JOSE32 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material. El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!! podrias poner fotos de como quedan las opticas en azul o amarillo?? he mirado por la web y no he visto nada y ya puestos me quedarian bien azules o mejor el contraste con el amarillo?? jeje zenkiuuu saludos!! PD: los faros traseros tambien se pueden hacer?? Yo se los pondria amarillos, el contraste puede quedar muy guapo. pero si quieres alli planteamos los dos y decides. Los traseros tambien se pueden hacer, sin problema!! [/ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO TENGO TRANSFORMADOR DE 12V A 220V PARA LA PISTOLA DE CALOR!!! ALGUIEN TIENE UNO??? :shocked: Buripoca!! nosotros salimos de calafell a salamanca el viernes bien temprano. podrias venirte con el ala catalana!!! Pooooooziiiiiiii, aunque igual salimos de Vilanova si hay que hacer lo de los coches no????
JuanjoA3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pasadlo bien y espero ver muchas muchas fotos. Yo andaré "cerca" por tierras zamoranas ese finde. Un saludo!!
gasolini Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 "pozi" como no pongais fotos os voy a colgar de uno en uno. a pasarlo bien
NITROSO Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo tengo transformador de corriente, falta que me acuerde de echarlo....jeje. Recordadmelo el día antes!!!!
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues ya estamos casi alli :clap1: Encima esta semana se pasa rapido que hay que currar poco Alex ve avisando a Salamanca que vamos!!!!
xavi10 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Yo tengo transformador de corriente, falta que me acuerde de echarlo....jeje. Recordadmelo el día antes!!!! Muchas gracias!!! Te mando un Mp el jueves??? Que bien lo vamos a pasar!!!
Gober4 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Shhhhh shhhhh que viene que viene shhhhh shhhhh que viene que viene jejeje Que solo 6 días!!!!!
NITROSO Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta!
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta! Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2: Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas Editado 3 de Marzo del 2012 por Serjio
Aker Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa, la semana que viene a estas horas...
Aker Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 "pozi" como no pongais fotos os voy a colgar de uno en uno. a pasarlo bien Fotos habrá seguro, de todo tipo... te vamos a echar en falta!!!!!!
BURIPOCA Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Quien tenga claro que lo quiere hacer que nos avise para hacer previsión de material. El tema de los antinieblas también cabe la posibilidad de hacerlos en amarillo. Eso a gustos pero no os quedéis con las ganas!!! podrias poner fotos de como quedan las opticas en azul o amarillo?? he mirado por la web y no he visto nada y ya puestos me quedarian bien azules o mejor el contraste con el amarillo?? jeje zenkiuuu saludos!! PD: los faros traseros tambien se pueden hacer?? Yo se los pondria amarillos, el contraste puede quedar muy guapo. pero si quieres alli planteamos los dos y decides. Los traseros tambien se pueden hacer, sin problema!! [/ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO TENGO TRANSFORMADOR DE 12V A 220V PARA LA PISTOLA DE CALOR!!! ALGUIEN TIENE UNO??? :shocked: Buripoca!! nosotros salimos de calafell a salamanca el viernes bien temprano. podrias venirte con el ala catalana!!! Xavi, yo salgo desde Gelida, y por supuesto cojo la autopista en Gelida, dime a que hora quereís salir y donde podriamos quedar para salir juntos. Por cierto, me llamo Juanjo. Saludos.
juliocastello Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Tirititi tiritiri, el sabado nos vemos. Saludos.
JOSE32 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta! Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2: Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas Jajajajajajaajajajjjaja yo por eso a la mía ya ni la llevo para evitar estos problemas jajjajja
BURIPOCA Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Si porque con el melón que tengo.....veremos si a mitad de camino no tengo que dar la vuelta a por la parienta! Si lo que se te olvida es la parienta no pasa nada, pero la vuelta no la des :ranting2: Eso si como se te olvide el transformador estes donde este a por el vas Jajajajajajaajajajjjaja yo por eso a la mía ya ni la llevo para evitar estos problemas jajjajja El que venga sin mujer....se queda todo el fin de semana sinnnn, no está permitido conseguir una de la zona...
Publicaciones recomendadas