Jump to content

Que decepcion con Audi!!!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

jajaja, ya veras como en el mio no ves esa carboncilla, es negro, jejejej, aunque lo veras muchas vecesgris, del polvo, o de los polvos, jajaja, qu eno, que es broma, por cierto, como la os he dicho mi coche viene la seman que viene, pero no me fio, os mando la foto del audiclass, para que veais las fotos, y me digais si creeis que culpliran las dos semanas de entrega o seran tres o cuatro, o si alguien conoce algun sicario para presentarle al del concesionario, me vendreia de lujo, solo para darle un sustito,y que se acojone, y por cierto, alguien tien o sabe donde encontrar una foto de la campa de Barcelona, la cuna de los cochecitos, donde los dejan. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia que tengo de A3Spyro.

Ayer hablé con Audi para que me enviaran el dichoso librito y las claves de Audiclass. Y, tachán..... ya no dan claves ni libros ni nada de nada..... ¿que porqué? pues dicen :angry: que daban muchos problemas porque la base de datos no se actualizaba convenientemente y la gente protestaba.

¿Estos alemanes se han pensado que somos idiotas o algo parecido?

A ver,

¿No funcionan las tarjetas de crédito, las web's de bancos, los buscadores, el acceso telefónico a internet (adsl), la compra por internet, la lectura de diarios por el mismo medio.....? ¡ pero porqué no va a funcionar bien una simple base de datos con cinco apartados y que refleja el paso del vehículo por la fábrica.

Anda, que no sabrán ellos cuántos y donde están en cada momento.

Lo que debe pasar es que la gente se pone nerviosa (yo empiezo a perder la paciencia .... y el nombre...) y protesta, así que servicio fuera y no hay protestas.

En fin, estoy indignado y con una envidia que me corroe por dentro :p de todos aquellos que tienen la oportunidad de ver cómo evoluciona su A3.

Que conste que es una envidia sana y que me alegro mucho por vosotros.

 

Pd: Ves, NICHUX, sigo guardando el tono... aunque sigo sin poder acceder a Audiclass...... <_<

 

Para Dominic: Te adjunto esta foto, cuidado las babitassssss.....

post-3-1104482168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Paciencia, creo que esa foto es digna de participar en la eleccion del Calendario 2005 del Foro, si no te importa, la voy a colocar como foto ejemplo, en un nuevo mensaje, para que la gente vea lo que se pretende, y en cuanto a la envidia, no la tengas, que aunque micoche ya esta fabricado, nadie sabe donde esta, y aunque llame a Atencion al cliente, que por cierto, me salio una chica, "Esther", que menuda voz!!!!!!!!, dan ganas de llamar a Audi y decir, "no me fabriqueis el coche, que yo llamare todos las dias a Atendion al Cliente y que m e atienda Esther" jejeje, como el cuerpo lo tengo igual que la voz, seria un buen complemento para mi A3 TDI 2.0 140CV Ambition, Negro Brillante, Techo electrico <_< , aunque claro, no se si mi novia, que no esta para nada mal, aceptaria a montarse en los asientos traseros, jajajajajajaja, es broma, mi niña no la cambio por nadie, qu el aquiro un monton...... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: si lo que yo diga!!!!!!!!!! acabo de llamar al concesionario, y me dicen que ya tienen fecha fija de entrega, pero como que fija, si eso es lo que me estan diciendo desde hace 4 meses, ¡¡¡ me cago en to!!!!, me dijeron la primera seman de enero y ahora me dicen que la tercera, que hay retraso, !!!Como si yo no supiera que hay retrasos, ¡¡Que somos nosotros los que esperamos!!!!!, bueno, pues eso, que ahora me lo entregan el 19 de Enero, total, no queda tanto, pero, jod**, parecen un mundo entero, al menos, ya me han dado el DNI de mi nene, jejeje, ya tengo el numero de Bastidor, asi no me lo cambian. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...desde los A4 hacia arriba ya estamos hablando de palabras mayores :angry:

Chacho, piensas como mi suegra, que cuanto más alto el numerito de la gama, mejor coche... :lol::lol:

 

Que quieres que te diga, yo prefiería tener un A3 2.0 TDI con todos los extras del catálogo antes que un A4 pelao... Todo depende de las necesidades de cada cual, si tienes que aparcar en el centro de una gran ciudad, si no quieres pagar más seguro innecesariamente, si no vas a necesitar más espacio en las plazas traseras... etc...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que no sabes mucho de coches <_< :lol:

 

 

sobre la foto, el fondo es muy bonito pero ese SB no acaba de quedar bien, no me digais que es bonito ahí? :angry: es amorfo, esas 5p. no le pegan ni con cola, esas llantas multi bi-radio :( uff! que va....hay que mejorar que seguro que hay fotos más chulas :D

:lol::p:D

 

tendría que habermelo descapotao y ponerle techo duro, colegaaaa!!!!!

 

Feliz dos mil cinc....!!!! EEEEEhhhhhhhh..!!! Mosqueoooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no quedan bien las 5 puertas?, ¿que es amorfo?, pero Dominic, cómo me puedes valorar positivamente el fondo de la foto y decir que el coche no tiene estilo, dime un sólo coche con 5 puertas que tenga la mitad de la gracia, del aire compacto, agradable y deportivo de un A3 SB. Dime sólo un modelo y te daré la razón, mientras tanto, ......

Debes comparar los 5 puertas con los 5 puertas, y no los tomates con los aguacates, porque las comparaciones deben hacerse desde vehículos similares y no puedo decir si me gusta más un TATA SAFARI que un MERCEDES CLASE A, aunque ambos me parecen horrorosos, porque uno es un supuesto 4x4 y el otro un monovolumen.

Así que ponte manos a la obra, me buscas un 5 puertas bonito de verdad (a tu gusto, mavos), copias la foto y nos la envías, a ver si al final vas a tener razón y estamos todos haciendo el tonto.....

A3Spyro: la foto no es mía, no tengo ni el coche todavía, pero dando vueltas por internet la encontré y me la puse de fondo de escritorio (hasta hace pocos días cuando la tuve que quitar para no aburrirme). Puedes utilizarla como te parezca, porque es de libre circulación.... quien lo pillara .....

FELIZ 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitled19tm.jpg

 

venga va, te busco alguna fotillo de alguno que me mola que los tengo en mente :lol: pero esque el SB lo veo un poco amorfo, eso de estirar el coupe para ponerle 5p no le ha quedado muy bien, muy practico sí pero que va ;) creo que si le hubiesen hecho el culo tipo Avant y se pasase a llamar A3 II Avant quedaría mucho mejor, pero además de esa forma trasera lo llaman SPORT! por Dios!!! :lol: será cuestión de verlo más pero le falta personalidad ;)

 

 

Me encanta, y dejemos el motor aparte, hablo de la forma..., ya se que no es el mismo segmento y estos son de cotas más grandes pero...un 10.

 

untitled22xy.jpg

 

Este es 5p. de forma bien hecha...

 

untitled41tw.jpg

 

 

Editado por Cristóbal: Procurad que la imágenes no sobrepasen los 800x600

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo.

Audi4ever: tienes razón, nos hemos ido todos del tema inicial. No obstante, lo de quejarse del tiempo que tardan en entregarte el coche no es ninguna novedad y cansa un poquito.....

Dominic: A VER, CHATO, ¿SABES LO QUE ES UN FAMILIAR?, pues no tiene nada que ver con el Sportback, salvo el Golf, los otros has fallado, no pueden ser comparados..... En cuanto al Golf, si a tí parece que falló el diseño del A3 nuevo, ¿como me puedes decir que el Golf es bonito?, éste sí que ha empeorado la estética y el conjunto del golf anterior... te lo digo con sinceridad (porque también me lo miré con lupa).

Te contaré otra cosa: Tema AVANT, según leí en prensa o internet (revistas autorizadas) tanto el A4 como el A6 tendrán su versión sportback, que será la denominación que sustituirá el Avant. Si no era exactamente ésto, algo parecido, ya que puede que no desaparezca Avant pero sí que se implantará el acabado Sportback en los restantes modelos inmediatamente superiores, o al menos así se estaba estudiando.

Así que vete preparando textos, porque tienes foro para rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime un sólo coche con 5 puertas que tenga la mitad de la gracia, del aire compacto, agradable y deportivo de un A3 SB

 

c*** pides 5P y te pongo 5p, si nos ponemos a decir que si la abuela fuma o se droga pues no terminamos nunca :lol:

El Golf IV lo tuve yo, GTI y esteticamente me gustaba aunque no era para tirar cohetes ya que no destacaba en nada esteticamente respecto a un 1.6 :p llantas, asientos y Xenon...pero el GOLF V GTI ufff! eso sí está bien hecho, será mejor o peor pero destaca :p vamos, muuuucho más a mi gusto que un A3 3.2...cuetión de gustos supongo porque yo no quiero ninguno de esos modelos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.