PLATHY Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Apuntarme para la comida del viernes, que yo a las 12 ya estoy en el hotel como un clavo, despues una buena siesta y a esperar que vallam llegando los compañeros, que la noche del viernes puede ser muy larga jajajajaj.
Gober4 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Apuntarme para la comida del viernes, que yo a las 12 ya estoy en el hotel como un clavo, despues una buena siesta y a esperar que vallam llegando los compañeros, que la noche del viernes puede ser muy larga jajajajaj. Ya estás apuntado Plathy! Cuando haya algunos cambios más actualizo la lista para no petar esto de fotos jajaja
Aker Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Madre mía esto no se que color esta cogiendo...... A si el color de que va a ser tremenda!!!! Solo color?? La kdd va a ser calentita
Gober4 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Que ganitas que ganitas!!!! 34 días!!!! Editado 4 de Febrero del 2012 por Gober4
BURIPOCA Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Cada vez estamos mas cerca de esta gran cita, y yo al igual que Serjio en el asiento de al lado ira jose32 y domin, uno detrás espero... Asi que...... Si va a liar!!! Y ahora como le digo a mi mujer que se quede en casa??????'
Tepica Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Dile, que estaremos todo el día hablando de coches......
Aker Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Dile, que estaremos todo el día hablando de coches...... Claro!!! Esto es una KDD de coches, no?? Audi de dia y de noche...
Aker Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 33 DIAS!!!!!!!!! Que ganas de veros!!!!!!!!!
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 33 DIAS!!!!!!!!! Que ganas de veros!!!!!!!!! Eso es un poquito mas de un mes!!!! En nada estamos por salamanca!!!!
Aker Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 33 DIAS!!!!!!!!! Que ganas de veros!!!!!!!!! Eso es un poquito mas de un mes!!!! En nada estamos por salamanca!!!! Siiiii
PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Alex te llego mi correo?
Aker Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Alex te llego mi correo? No me ha llegado nada!! Vuelve a mandarlo
Samu lopez Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 aker stoy pensandome ir asi que ya e dire algo...si puedes mandam un mp con la ruta a seguir del sabado un abrzo!!
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 31 días para veros!!!!!!!!!
Aker Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 31 días para veros!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas