juliocastello Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Aker tienes un correo. Saludos.
elmaxloko Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Mi nick es elmaxloKo con K de ... de elmaxloko! xDDDDD Comida pagada, habitación reservada, ganas de fiesta: on ... sólo falta que llegue el gran día!!!! Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aker Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Aker tienes un correo. Saludos. Recibido y respondido
Aker Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Alex no me allegado el email todavia para el ingreso, Te lo he enviado 3 veces!!, reenvio de nuevo, nose que pasa con yahoo
Aker Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Aker, no me has contestado al mail que te envié. Ya te puse el menú y estoy a la espera de que me digas cómo abonarlo. Mail recibido y respondido
Tepica Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Esteeeeeeeebaaaannnnnnn, que nos vemos ya mismooooooooo, que tiemble Salamanca con el ala catalano-galega unida de nuevo Ahhhhhh por cierto.......viene la berzas??????? Joseeeeeeeeeeeeeee, pues otra vez juntitos el ala Catalano-Galega..... Que se prepare la city, que va a ser sonada!!!!!!!!!!!!!! :hammer2: La berzas no va, vamos Moi y yo solitos de nuevo :shocked: Un abrazisimo hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NITROSO Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola de nuevo, te acabo de enviar un mail pero por si no te llega te lo hago un copia y pega aquí. Hola Alex, van a ser dos noches pero me da a mi que no vamos a llegar para la cena del viernes porque salgo de currar a las 3 y en lo que llego a mi casa, me cambio y salimos se me van a hacer las 5..... y de Murcia a Salamanca hay un cacho..... Como le he dicho a Gober me lo podríais guardar en tupper jeje. Supongo que llegaremos hacia las 11 de la noche, con suerte
Aker Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola de nuevo, te acabo de enviar un mail pero por si no te llega te lo hago un copia y pega aquí. Hola Alex, van a ser dos noches pero me da a mi que no vamos a llegar para la cena del viernes porque salgo de currar a las 3 y en lo que llego a mi casa, me cambio y salimos se me van a hacer las 5..... y de Murcia a Salamanca hay un cacho..... Como le he dicho a Gober me lo podríais guardar en tupper jeje. Supongo que llegaremos hacia las 11 de la noche, con suerte Tienes un MP
gasolini Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno cuando todo parecia que iba a ser que si ha surgido un contratiempo en forma de golpe y me tengo que caer de la quedada, he de pasar por el taller aunque no ha sido muy escandaloso me deja fuera de servicio durante unos dias, el vehiculo contrario llevaba bola de remolque y esta ha ido a dar con mi radiador, ya veremos como sale la broma. Un saludo y a ver si en una proxima volvemos a encontrarnos, y no olvideis hacer muchas fotos para que al menos pueda disfrutar en la distancia :crying_anim: éramos pocos y parió la burra
Aker Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno cuando todo parecia que iba a ser que si ha surgido un contratiempo en forma de golpe y me tengo que caer de la quedada, he de pasar por el taller aunque no ha sido muy escandaloso me deja fuera de servicio durante unos dias, el vehiculo contrario llevaba bola de remolque y esta ha ido a dar con mi radiador, ya veremos como sale la broma. Un saludo y a ver si en una proxima volvemos a encontrarnos, y no olvideis hacer muchas fotos para que al menos pueda disfrutar en la distancia :crying_anim: éramos pocos y parió la burra Que lástima Jhimy :cry1: nos acordaremos de ti, fotos habrá seguro, de todas formas viene Gasolini en representacion tuya...
orteS-line Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Aker tienes un privado. un saludo
Aker Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Aker tienes un privado. un saludo MP recibido y respondido
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Esteeeeeeeebaaaannnnnnn, que nos vemos ya mismooooooooo, que tiemble Salamanca con el ala catalano-galega unida de nuevo Ahhhhhh por cierto.......viene la berzas??????? Joseeeeeeeeeeeeeee, pues otra vez juntitos el ala Catalano-Galega..... Que se prepare la city, que va a ser sonada!!!!!!!!!!!!!! :hammer2: La berzas no va, vamos Moi y yo solitos de nuevo :shocked: Un abrazisimo hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uyuyuyuyuyuyuy que peligroooooooooooo jajajaja y los 3 jinetes también vamos solos JUUUUUAAAASSSSSSSSS, salimos en los diarios fijo jajajajaja
Aker Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Esteeeeeeeebaaaannnnnnn, que nos vemos ya mismooooooooo, que tiemble Salamanca con el ala catalano-galega unida de nuevo Ahhhhhh por cierto.......viene la berzas??????? Joseeeeeeeeeeeeeee, pues otra vez juntitos el ala Catalano-Galega..... Que se prepare la city, que va a ser sonada!!!!!!!!!!!!!! :hammer2: La berzas no va, vamos Moi y yo solitos de nuevo :shocked: Un abrazisimo hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uyuyuyuyuyuyuy que peligroooooooooooo jajajaja y los 3 jinetes también vamos solos JUUUUUAAAASSSSSSSSS, salimos en los diarios fijo jajajajaja Pues tu ya conoces la noche salmantina y lo que da de si...
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Aker tienes un privado. un saludo Ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cevillano!!!!!! Te vas a animar?!?! Qué alegría!!! Cuánto tiempo!!!
Publicaciones recomendadas