Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Por cierto ... habrá lavadero de coches cerca del hotel?? carreteraaaa!!! saludos!! Eres un maestro de la limpieza???
YoniSB Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola chavales, no he dicho nada por aquí, porque este finde lo tengo super liado, me es imposible acercarme por la kdd, solo espero que disfruteis todo lo que podais. Cuidado en la carretera y divertiros, que Salamanca is different. Por cierto, Aker, increiblemente bien organizado lo has montado, eres un crack! Pd. Lavadero teneis el de "Aquacar" en frente del hotel, lo dicho, un abrazo, pasarlo guay!
xavi10 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ya estamos por aquí!!!!! A por huevos!!!
BlueRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Cerca no, enfrente!!! Pd. Lavadero teneis el de "Aquacar" en frente del hotel, lo dicho, un abrazo, pasarlo guay! Gracias JNV y YONI-SB, me parece que no tendremos problemas si queremos limpiar los coches jeje Eres un maestro de la limpieza??? Q va!! eso queda reservado a Oscar y otra gente Simplemente q prefiero lavarlo alli q no 700 km antes de llegar Hasta luego!!
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Cerca no, enfrente!!! Pd. Lavadero teneis el de "Aquacar" en frente del hotel, lo dicho, un abrazo, pasarlo guay! Gracias JNV y YONI-SB, me parece que no tendremos problemas si queremos limpiar los coches jeje Eres un maestro de la limpieza??? Q va!! eso queda reservado a Oscar y otra gente Simplemente q prefiero lavarlo alli q no 700 km antes de llegar Hasta luego!! Yo lo lavare antes de salir de Madrid!!! A medio camino, que en Castilla y León no hay ni una gasolinera :ranting2:
BlueRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ya estamos por aquí!!!!! A por huevos!!! Me alegro!! Espero q los huevos hayan estado al nivel Nosotros estamos a punto de salir Me podrias decir más o menos lo q habeis tardado y por donde habeis pasado? Gracias Unas horitas y nos vemos!! Saludos
Gober4 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ya estamos por aquí!!!!! A por huevos!!! Han venido por Zaragoza luego AP-68 a Vitoria y despues la AP-1 a Burgos y ya satais al lado cogiendo la A-62 y en 6h estaban Aquu Me alegro!! Espero q los huevos hayan estado al nivel Nosotros estamos a punto de salir Me podrias decir más o menos lo q habeis tardado y por donde habeis pasado? Gracias Unas horitas y nos vemos!! Saludos
BlueRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ya estamos por aquí!!!!! A por huevos!!! Han venido por Zaragoza luego AP-68 a Vitoria y despues la AP-1 a Burgos y ya satais al lado cogiendo la A-62 y en 6h estaban Aquu Me alegro!! Espero q los huevos hayan estado al nivel Nosotros estamos a punto de salir Me podrias decir más o menos lo q habeis tardado y por donde habeis pasado? Gracias Unas horitas y nos vemos!! Saludos Gracias Rober!! 6 horas!! deunido Pon el crono q en breve salimos jeje Hasta ahora
BlueRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 camino d salamanca parada a cenar en ameyugo, pasado logroño 300 km y poco y ya llegamos!! saludos
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 No se si os lo hemos dicho ya... Queremos fotos !!!
NITROSO Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Jejejejeje, te he ganado Blue, he llegado hace una horita, ahora a descansar para estar fresquitos mañana.....
juliocastello Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 mañana un poco antes de las 11 ahi me teneis, os espero fuera, donde los audis jejeje. Cuidado con la noche, que confunde
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pero hay quedada o no? Yo hoy me he estado preparando para mañana!!! En un rato nos vemos!
JNV Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Bueno cich@s, encantando de haberos conocido a algunoa y vuelto a ver a otros. Espero que la noche de ayer la terminarais bien y que hayais disfrutado la ruta de hoy.
QUATTRO-T Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Han venido por Zaragoza luego AP-68 a Vitoria y despues la AP-1 a Burgos y ya satais al lado cogiendo la A-62 y en 6h estaban Aquu ostias tio ir de bcn a salamanca x Vitoria en 6 horas me parece muuuu pokito eeee pasadlo bien y dejad salamanca dnd estabaaaaa
Publicaciones recomendadas