Aker Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ala que en unos dias estais todos aqui!!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 En nada y menos Alex, esto si que es ya la cuenta atrás fiiiuuuuuuuuuuu
elmaxloko Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 NoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDa
xavi10 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Estoy deseando que llegue!! Lo malo es que después pasa muy rápido.
NITROSO Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pufffff, miedo me daissssssssss..... jajajajajajjaja
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pufffff, miedo me daissssssssss..... jajajajajajjaja Tu juntate a mi lado que yo no tengo peligro.
JOSE32 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pufffff, miedo me daissssssssss..... jajajajajajjaja Tu juntate a mi lado que yo no tengo peligro. Nooooooooooooooo se te nota, se te nota jajajajaja
Aker Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pufffff, miedo me daissssssssss..... jajajajajajjaja Tu juntate a mi lado que yo no tengo peligro. Nooooooooooooooo se te nota, se te nota jajajajaja Aqui el unico que no tiene peligro soy yo!!! Un chico serio, formal...
elmaxloko Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pufffff, miedo me daissssssssss..... jajajajajajjaja Tu juntate a mi lado que yo no tengo peligro. Nooooooooooooooo se te nota, se te nota jajajajaja Aqui el unico que no tiene peligro soy yo!!! Un chico serio, formal... Más serio y formal que yo, imposible
JOSE32 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Si si si si, somos todos súper buenos y modositos
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Jose yo e estado en otras, pero no salía de la habitación. En esta saldré un poquito, al bar a tomar algún nestea o zumito. Que yo soy muy tímido. Editado 6 de Marzo del 2012 por Serjio
BlueRS Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Vaya peligro teneis todos!! jajaja y vaya finde nos espera!! 3 días!!
xavi10 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Empieza mi ultimo día de curro antes de la kdd. Asi que desde mañana hasta el martes que viene....
NITROSO Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Empieza mi ultimo día de curro antes de la kdd. Asi que desde mañana hasta el martes que viene.... Qué suerte.... yo trabajo hasta el mismo día de la kdd a las 15:00h.... luego a mi casa cag*ndo leches y viajecito a Salamanca, a ver si con suerte llego antes de que termineis la cena.
BlueRS Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Empieza mi ultimo día de curro antes de la kdd. Asi que desde mañana hasta el martes que viene.... Jo, q suerte, te lo podras tomar con calma Nos vemos el viernessss ...y no olvides los 2 juegos de leds jeje;) Saludos!! Qué suerte.... yo trabajo hasta el mismo día de la kdd a las 15:00h.... luego a mi casa cag*ndo leches y viajecito a Salamanca, a ver si con suerte llego antes de que termineis la cena. no te quejes nitroso jeje yo acabo a las 17h y calculo salir a las 18h de casa veo q vienes de murcia, 600 y pico km verdad? nosotros venimos de lleida q hay unos 700 km y seguramente llegaremos muy pasada la cena jeje a ver si hacia la una o asi hasta el viernes!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas