semanas ya???? :notworthy::notworthy::notworthy:

Y como no, yo siempre después de una buena fiesta, comida familiar el domingo :ranting2:

Como que comida familiar el domingo??? :shocked: :shocked: :shocked: El domingo te quedarás a comer en salamanca no??? si no te secuestro mamonazo!!!!!!!!! :harhar: :harhar: :harhar:

Ah!!!! Que teneis pensado quedaros el domingo a comer :bsh1: Pues tendre que intentar renegociar el asunto ese, pero lo veo complicado :crying_anim:

Publicado

Lo suyo es eso joe que venirse sin comer y sin darle un besito en la frente al señor esteban queda mal jajaja

La lista la actualizo cuando el señor alex me de los cambios jajaja

Publicado

Lo suyo es eso joe que venirse sin comer y sin darle un besito en la frente al señor esteban queda mal jajaja

Mamon que tu me dijiste que te levantarias pronto para comer en casita :hammer2: :hammer2:

Publicado

pues, sintiéndolo mucho, creo que nos vamos a caer de la kdd.

me han comentado que seguramente no pueda librar y trabaje el domingo 11 por la mañana, así que va a ser imposible asistir.

con las ganas que tenía :ranting2:

espero que lo paseis lo mejor posible y que me pongais los dientes largos con las fotos.

un saludo

Publicado

pues, sintiéndolo mucho, creo que nos vamos a caer de la kdd.

me han comentado que seguramente no pueda librar y trabaje el domingo 11 por la mañana, así que va a ser imposible asistir.

con las ganas que tenía :ranting2:

espero que lo paseis lo mejor posible y que me pongais los dientes largos con las fotos.

un saludo

Cono que lo mas seguro es que te la pierdas???? NOOOOOO..... Que te cambien el día SI o SI.

Publicado

Siento comunicaros que no voy a poder asistir

....y una mieeeeeerda me la voy a perder jajajajajajajajajjajajaj, ya mismo estamos liando una de las gordas y sonadas.

Aaaaaamooooooooooosssssssssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.