Jump to content

BRICO:COMPROBACION Y SUSTITUCION DE CALENTADORES


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Fenomenal ya sabes que lo que en principio parece algo facil se conplica por cualquier pijada. Me lanzare a hacerlo en brebe. Una preguntilla. La comprobacion de los calentadores, se podria hacer sin sacarlos? Veo en las fotos que mides en la punta y en la rosca. Si la rosca es masa la medicion se podria hacer en punta de calent y bloque? .

Por cierto, yo me dedico al mantenimiento de baterias industriales y utilizamos una baselina pero es convencional para que los bornes no se sulfaten. Imagino que para este caso seria parecidoaunque si no lo lleva de fabrica yo optaria por no darla ya que la conductividad podria verse afectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,

Felicidades por el Brico.

En el Q5 2.0 TDI 173 cv el conjunto de unión al calentador es diferente. Adjunto foto. Hay un conector eléctrico que se extrae sin problemas, y un "capuchón" firmemente unido. ¿Alguién conoce cómo se extrae este "capuchón"?

Gracias.

 

Luis

post-101202-0-39074200-1413372805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo intención de cambiarle los calentadores en breve y me surge una duda. Me salen dos referencias:

 

A) referencia N 101 401 05 Para motor AFN con rosca 10

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-bosch-0-250-202-022-19587-243-p

 

B) refenrencia N 102 130 02 Para motor AFNy con calefacción auxiliar con rosca 12

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-bosch-0-250-201-032-19535-243-p

 

Supongo que tengo que pedir la referencia A, ¿estoy en lo cierto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rosca del mio eran M10. Supongo que la M12 serán los que calientan el refrigerante. Estos ultimos, nunca los he sacado y no te puedo asegurar la métrica.

 

Un saludin desde el Piri.

Pero.. Como se yo si el mío calienta el refrigerante? Me suena que algo tiene que ver el tapón de la culata que cambié, cambiaba la referencia de la brida si calentaba o no el refrigerante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.