Jump to content

Que decepcion con Audi!!!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No se piden 700 A3 nuevos todos los dias en el mundo

 

no se cuantos a3 se venden en un dia, pero en la produccion del anterior a4 b5, en unos 7 años que duro su produccion se vendieron 1,4 millones de unidades, calcula y veras cuatos se han vendido, porque se han vendido todos.

 

la produccion diaria es siempre menor a la demanda, se enpieza la serie fabricando muchos menos de los que se piden para tener aseguradas las ventas y que una vez montada la produccion no baje el ritmo. solo marcar como citroen y denas se permiten el lujo de tener stock imensos de coches fabricados.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se cuantos a3 se venden en un dia, pero en la produccion del anterior a4 b5, en unos 7 años que duro su produccion se vendieron 1,4 millones de unidades, calcula y veras cuatos se han vendido, porque se han vendido todos.

522 al dia... teniendo en cuenta que A4 B5 se vendian tambien en USA y Asia (y se consumen muchisimos), y el A3 no... estima que serán muchos menos A3 que A4's.

 

Me puedo explicar retrasos de una semana, dos... pero meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedo explicar retrasos de una semana, dos... pero meses?

Pues aqui entran en juego otros factores.

 

El concesionario, cuando tu lo encargas (que ahora veras que no se encarga al instante) se espera cierto tiempo para poder hacer un pedido de determinadas unidades. El concesionario espera a que se acumulen varios coches, puesto que no le sale rentble traer un solo coche. Esto supone una demora de 2 o 3 semanas (normalmente te ponen la escusa que es el tiempo que tienes para rectificar equipamiento o colores y no es eso ni mucho menos, es que el pedido no ha llegado a Audi AG).

 

A partir de ahi, no es que el coche vuelva para atras en la cadena de montaje porque le falta un extra, directamente no entra en montaje. Creo que esto esta muy bien explicado por vosotros.

 

Luego cuando el coche esta fabricado, hay que llevarlo a donde se haya pedido. Muchas veces pasa lo que explique al principio. Hacen remesas para que lleguen el mayor numero de vehiculos a su destino. No es rentable llevar un solo coche. Existen demoras, porque deben ponerse de acuerdo la importadora (en este caso VAESA), Audi AG y el concesionario en cuestion.

Los coches suben a un camion o tren, viajan a su destino (a veces tardan muchisimo, por huelgas u otros factores). Llegan aun recinto propiedad de la importadora (la campa) y desde ahi el concesionario gestiona su transporte junto a mas pedidos. A veces, sabiendo la fama de nuestro gran servicio y red de concesiones, nuestro coche queda medio olvidado hasta que metemos prisa.

 

 

Ahora si que van cuadrando los plazos de entrega :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario, cuando tu lo encargas (que ahora veras que no se encarga al instante) se espera cierto tiempo para poder hacer un pedido de determinadas unidades. El concesionario espera a que se acumulen varios coches, puesto que no le sale rentble traer un solo coche.

Perdona que sea tan directo PedroA4, pero para decir segun que chorradas, o en este caso burdas mentiras o invenciones personales, mejor callarse!!

 

Es muy correcto que se opine, siempre que se conozca la realidad, pero en el caso que has citado particularmente, no es verdad.

 

Primero por que el pedido se realiza mediante un programa informatico, directamente al importador, este dos o tres dias por semana actualiza los pedidos a fabrica.

quando dices que no sale a cuenta traer un solo coche....(infame) si cada modelo tiene un plazo distinto de entrega, como calcularias tu cuando pedir un ca3, para coincidir que tb viniera un a4 o un a6, jajajaja es que me meo.

El Gasto es el mismo, solo puede variar el transporte de la campa a la concesion, i muchas veces se hacen en gruas del mismo concesionario de uno en uno, o sea que da igual si hay uno o 50...

 

Vamos a ser todos un poco coherentes, que ellos tienen tantas ganas de entragarnos el coche como nosotros de recibirlo, y quien no piense asi y fabule con maquinaciones de retenciones por parte de marca, o del concesionario...como si de la guerra fria se tratara :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o vamos a ver, yo fui el que inicio esta debate, y lo que no quiero es que ahora discutamos entre nootros, una cosa si que hay que tener clara, que la cordinacion es muy mala, no se si por parte a Audi enAlemania o por parte de Audi en España, pero creo que se pasan un huevo en los tiempos de espera, pero lo peor esque nosotros esperamos, por algo sera, asique, por favor no discutais y vamos a hacer que esta gran y larga espera sea lo mejor posible.

 

 

y por cierto, ¡¡¡Quiero ya mi A3 jod**!!!!! jajajaj :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"SOLO PARA TOCAR LAS PELOTAS"

 

Si Ningun concesionario hiciera estas (animaladas de 8% de descuentos) habria compradores que quizas no se comprarian un A3, por lo que bajaria la demanda. Con ello, los que estarian de acuerdo en pagar un poco mas y no esperarse, tendrian el coche un mes o dos antes.

 

O sea que la culpa es de los concesionarios que venden A3 a clientes que querian pagar un Golf o un Peugeot, o un Alfa...y mediante apretones de descuento disfrutan de un modelo que de entrada estaria fuera de sus posibilidades y que fue tarificado para un cliente con un poder economico superior.

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Esta reflexion la he copiado de una que hizo un profesor de economia, usando otros productos y la he aplicado al coche, o sea que no es mia, que no me apedree nadie, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta más, para quien realmente la sepa, ¿no esperan en la cadena de montaje a tener una serie de carros con las mismas caracterísitcas para empezar la producción? Es decir, habrá extras para los que no hay que modificar la cadena, pero otros sí, supongo que cosas como el DSG cambian la cadena de montaje ¿no?

 

A propósito, hablo desde la más absoluta de las ignorancias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero veo que se comparten las mismas dudas y preguntas una y otra vez; a saber:

 

1.-Porqué tarda tanto la entrega de un A3, sobre todo si es SB?

2.-Porqué cuesta tanto dinero un A3?

3.-Porqué los que tienen otra marca de coche se empeñan en que es una barbaridad comprarse un A3?.

 

Supongo que hay respuestas de todos los colores, ahí van ejemplos:

 

1.-El tiempo de entrega puede responder por diversos factores:

a).-Opciones del vehículo.

A más opciones, menos coincidencias de producción.

A menos opciones, más posibles coincidencias y menor tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decía que habían diversos factores para el tiempo de entrega:

Uno eran las opciones.

Los otros podrían ser ;).-la capacidad de producción del vehículo y c).-la respuesta del mercado. A menor capacidad de producción más tiempo de espera igual que a mayor respuesta del mercado, porque la oferta será menor.

 

Puede que Audi no tenga la capacidad de producción necesaria, tenga demasiadas opciones (otros vehículos de otras marcas incluyen más equipamiento de serie por menor precio) y la respuesta del mercado sea demasiado elevada, lo que perjudica la entrega del vehículo. También hablamos de alemanes que son un poquito "cuadraditos" y Audi no se lleva la palma, ya que BMW te hace esperar lo suyo.

 

2.-Porqué cuesta tanto dinero un A3.

Yo he sido propietario de un ford, de un nissan y de un Kia, esto es, el americano, el japones y el coreano (como los chistes).

Todos ellos son buenos coches, ofrecen equipamientos envidiables y funcionan de maravilla.

 

Otra cosa son los plásticos, los ruidos, el ensamblado, la insonorización, el consumo, la tela de los asientos, las antenas, la posición del conductor, y otras cosillas que, a simple vista no se diferencian de un Audi, pero puedo jurar que no son igual. ¿si no, porqué habría una diferencia de 5.000 euros entre un A3SB 2.0 TDI DSG y un Golf 2.0 TDI DSG?

 

Por otro lado, debo reconocer que en algunas opciones se les va un poquito la pelota, como en la pintura metalizada: que parece que pinten el coche con los pies, como las postalitas de navidad. No se pueden justificar los 715 euros de Audi frente a los poco más de 200 o 300 euros que vale en un Golf o similar.

 

3.-Y la pregunta del millón, ¿porqué intentan los propietarios de otras marcas convencer a la gente que es una barbaridad comprarse un Audi?

Aquí nos tiene que ayudar Dominic, aunque me arriesgo a contestar bajo un punto de vista estrictamente personal y sin ánimo de ofender a nadie (que soy nuevo y no quiero salir a patadas):

En mi opinión un coche se compra por necesidad o por placer. En el primer caso prima lo racional y en el segundo el sentimiento.

Cualquier coche (pensemos por ejemplo en el citroën C4) se puede comprar por necesidad siendo racional, pero ¿alguien conoce a alguien que se lo haya comprado por placer y sensibilidad?.... que conste que respeto muchísimo la opción de "Alerta cambio involuntario de carril", pero hay que ver lo feo que les ha salido el cochecito, como su hermano mayor el C5, que parece un Hummer rebajado.

Creo que quien compra un A3 Sportback y espera 6 meses a tenerlo (con su color preferido, pagado en exceso, y sus extras, sobre todo el DSG) es que se mueve con el corazón y no con la cabeza. Pero en esta vida estamos de paso, y si valoras todo lo que tienes que hacer con la cabeza (como el trabajo), debemos concluir que al corazón hay que allimentarlo, aunque sea de espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.-Y la pregunta del millón, ¿porqué intentan los propietarios de otras marcas convencer a la gente que es una barbaridad comprarse un Audi?

La verdad, es que salvo en foros de internet, a mi nadie me ha dicho jamas nada malo de Audi... de hecho, todo lo contrario... aunque mi A3 tenga ya sus casi 8 añitos, y no sea nada del otro mundo, cada vez que alguien me pregunta qué coche tengo y le digo "un A3", me saltan todos con el "jod**, que pedazo coche te gastas, no?" :o

 

Lo cierto es que cada vez que conduzco un coche "normalito" (estos ultimos dias estuve llevando un 307 que me dejó el del taller, mientras arreglan el Allroad), me reafirmo en que mi A3 me encanta ;)

 

Sigo pensando que no vale los 5 kilos que cuesta, un A3... pero no por eso deja de encantarme :o

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...añadir que paradojicamente creo que si el A3 fuese el mismo pero 9.000 € más barato, no lo comprariais muchos de aquí, puede parecer raro pero hay gente que le da mucha importancia a tene un coche de 30.000 € para que los demás vean que se mueve en otro nivel...ahí es donde chocamos :lol: porque la diferencia de precio en otros modelos Audi es compensada con otros factores pero el A3 es como la gallina de los huevos de oro, relucen y se aprovechan de la fama de us grandes hermanos pero realmente no es oro, es un chapado :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.