Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala que en unos dias estais todos aqui!!!!!!!!!!

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

NoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDaNoKeDaNaDa

Publicado

Pufffff, miedo me daissssssssss..... jajajajajajjaja

Tu juntate a mi lado que yo no tengo peligro.

Nooooooooooooooo se te nota, se te nota jajajajaja

Publicado

Aqui el unico que no tiene peligro soy yo!!! Un chico serio, formal... :innocent:

Publicado

Aqui el unico que no tiene peligro soy yo!!! Un chico serio, formal... :innocent:

Más serio y formal que yo, imposible :D

Publicado (editado)

Jose yo e estado en otras, pero no salía de la habitación. En esta saldré un poquito, al bar a tomar algún nestea o zumito.

Que yo soy muy tímido.

Editado por Serjio
Publicado

Empieza mi ultimo día de curro antes de la kdd. Asi que desde mañana hasta el martes que viene....

Qué suerte.... yo trabajo hasta el mismo día de la kdd a las 15:00h.... luego a mi casa cag*ndo leches y viajecito a Salamanca, a ver si con suerte llego antes de que termineis la cena.

Publicado

Empieza mi ultimo día de curro antes de la kdd. Asi que desde mañana hasta el martes que viene....

Jo, q suerte, te lo podras tomar con calma ;)

Nos vemos el viernessss

...y no olvides los 2 juegos de leds jeje;)

Saludos!! :az:

Qué suerte.... yo trabajo hasta el mismo día de la kdd a las 15:00h.... luego a mi casa cag*ndo leches y viajecito a Salamanca, a ver si con suerte llego antes de que termineis la cena.

no te quejes nitroso jeje

yo acabo a las 17h y calculo salir a las 18h de casa

veo q vienes de murcia, 600 y pico km verdad?

nosotros venimos de lleida q hay unos 700 km

y seguramente llegaremos muy pasada la cena jeje

a ver si hacia la una o asi ;)

hasta el viernes!!

Saludos!! :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.