Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que grande alex!!!!!!!!!! :drooling:

Menudo finde seman nos as preparado.... me quedado alucionado con la de cosas que vamos hacer!!!

Pero con todos mis respetos te falta algo :dl: Donde esta la visita guida por la universidad!! "para ver universitarias claro"

ERES GENIAL ALEX UN GRAN ABRAZO

Y ya sabes que conmigo cuentas y probablement uno mas! :az:

Socio!!!! Que grande eres!! Me imaginaba que ibas a preguntar por ellas :innocent::lol2: ... estan el planing pero en el nocturno/sorpresa :clap1: :fisch:

Aqui os espero, ya sabia yo tu no fallabas!!! :thumbsup: Un abrazooooo

Editado por Aker

• Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estaremos atentos para ver si puedo cuadrar fechas y acercarme a veros.

Buena currada Alex :notworthy:

Jaaaaaaaaviiiiiiiiii, que pasa hombre?, ojalá podamos vernos, que ya toca.

Un abrazo y recuerdos!!!

Publicado

Que maravilla de KDD has organizado.

No se si por esas fechas podré acercarme a veros, pero si estoy en Ledesma da por hecho que me acerco a saludarte y ver esas maquinas que gastais.

Saludos.

Publicado

que gran kdd! :drooling:

como me gustaría asistir.

lamentablemente trabajo todo el finde,:ranting2:

pero no por ello no voy a dejar de intentar modificar los planes alguno de mi curro para que pueda asistir. :dl:

desde ya empiezo a pelearme para no perdérmela!

que buena pinta tiene Alex! :notworthy:

un saludo

Publicado

que gran kdd! :drooling:

como me gustaría asistir.

lamentablemente trabajo todo el finde,:ranting2:

pero no por ello no voy a dejar de intentar modificar los planes alguno de mi curro para que pueda asistir. :dl:

desde ya empiezo a pelearme para no perdérmela!

que buena pinta tiene Alex! :notworthy:

un saludo

Rafa!!!!!!!! Conociendote se que harás lo posible por venir y yo encantado de que estes aquí :thumbsup: Vengaaaaaaaaaaaaaaaa que aquí os espero ehhhhh!!!!!

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Esto cada día nos pones los dientes mas largos. A medida que se acerque la fecha, veremos si al final podemos o no ir (espero que si, porque esta es de las muy buenas); aunque si no podemos (tu ya sabes las causas Alex), espero que alguien del PRC Picoteo nos represente. :thumbsup:

Pendiente quedamos de la confirmación. :thumbsup:

Nos vemos. :flwrs:

Publicado

Andaaaaaaaa y yo perdío por tierras murcianas jajaja

Pedazo currada Alex, si señor así da gusto pero como te dije que te tenía que sacar pegas QUE ES ESO DE MADRUGAR UN SABADO?!? Jajajaja

La verdad que tiene todo muy buena pinta (como las salmantinas) jejeje

Un abrazo máquina y esta semana hablamos para confirmarte mi reserva y pagar lo del restaurante ;)

OLE POR ALEX

Publicado (editado)

Salamantinas o salamanquesas????

A ver la gente que falta mucha por venir por este hilo!!!

Salmanquesas suena a ESTAN COMO UN QUESO (que es verdad jajaja) o a duquesas (y la de alba està muy cascá harhar.gifharhar.gifharhar.gifharhar.gif)

Bueno con vuestro permiso subo la lista a día de hoy actualizada con los asistentes, mandarme un MP los que apareceis con ?? o contestar por aquí y actualizamos en cuanto lo leamos

salamancaf.jpg

Editado por Gober4
Publicado

A ver donde estan los B6/B7!!!!!!!

Publicado

Salamantinas o salamanquesas????

A ver la gente que falta mucha por venir por este hilo!!!

Salmanquesas suena a ESTAN COMO UN QUESO (que es verdad jajaja) o a duquesas (y la de alba està muy cascá harhar.gifharhar.gifharhar.gifharhar.gif)

Bueno con vuestro permiso subo la lista a día de hoy actualizada con los asistentes, mandarme un MP los que apareceis con ?? o contestar por aquí y actualizamos en cuanto lo leamos

salamancaf.jpg

Si si que se pasen por aqui!!!!!! :thumbsup:

Publicado

Buenas a tod@s reserva realizada para los dias 9 y 10 yo hablo contigo Alex para la cena del viernes y la comida-cena del sabado

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.