JOSE32 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Aiiiiiiiiiiiii maiiiiiiiiiiiiii, que esto ya está aquí, nos vemos en 24 horas......o menos jajajaja Pues sastamenteeeeeeee unas 20 horas!!!!!!!!!!!!!! :drooling: Fuaaaa fuuuuuaaaaaaaaaa y refuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa, que ganas de veros cooooooooñoooooooo
novaliche Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno bueno pero y esto¿? aker te voy a dar yo ati jejejejej podiais pasar a verme por Guijuelo cuando vayais a Candelario El domingo que tengo libre te llamo aker. Pasarlo en grande
BURIPOCA Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenoo señores, esto ya esta aqui mismooo, mañana por la mañana, carretera y manta....salamanca.........saludos.
Aker Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Ya estamos!!!!!!!! Mañana mucho cuidado en la carretera que lo importante es que llegueis todos Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xavi10 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 A la cama! Recuerda el transformador nitro!!!!
Carras Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Chicos pasarlo de put* madre!! Me acordare muchísimo de vosotros !! Que rabia teneros a 2 horas de casa y no poder veros!! En otra ocasión será!! Muchas fotos chicos!!!
BlueRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Por cierto ... habrá lavadero de coches cerca del hotel?? carreteraaaa!!! saludos!!
JOSE32 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues nos vamos a ir levantando y ponernos ya mismo en marcha, que me han dicho que hay movida por tierras Salmantinas.....y si hay fiestaaaa.......PA ALLÍ VAMOSSSSS Cuidadín a todos por la carretera y nos vemos en nada!!!!
xavi10 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Vamos!!!! La buti empieza a escalar hacia salamanca!!! :clap1: :clap1: :clap1: A toppeeeeeee
JOSE32 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Oeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee
PLATHY Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Xavi, Jose cuidadito con la carretera y buen viaje, yo aqui esperando la put* centralita haber si llega hoy la monto y salgo pitando para alla
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenos días viajeros!!!! Tener cuidado con la carretera y tener un buen viaje. Xavi cuidado con los jinetes.
Samu lopez Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 chavales pasarlo bien y gozarlo...mando recuerdos pa tos serjio dale un par de collejas a los que te dije ayer cuando lleges jajaja un abrazo!!
JNV Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Por cierto ... habrá lavadero de coches cerca del hotel?? carreteraaaa!!! saludos!! Cerca no, enfrente!!!
Tepica Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno, a llegado el día. Allá vamosssssssss. A toooppppppeeeeeeee
Publicaciones recomendadas