Jump to content

Se puede ser mas hijoputa???


sergy

Publicaciones recomendadas


Vaya un payaso :dl:

 

 

+1....

habría que ver como terminaban algunas de esas escenitas :ranting2:

 

 

Me apuesto lo ques sea que en mas de una les han calentado el morro.

 

Fijo que varios hostiazos se ha llevado...pero claro, van con el sueldo y la "profesión" de gil***ollas que tiene,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k tiene son buenas piernas :roll1:

 

 

Y mas que le van a hacer falta si sigue asi.

 

Pero reirnos nos hemos reido un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k tiene son buenas piernas :roll1:

 

 

Y mas que le van a hacer falta si sigue asi.

 

Pero reirnos nos hemos reido un rato

 

 

:clap1: menos mal que alguien se a dao cuenta de que es con ese fin de reirnos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por todos es sabido lo "cortarrollos" que soy...pero yo es que a estas cosas no le encuentro la gracia por ningún sítio... :conf: es mas...me ponen de un cierto mal humor y hoy lunes...con gripe...separada de mi A5 desde hace 12 días...a mi se me tenía que cruzar hoy uno de esos... :gun2::laugh:

 

Y aún encima en tipejo peina canas ya...que no es ningún denominado Ni-Ni o adolescente en plena efervescencia a lo que echarle la culpa... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por todos es sabido lo "cortarrollos" que soy...pero yo es que a estas cosas no le encuentro la gracia por ningún sítio... :conf: es mas...me ponen de un cierto mal humor y hoy lunes...con gripe...separada de mi A5 desde hace 12 días...a mi se me tenía que cruzar hoy uno de esos... :gun2::laugh:

 

Y aún encima en tipejo peina canas ya...que no es ningún denominado Ni-Ni o adolescente en plena efervescencia a lo que echarle la culpa... :unsure:

 

Llevas razón Mar, a mi me pasa lo mismo. Me cae muy gordo este tio. Me gustaria ver un video de como le "inflán"...

 

Ese si me haria gracia :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar que le pasa a tu coche??

El video aun no lo he visto que estoy vía móvil y va lento.

Pero la foto de Chema es buena!!!

 

P.d. Mar mejorate y con calma.

 

Gracias!! Yo me imagino la situación y debe ser algún tipo de novatada sana para poner a prueba los nervios de acero que debe tener esa gente.... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.