Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material.

El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. :drooling:

Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!!

podrias poner fotos de como quedan las opticas en azul o amarillo??

he mirado por la web y no he visto nada ;)

y ya puestos me quedarian bien azules o mejor el contraste con el amarillo?? jeje

zenkiuuu

saludos!! :thumbsup:

PD: los faros traseros tambien se pueden hacer??

Yo se los pondria amarillos, el contraste puede quedar muy guapo. pero si quieres alli planteamos los dos y decides. Los traseros tambien se pueden hacer, sin problema!!

[/ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO TENGO TRANSFORMADOR DE 12V A 220V PARA LA PISTOLA DE CALOR!!! ALGUIEN TIENE UNO??? :shocked:

Buripoca!! nosotros salimos de calafell a salamanca el viernes bien temprano. podrias venirte con el ala catalana!!! :thumbsup:

Pooooooziiiiiiii, aunque igual salimos de Vilanova si hay que hacer lo de los coches no????

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

"pozi"

como no pongais fotos os voy a colgar de uno en uno.:innocent:

a pasarlo bien :az:

Publicado

Yo tengo transformador de corriente, falta que me acuerde de echarlo....jeje. Recordadmelo el día antes!!!!

Muchas gracias!!! Te mando un Mp el jueves???

Que bien lo vamos a pasar!!!

Publicado (editado)

Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta!

Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2:

Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas :harhar:

Editado por Serjio
Publicado

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa, la semana que viene a estas horas...

Publicado

"pozi"

como no pongais fotos os voy a colgar de uno en uno.:innocent:

a pasarlo bien :az:

Fotos habrá seguro, de todo tipo... :innocent: te vamos a echar en falta!!!!!!

Publicado

Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material.

El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. :drooling:

Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!!

podrias poner fotos de como quedan las opticas en azul o amarillo??

he mirado por la web y no he visto nada ;)

y ya puestos me quedarian bien azules o mejor el contraste con el amarillo?? jeje

zenkiuuu

saludos!! :thumbsup:

PD: los faros traseros tambien se pueden hacer??

Yo se los pondria amarillos, el contraste puede quedar muy guapo. pero si quieres alli planteamos los dos y decides. Los traseros tambien se pueden hacer, sin problema!!

[/ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO TENGO TRANSFORMADOR DE 12V A 220V PARA LA PISTOLA DE CALOR!!! ALGUIEN TIENE UNO??? :shocked:

Buripoca!! nosotros salimos de calafell a salamanca el viernes bien temprano. podrias venirte con el ala catalana!!! :thumbsup:

Xavi, yo salgo desde Gelida, y por supuesto cojo la autopista en Gelida, dime a que hora quereís salir y donde podriamos quedar para salir juntos. Por cierto, me llamo Juanjo.

Saludos.

Publicado

Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta!

Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2:

Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas :harhar:

Jajajajajajaajajajjjaja yo por eso a la mía ya ni la llevo para evitar estos problemas jajjajja

Publicado

Jajajajajajaajajajjjaja yo por eso a la mía ya ni la llevo para evitar estos problemas jajjajja

El que venga sin mujer....se queda todo el fin de semana sinnnn, no está permitido conseguir una de la zona... :rolleyes::rolleyes::innocent::innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.